Vandal

Noticia: The Last Of Us 2: 'Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca'

ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 2803 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:27 20/04/2019

Versión de PS4 slim = Normal
Versión  de PS4 pro = un pelín mejor
Versión de PS5 = La definitiva
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 1714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 04:26 21/04/2019

En respuesta a Rare_Fan (réplica 40).
Títulos exclusivos (o exclusivo en consola) que quedan por salir en PS4 (me la pela que algunos tengan version remaster en PS5, salir salen en PS4)

Medievil, Days Gone, The Last of US 2, Dreams, Ghost of Tsushima, Concrete Genie, Death Stranding, Shenmue 3, Judgement, Sakura Wars, NiOh 2, Babylon's Fall, Granblue Fantasy Re: Link, Project Awakening, 13 Sentinels: Aegis Rim

Si, PS4 esta muertísima...
 Medievil, Days Gone, The Last of US 2, Dreams, Ghost of Tsushima, Concrete Genie, Death Stranding, Shenmue 3, Judgement, Sakura Wars, NiOh 2, Babylon's Fall, Granblue Fantasy Re: Link, Project Awakening, 13 Sentinels: Aegis Rim  

Vaya lista de proximos titulos, medievil uno de favoritos a que salga  junto a ghost of tsushima y por su puesto continuar la historia de Joel y Ellie.

Si, PS4 esta muertísima...  

Tan muerta esta Ps4, que hasta pena ajena da  Smilie  Smilie  Smilie
Zankuro
Lugar: · 1178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 04:38 21/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
RurouniNelson
Lugar: · 47 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 05:19 21/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Es que es eso: Metroid Prime 4 se anunció con un puñetero logotipo sin decir NADA del desarrollo ni mucho menos enseñar nada del juego, por saber ni se sabía quién lo estaba creando, solo sabíamos quien NO lo estaba haciendo, que al final era quien debía de haberlo hecho desde el principio, Retro Studios. Se callaron durante más de año y medio y no dijeron nada más allá de que "su desarrollo iba bien", ¿y para qué? Para al final admitir que iba tan mal que tuvieron que empezarlo desde 0 y pasarle el desarrollo a su desarrolladora original, después de anunciarlo con casi 2 años de antelación.

Al menos Naughty Dog y Kojima han sido transparentes con sus desarrollos y llevamos recibiendo noticias diarias sobre cómo están yendo los juegos, en qué fases de desarrollo van, hemos visto cinemáticas y hasta gameplay, ¿de Metroid qué hemos visto? Aparte del logotipo claro.

Que este elemento con el avatar de Metroid tenga la cara tan dura para hablar y reírse del humo ajeno es cuanto menos de risa  Smilie
Hay que ser objetivos, Nintendo mostró solamente un logo, y al atrasarse pues pidieron disculpas. Esa otra compañía ha lanzado gameplays de juegos anunciados hace tres años y siguen sin saber fechas de estreno.
Lluquete
Lugar: · 1425 mensajes · Colección
#50  Enviado: 08:11 21/04/2019

Falta la guitarrita
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Lugar: · 3338 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:15 21/04/2019

Maravillosa y muy madura la forma de defender a su compañía fetiche, con un ingenioso y nada infantil:

"Pues tú más"
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
TheGuardianofLight
Lugar: · 8239 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:13 21/04/2019

En respuesta a RurouniNelson (réplica 49).
En respuesta a la réplica #34
Hay que ser objetivos, Nintendo mostró solamente un logo, y al atrasarse pues pidieron disculpas. Esa otra compañía ha lanzado gameplays de juegos anunciados hace tres años y siguen sin saber fechas de estreno.
Pues peor me lo pones entonces, porque Nintendo enseñó solamente eso, un logotipo, y mintió sobre el estado de desarrollo de un videojuego, no diciendo nada durante más de año y medio, ni siquiera quién lo estaba creando, solo asegurando que el desarrollo iba bien, para demostrarse después que era mentira cuando tuvieron que empezarlo desde 0. Sony en cambio ha mostrado cinemáticas y gameplay de esos juegos y sus equipos van informando sobre el estado del juego real. En ese sentido Sony ha sido más honesta con sus juegos.
Heaven1592
Lugar: · 1853 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:46 21/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 19).
No os creais que la captura de movimiento lleva tanto tiempo, sobre todo si ya teneis los modelos de los personajes ya hechos, como es el caso: una vez terminas de grabar, tienes que limpiar para asegurarte de que no se te van los puntos de referencia, y una vez eso lo tienes hecho, tienes que pasarlo al programa de modelado y asignárselos al personaje. Repito, teniendo en cuenta que Naughty Dog ya tiene los modelos hechos, y que seguramente ya esto lo van metiendo a medida que avanzan (por lo que tengo entendido en sus making off de videojuegos anteriores, si lo dejan todo para el final, sería una locura), pues no creo que les quede tanto. Además recordemos que, en palabras del propio Neil, ya iban por el 60% de su desarrollo en Diciembre de 2017.

Yo no estoy seguro 100% de que salga este año, de hecho apuesto más a que este año el que saldrá es Ghost of Tsushima, pero dudo muchísimo que a The Last of Us Parte II le falte mucho.
Yo pienso que le queda un año minimo, su hubieran tenido el juego avanzado, no habrían mostrado ese gameplay falso hace un tiempo, me huele a Ps5 exclusivo, que si la 5 será compatible con la 4, no tiene sentido que sea multigeneracional.
Heaven1592
#54  Enviado: 15:48 21/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
Pues peor me lo pones entonces, porque Nintendo enseñó solamente eso, un logotipo, y mintió sobre el estado de desarrollo de un videojuego, no diciendo nada durante más de año y medio, ni siquiera quién lo estaba creando, solo asegurando que el desarrollo iba bien, para demostrarse después que era mentira cuando tuvieron que empezarlo desde 0. Sony en cambio ha mostrado cinemáticas y gameplay de esos juegos y sus equipos van informando sobre el estado del juego real. En ese sentido Sony ha sido más honesta con sus juegos.
Gameplays dudosos te faltó decir mi amigo guardiano, si vamos a jugar al honesto seamos honesto con todo.
TheGuardianofLight
#55  Enviado: 15:51 21/04/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 53).
En respuesta a la réplica #19
Yo pienso que le queda un año minimo, su hubieran tenido el juego avanzado, no habrían mostrado ese gameplay falso hace un tiempo, me huele a Ps5 exclusivo, que si la 5 será compatible con la 4, no tiene sentido que sea multigeneracional.
Yo pienso que le queda un año minimo, su hubieran tenido el juego avanzado, no habrían mostrado ese gameplay falso hace un tiempo

¿De dónde sacas que el gameplay es falso? La prensa estuvo presente con la misma demo a puertas cerradas donde jugaba un desarrollador y donde se veía claramente que el tío se paraba en zonas donde la demo del E3 no y que fallaba tiros donde en la demo que nosotros vimos si acertaba. La demo que se mostró fue real, tanto Eurogamers como Hobbyconsolas lo han confirmado:

The Last of Us Parte 2, la demo era real, sin trampa ni cartón - Hobbyconsolas

, me huele a Ps5 exclusivo, que si la 5 será compatible con la 4, no tiene sentido que sea multigeneracional.

Lo que no tendría sentido precísamente sería sacarlo en PS5 cuando lleva desarrollándose en base a la PS4 original desde 2014, a la par que Uncharted 4, y cuando el videojuego ya está confirmado para PS4 y se sabe que PS5 va a ser retrocompatible con dicha consola. Lo más lógico es que se cumpla lo que se ha confirmado hasta ahora, que el juego saldrá en PS4 y que en PS5 se podrá jugar de forma retrocompatible.
TheGuardianofLight
#56  Enviado: 15:55 21/04/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
Gameplays dudosos te faltó decir mi amigo guardiano, si vamos a jugar al honesto seamos honesto con todo.
¿Dudosos por qué, porque tú lo digas? Te lo repito, el gameplay era REAL, confirmado por la prensa que vieron la misma demo a puertas cerradas donde los desarrolladores la jugaron y vieron cómo ésta cambiaba, donde Ellie se paraba a mirar diferentes zonas y fallaba tiros que antes acertaba, tanto Eurogamers como Hobbyconsolas lo confirmaron en su día:

www.hobbyconsolas.com/opinion/last-us-2-e3-era-real-demo-trampa-ni-carton-266807

Y tiene huevos que tú hables de honestidad, "querido Heaven", teniendo en cuenta lo troll y lo mentiroso que llevas siendo desde hace años en la web.
Heaven1592
#57  Enviado: 16:02 21/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
¿Dudosos por qué, porque tú lo digas? Te lo repito, el gameplay era REAL, confirmado por la prensa que vieron la misma demo a puertas cerradas donde los desarrolladores la jugaron y vieron cómo ésta cambiaba, donde Ellie se paraba a mirar diferentes zonas y fallaba tiros que antes acertaba, tanto Eurogamers como Hobbyconsolas lo confirmaron en su día:

www.hobbyconsolas.com/opinion/last-us-2-e3-era-real-demo-trampa-ni-carton-266807

Y tiene huevos que tú hables de honestidad, "querido Heaven", teniendo en cuenta lo troll y lo mentiroso que llevas siendo desde hace años en la web.
Mentiroso porque? Es más se me dio una oportunidad muy sabrosa y económica, y ahora tengo la PRO... Lo que pasa es que no me dejó ciego el cambio...
TheGuardianofLight
#58  Enviado: 16:08 21/04/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Mentiroso porque? Es más se me dio una oportunidad muy sabrosa y económica, y ahora tengo la PRO... Lo que pasa es que no me dejó ciego el cambio...
No sé, ¿tal vez porque llevas más de un año pregonando que todos los videojuegos de Sony (God of War, Uncharted 4, Detroit, Spider-Man, Days Gone, etc) tienen downgrade (cuando medios profesionales han demostrado que era mentira y hasta tienen upgrade), que tienen gráficos irregulares "porque tú lo vales, que sabes más que los demás por tener una tele 4K", por acusar de contenido recortado cuando claramente has demostrado no tener ni idea de lo que hablas y que no los has tocado? Y más tonterías varias que has soltado. ¿Y tú hablas de "honestidad" ajena?
Heaven1592
#59  Enviado: 16:44 21/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
No sé, ¿tal vez porque llevas más de un año pregonando que todos los videojuegos de Sony (God of War, Uncharted 4, Detroit, Spider-Man, Days Gone, etc) tienen downgrade (cuando medios profesionales han demostrado que era mentira y hasta tienen upgrade), que tienen gráficos irregulares "porque tú lo vales, que sabes más que los demás por tener una tele 4K", por acusar de contenido recortado cuando claramente has demostrado no tener ni idea de lo que hablas y que no los has tocado? Y más tonterías varias que has soltado. ¿Y tú hablas de "honestidad" ajena?
Bueno cuando tenga el days gone en mi PRO te enviaré una foto o tal vez lo haga hoy con el gow jaja es tan fácil matar tus argumentos.
TheGuardianofLight
#60  Enviado: 16:58 21/04/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Bueno cuando tenga el days gone en mi PRO te enviaré una foto o tal vez lo haga hoy con el gow jaja es tan fácil matar tus argumentos.
Lo gracioso es que no matas mis argumentos, matas los tuyos propios, llevas presumiendo del God of War como si hubieses batido un récord mundial pero luego demuestras que no sabes nada del juego y que no has pasado de la media hora de jugar o de verlo por youtube XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir