Vandal

¿Cuáles eran los sueños más raros que tenías de pequeño?

Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:58 19/04/2019  Editado: 18:06 21/04/2019 (1 vez)

A mí me pierden los perros. Siempre he querido tener uno de mascota, y cuando era pequeño me llevaba muy bien con el pastor alemán de mi vecina. Era grande, pero muy adorable. Sin embargo, cuando era pequeño soñaba que salía por la puerta de mi casa y ese mismo perro era agresivo, se abalanzaba sobre mí y me mordía. Lo pasaba francamente mal.

Todo esto viene a que el otro día me hablaron de mi vecina y volví a soñar que el perro me atacaba. Me desperté consternado, es como si hubiese vuelto a mi infancia, no sabía si era un sueño o una realidad porque me levanté y pensé mañana lo volveré a ver y podré acariciarlo (lógicamente el pastor alemán ya no vive, han pasado más de 20 años desde entonces).

En significadodelossuenos10.net  dicen que soñar con perros que muerden se debe a "dificultades económicas" que estaría pasando en la actualidad, que no es el caso. Con mis amigos no tengo ninguna disputa, y con familiares tampoco. Puede que solo sea un mero recuerdo de mi trauma infantil, pero no sé, estoy buscándole un significado porque al parecer mucha gente sueña lo mismo y se puede encontrar una respuesta en ellos .

Dicho esto, qué sueños teníais vosotros cuando erais niños? Animales? Monstruos? Situaciones extrañas? Es un tema que siempre me ha atraído.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50567 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:50 19/04/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3168 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:54 19/04/2019

Ayer soñé que por fin mataba a Jason con @sam.hain en el juego Viernes 13, le di un machetazo y cayó de espaldas por un precipicio, después me dieron un trofeo de oro.
Kyonrito
Soldado de Rango Friki
Lugar: Chile · 510 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:08 19/04/2019

Soñe cuando tenia unos 5 años que mi abuela se metia dentro de una lavadora y no podia salir... luego le salian piernas a la lavadora y jugaba con nosotros, alfinal todos terminamos comiendo en familia cuando a la lavadora con piernas  Smilie
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 667 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:39 19/04/2019

En respuesta a Kyonrito (réplica 4).
Soñe cuando tenia unos 5 años que mi abuela se metia dentro de una lavadora y no podia salir... luego le salian piernas a la lavadora y jugaba con nosotros, alfinal todos terminamos comiendo en familia cuando a la lavadora con piernas  Smilie
Meado me tienes imaginando ese sueño, diossss es brutal  Smilie  Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:09 19/04/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 3).
Ayer soñé que por fin mataba a Jason con @sam.hain en el juego Viernes 13, le di un machetazo y cayó de espaldas por un precipicio, después me dieron un trofeo de oro.
¿Te hace una partida al Viernes the treceth?
Los trolls somos "asín".
Lugar: · 4484 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:30 19/04/2019

Una vez con 13 años, soñé que huia de la poli y que había enterrado un cadaver.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:43 20/04/2019

Encular a gametron
Kyonrito
Soldado de Rango Friki
Lugar: Chile · 510 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:54 22/04/2019

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Meado me tienes imaginando ese sueño, diossss es brutal  Smilie  Smilie
En ese tiempo tenia mucha imaginacion  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir