Vandal

Noticia: The Last Of Us 2: 'Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca'

Lugar: en el planeta tierra · 527 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:08 22/04/2019  Editado: 17:21 22/04/2019 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
TheGuardianofLight
Lugar: · 8089 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:27 22/04/2019  Editado: 17:44 22/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Danger_Awesome (réplica 61).
En respuesta a la réplica #42
Como se nota que no tienes ningún argumento y dices tonterias, Contestame a lo que te digo y no me salgas con otras cosas figurín

INSULTANDO Tú a mí:

Y tú si llegas a ser más corto no naces, tratando a los demás de tontos.

Cuando te quedas sin argumentos a insultar que es lo facil por internet pero en persona no tanto cierto?

Por cierto TROLL FANTASMA, el days gone con el parche de 21 gigas de actualización.... es canela fina verdad?  Smilie  Smilie  Smilie

Me das mucha lástima la verdad.

Ha no te he contestado antes por qué he salido de casa me he ido de vacaciones, no estoy como tú las 24 horas al día en vandal.

El days gone en 15 Frames por las caidas de frame, brutal  Smilie  Smilie

Sal de casa y haz amigos reales, que le hechas más horas en vandal que los propios trabajadores haciendo horas extra Y GRATIS Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Como se nota que no tienes ningún argumento y dices tonterias, Contestame a lo que te digo y no me salgas con otras cosas figurín

Te he contestado, lo que pasa que como tú para variar pasas olímpicamente de lo que NO te conviene leer porque no quieres admitir que el que se equivoca eres tú  Smilie

INSULTANDO Tú a mí:

Cuando te quedas sin argumentos a insultar que es lo facil por internet pero en persona no tanto cierto?

¿Y eso lo dices precísamente tú, que te haces multicuentas a propósito solo para seguir insultando, Madyson? ¿Acaso tengo que ponerte TODOS los insultos y mensajes borrados otra vez? Encima de troll y de tergiversador, eres un hipócrita de tomo y lomo  Smilie Aquí tus burradas e insultos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto TROLL FANTASMA, el days gone con el parche de 21 gigas de actualización.... es canela fina verdad?  Smilie  Smilie  Smilie

Claro, porque no hay videojuegos que han tenido el mismo tamaño de actualizaciones o más, no te jode  Smilie The Division 2 tiene un parche de 50 GB, Sea of Thieves también al poco de salir tuvo un parche que ocupaba más que el juego base, pero claro, tú esos te los callas y solo criticas éste por ser de Sony, que no se note ni nada de qué pie cojeas  Smilie

Más pena y lástima que tú es imposible dar, no hay más que leerte.

Ha no te he contestado antes por qué he salido de casa me he ido de vacaciones, no estoy como tú las 24 horas al día en vandal.

Claro que si, por eso te pasas el día insultando y trolleando y por eso te haces una segunda cuenta para que cuando te echan con una, pasas a comentar por la otra, venga, no intentes escurrir el bulto, trollete, que aquí todos te conocen  Smilie

Es lo que tiene cuando en vez de jugar, ves las cosas por youtube, menos adorar a tu calvo y más jugar, aprenderás más  Smilie

Sal de casa y haz amigos reales, que le hechas más horas en vandal que los propios trabajadores haciendo horas extra Y GRATIS Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y eso me lo dice el que se crea una multicuenta en el que se hace pasar por "un amigo" que curiosamente le deja comentar por él cada vez que le expulsan  Smilie Yo al menos no soy tan patético como para hacerme multicuentas para fingir tener amigos imaginarios en la web como tú  Smilie

Aplícate el cuento chaval, y búscate una vida aparte de trollear e insultar.

P.D.: Como siempre, Sumio_Mondo y Lluquete votando trolleos e insultos ajenos por miedo a que ellos les expulsen  Smilie  ¿Qué pasa, Sumio_Mondo? ¿Tú no eres el que se queja de los trolls y haters que entran en noticias de Micro? ¿Entonces qué haces tú votando trolleos e insultos en noticias de Sony, HIPÓCRITA?  Smilie
#63  Enviado: 01:18 23/04/2019  Editado: 01:29 23/04/2019 (2 veces)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61

Te he contestado, lo que pasa que como tú para variar pasas olímpicamente de lo que NO te conviene leer porque no quieres admitir que el que se equivoca eres tú  Smilie

INSULTANDO Tú a mí:

¿Y eso lo dices precísamente tú, que te haces multicuentas a propósito solo para seguir insultando, Madyson? ¿Acaso tengo que ponerte TODOS los insultos y mensajes borrados otra vez? Encima de troll y de tergiversador, eres un hipócrita de tomo y lomo  Smilie Aquí tus burradas e insultos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Claro, porque no hay videojuegos que han tenido el mismo tamaño de actualizaciones o más, no te jode  Smilie The Division 2 tiene un parche de 50 GB, Sea of Thieves también al poco de salir tuvo un parche que ocupaba más que el juego base, pero claro, tú esos te los callas y solo criticas éste por ser de Sony, que no se note ni nada de qué pie cojeas  Smilie

Más pena y lástima que tú es imposible dar, no hay más que leerte.

Claro que si, por eso te pasas el día insultando y trolleando y por eso te haces una segunda cuenta para que cuando te echan con una, pasas a comentar por la otra, venga, no intentes escurrir el bulto, trollete, que aquí todos te conocen  Smilie

Es lo que tiene cuando en vez de jugar, ves las cosas por youtube, menos adorar a tu calvo y más jugar, aprenderás más  Smilie

Y eso me lo dice el que se crea una multicuenta en el que se hace pasar por "un amigo" que curiosamente le deja comentar por él cada vez que le expulsan  Smilie Yo al menos no soy tan patético como para hacerme multicuentas para fingir tener amigos imaginarios en la web como tú  Smilie

Aplícate el cuento chaval, y búscate una vida aparte de trollear e insultar.

P.D.: Como siempre, Sumio_Mondo y Lluquete votando trolleos e insultos ajenos por miedo a que ellos les expulsen  Smilie  ¿Qué pasa, Sumio_Mondo? ¿Tú no eres el que se queja de los trolls y haters que entran en noticias de Micro? ¿Entonces qué haces tú votando trolleos e insultos en noticias de Sony, HIPÓCRITA?  Smilie
Cada uno vota a quien quiere, no por eso significa que tú eres superior a ellos.

Entonces los que a tí te votan son los mejores no?

Pues entonces yo soy uno de los mejores ya que te he votado alguna vez tus comentarios (eso sí sin querer le he dado).

Tú eres el que más sabe del mundo según tú pero estás más solo que la 1, te tienes que buscar una vida real y no pasarte todo el día conectado en vandal, si estás solo buscate amigos de verdad, pero tal como eres seguirás solo para siempre.

Yo tube un amigo así y terminó solo como tú, y tú estás en el mismo camino. Y por eso tú estás todo el día metido en vandal, por qué estás solo y es por que te lo has buscado tú.

Que haces más horas aquí en Vandal que los propios trabajadores haciendo horas extra y Gratis, ahí es donde se ve que estás más solo que la 1.
TheGuardianofLight
#64  Enviado: 01:35 23/04/2019

En respuesta a Danger_Awesome (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Cada uno vota a quien quiere, no por eso significa que tú eres superior a ellos.

Entonces los que a tí te votan son los mejores no?

Pues entonces yo soy uno de los mejores ya que te he votado alguna vez tus comentarios (eso sí sin querer le he dado).

Tú eres el que más sabe del mundo según tú pero estás más solo que la 1, te tienes que buscar una vida real y no pasarte todo el día conectado en vandal, si estás solo buscate amigos de verdad, pero tal como eres seguirás solo para siempre.

Yo tube un amigo así y terminó solo como tú, y tú estás en el mismo camino. Y por eso tú estás todo el día metido en vandal, por qué estás solo y es por que te lo has buscado tú.

Que haces más horas aquí en Vandal que los propios trabajadores haciendo horas extra y Gratis, ahí es donde se ve que estás más solo que la 1.
¿En qué momento me he considerado yo superior a nadie, chaval? Deja de inventarte y tergiversar: no te estoy criticando a tí porque te vote este elemento, critico a Sumio_Mondo porque es un hipócrita de tomo y lomo que se pasa el día llorando y tachando de haters y de trolls a cualquiera que entre a comentar en noticias de Micro, para luego él venir a comentar, trollear y si está expulsado, votar trolleos ajenos en noticias de Sony, por eso le critico.

Ni me considero ni superior a nadie, ni mejor que nadie, ni me considero perfecto para nada, pero no soy tan hipócrita como para ir trolleando e insultando a otras personas acusándolas de cosas que luego hago yo, que es lo que hace este elemento.

¿En serio me está dando consejos sobre la vida real un troll que se dedica a insultar en plena web que para buscarse apoyo, tuvo que hacerse una multicuenta que se hiciera pasar por un amigo suyo? Chaval, tú no sabes nada de mi vida, pero yo no soy tan triste como para crear cuentas falsas para fingir que tengo amigos imaginarios.

Antes de criticar e insultar a nadie, mírate en un espejo que buena falta te hace, Danger_Awsome, ¿o debería llamarte Madyson? Ay no, espera, que ese es tu supuesto amigo a través del cual trolleas cuando te expulsan.

Venga hombre, no tengas la cara tan dura.
#65  Enviado: 00:18 24/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
TheGuardianofLight
#66  Enviado: 00:40 24/04/2019

En respuesta a Danger_Awesome (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Me das mucha pena TROLL FANTASMA tanto criticar a Sasel y luego hablas igual que el:

Tu diciendo:
Tachando de mierda un videojuego que ni has tocado ni con un palo

Lo dicho TROLL FANTASMA,yo tengo vida y lo demuestro ya que aquí o entro 1 vez al día para mirar las noticias o ni siquiera entro en 1 semana, podrías hacer tú eso?

Te quitan vandal y el boton de dislike de youtube y que haces en tu vida?
Si, ya se nota que tienes vida, por eso sigues acudiendo a responder y a insultar a esta noticia, que ya tiene bastantes días, durante toda la Semana Santa, tienes tanta vida y tantos amigos que tienes que hacerte varias cuentas para cuando te expulsan y fingir que tienes compañeros que te aguantan  Smilie

Si tienes problemas, busca ayuda en lugar de dar la lata aquí.
#67  Enviado: 14:18 24/04/2019  Editado: 14:26 24/04/2019 (2 veces)

TheGuardianofLight
#68  Enviado: 14:41 24/04/2019  Editado: 14:47 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Danger_Awesome (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Tú tienes mucha vida viviendo en tu cuarto todo el día sin salir verdad?

Te recuerdo que te dije que me fuí de vacaciones de semana santa por eso no escribí  Sonrisa

Agamos un trato haber quien tiene más vida de los 2 (según tu dices que yo no tengo), a partir de mañana 25/04/2019 no escribimos ninguno de los 2 en Vandal, haber quien es el que tarda menos en escribir.

Seguro que no aceptas  Smilie

Para tu información estoy trabajando y estudiando un segundo máster, a la vez que atiendo a mi familia y salgo con amigos, no hables de quién de los dos tiene vida que sales perdiendo, no hay más que verte que sigues comentando e insultando en una noticia de hace una semana y que eres un multicuentas que se crea nuevos nicks para fingir que tienes amigos, no hay más que mirar tu cuenta de Madyson  Smilie

Te recuerdo que te dije que me fuí de vacaciones de semana santa por eso no escribí  Sonrisa

Si, seguro que fue por eso, que tengas límite de mensajes que escribir por día porque te expulsan de la web cada 2x3 no tiene nada que ver  Smilie

Agamos un trato haber quien tiene más vida de los 2 (según tu dices que yo no tengo), a partir de mañana 25/04/2019 no escribimos ninguno de los 2 en Vandal, haber quien es el que tarda menos en escribir.

Que tengas vida o no, ya no sé, pero está claro que la ortografía en tu caso si que brilla por su ausencia  Smilie

Yo no tengo nada que demostrarte ni a ti ni a nadie, pero ya te garantizo que como mínimo el fin de semana entero desde este viernes 26 no me vas a ver el pelo porque estaré viciando con el Days Gone y paso de comerme spoilers hasta que me lo acabe (lo hago con casi todos los lanzamientos).

Además, sé sincero: tú ganarías no por no pasarte el día entero en el foro, sino porque debido a tus expulsiones tienes límite de mensajes por día, chato  Smilie
Lluquete
Lugar: · 1409 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:20 24/04/2019  Editado: 15:21 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67

Para tu información estoy trabajando y estudiando un segundo máster, a la vez que atiendo a mi familia y salgo con amigos, no hables de quién de los dos tiene vida que sales perdiendo, no hay más que verte que sigues comentando e insultando en una noticia de hace una semana y que eres un multicuentas que se crea nuevos nicks para fingir que tienes amigos, no hay más que mirar tu cuenta de Madyson  Smilie

Si, seguro que fue por eso, que tengas límite de mensajes que escribir por día porque te expulsan de la web cada 2x3 no tiene nada que ver  Smilie

Que tengas vida o no, ya no sé, pero está claro que la ortografía en tu caso si que brilla por su ausencia  Smilie

Yo no tengo nada que demostrarte ni a ti ni a nadie, pero ya te garantizo que como mínimo el fin de semana entero desde este viernes 26 no me vas a ver el pelo porque estaré viciando con el Days Gone y paso de comerme spoilers hasta que me lo acabe (lo hago con casi todos los lanzamientos).

Además, sé sincero: tú ganarías no por no pasarte el día entero en el foro, sino porque debido a tus expulsiones tienes límite de mensajes por día, chato  Smilie

Hombre sinceramente sobre esto no se si creerte o no, espero que si. Ya que te veo mas rato contestando/recriminando sin dejar dar opiniones libres de la gente que ose "toserle" al juego, que disfrutandolo.
En fin. Todo se vera  Guiño
Saludos
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
TheGuardianofLight
#70  Enviado: 15:34 24/04/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68

Hombre sinceramente sobre esto no se si creerte o no, espero que si. Ya que te veo mas rato contestando/recriminando sin dejar dar opiniones libres de la gente que ose "toserle" al juego, que disfrutandolo.
En fin. Todo se vera  Guiño
Saludos
Hombre, es que difícilmente voy a disfrutar del videojuego si aún no lo han lanzado, y eso que yo si que lo he probado varias veces en Madrid. Eso si, yo ya estoy contando lo poco que queda para que se lance, que hay muchas ganas.
#71  Enviado: 15:34 24/04/2019  Editado: 15:40 24/04/2019 (2 veces)

Mensaje equivocado, lo borro, abajo el bueno.
#72  Enviado: 15:38 24/04/2019  Editado: 15:41 24/04/2019 (1 vez)

Lluquete
Lugar: · 1409 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:41 24/04/2019

Venga vaaaa, dejarlo ya, que cada uno haga de su vida privada lo que prefiera, que para eso es suya
Paaaaaaz
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
TheGuardianofLight
#74  Enviado: 15:41 24/04/2019

En respuesta a Danger_Awesome (réplica 71).
Mensaje equivocado, lo borro, abajo el bueno.
No acepto porque no pienso condicionar mi vida por ti, y ya hay que tener la cara bien dura para reírte e insultar a los demás por "no tener vida real" cuando tú eres un multicuentas que se crea diferentes nicks para fingir tener amigos en la web, eso si que es no tener vida  Smilie
TheGuardianofLight
#75  Enviado: 15:44 24/04/2019

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir