Vandal

Noticia: The Last Of Us 2: 'Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca'

Chompiras18
Lugar: · 2387 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 03:18 20/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
TheGuardianofLight
Lugar: · 8179 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:50 20/04/2019  Editado: 04:00 20/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Chompiras18 (réplica 31).
son como las noticias de kojima nada de gameplay solo humo
Cuanto menos gracioso que tú hables de humo ajeno viendo tu avatar, al menos este juego ha tenido tráilers y gameplay, ¿qué tal va Metroid Prime 4?.

Al menos Naughty Dog y Kojima Productions están siendo honestas con el desarrollo de sus juegos, peor me pareció el famoso logotipo del juego en el E3 sin decir ni pío durante casi 2 años, salvo decir que "El desarrollo de Metroid Prime 4 va bien" para luego al poco tiempo reconocer que iba fatal y que tuvieron que reiniciar el desarrollo partiendo de 0.

¿Y tú hablas de humo ajeno, en serio?
CaptainVandal
Lugar: · 1236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 03:55 20/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Cuanto menos gracioso que tú hables de humo ajeno viendo tu avatar, al menos este juego ha tenido tráilers y gameplay, ¿qué tal va Metroid Prime 4?.

Al menos Naughty Dog y Kojima Productions están siendo honestas con el desarrollo de sus juegos, peor me pareció el famoso logotipo del juego en el E3 sin decir ni pío durante casi 2 años, salvo decir que "El desarrollo de Metroid Prime 4 va bien" para luego al poco tiempo reconocer que iba fatal y que tuvieron que reiniciar el desarrollo partiendo de 0.

¿Y tú hablas de humo ajeno, en serio?
Y ni siquiera hay “humo” que presentar, su desarrollo fue reiniciado por su baja calidad.
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
TheGuardianofLight
#34  Enviado: 04:08 20/04/2019  Editado: 04:11 20/04/2019 (1 vez)

En respuesta a CaptainVandal (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Y ni siquiera hay “humo” que presentar, su desarrollo fue reiniciado por su baja calidad.
Es que es eso: Metroid Prime 4 se anunció con un puñetero logotipo sin decir NADA del desarrollo ni mucho menos enseñar nada del juego, por saber ni se sabía quién lo estaba creando, solo sabíamos quien NO lo estaba haciendo, que al final era quien debía de haberlo hecho desde el principio, Retro Studios. Se callaron durante más de año y medio y no dijeron nada más allá de que "su desarrollo iba bien", ¿y para qué? Para al final admitir que iba tan mal que tuvieron que empezarlo desde 0 y pasarle el desarrollo a su desarrolladora original, después de anunciarlo con casi 2 años de antelación.

Al menos Naughty Dog y Kojima han sido transparentes con sus desarrollos y llevamos recibiendo noticias diarias sobre cómo están yendo los juegos, en qué fases de desarrollo van, hemos visto cinemáticas y hasta gameplay, ¿de Metroid qué hemos visto? Aparte del logotipo claro.

Que este elemento con el avatar de Metroid tenga la cara tan dura para hablar y reírse del humo ajeno es cuanto menos de risa  Smilie
Lugar: · 2741 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:24 20/04/2019

En respuesta a EdgarSullcani (réplica 30).
En respuesta a la réplica #26
 Lo de que Joel esta muerto lo dijo alguien con el primer trailer, que si el que se veía era una "imaginación", y ahí quedo, parece que muchos lo quieren muerto de verdad y no imaginan que Ellie puede querer vengarse de quien sea por cualquier otro motivo. Algo puede pasar con la chica del baile, por ejemplo.

bueno personalmente yo quiero todo lo contrario, que Joel no este muerto y sea parte fundamental en la  historia acompañando a Ellie (aunque no sea jugable) tenia esa duda porque no se ve detenidamente a Joel ni en los trailers ni en gameplay, talvez para crear espectativas o sorpresa no se, pero esta noticia de alguna manera me confirma que Joel estara muy presente en TLOU II.
La fuerza del primer juego viene de la relación entre ambos. Eso lo tienen muy, muy claro. No tendría ningún sentido cargarse eso y perder toda la parte dramática del juego ¿Para qué? Estoy convencido de que el peso importante del juego lo tendrá Ellie pero también que a Joel lo vamos a manejar sí o sí. Apuesto a que primero nos dejarán ir solos con Ellie y luego tendremos que ir con Joel para que al final ambos acaben con lo que sea juntos. Si hay que matar a alguien seria muy estupido no dejarlo para el final, creo yo.
Lugar: en el planeta tierra · 527 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:44 20/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:50 20/04/2019  Editado: 17:51 20/04/2019 (1 vez)

Es así.

Como todo el mundo sabe,aunque una consola reciba absolutamente todos los juegos multiplataforma del mercado + algunos exclusivos da igual porque es una consola muerta y no sirve para absolutamente nada #ps4estafa2019

Madre mia los foros xd
TheGuardianofLight
#38  Enviado: 17:56 20/04/2019  Editado: 18:00 20/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Danger_Awesome (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Cuando yo te decía la ps4 está muerta que no salen exclusivos, y tú insultantome y todo cuando ahora veis OFICIALMENTE que es cierto lo que yo decía.

Eres un TROLL FANTASMA (Nueva palabra inventada por mí y la primera vez que se utiliza es para tí)

Tanto decir que todos menos tú somos troll y el Troll número 1 eres tú diciendo:

En 2019 van ha salir:
The last of Us 2
ghost of tsushima
Death Stranding..................

Claro, claro, lo dicho eres un TROLL FANTASMA Nivel Pró  Smilie  Smilie  Smilie
Cuando yo te decía la ps4 está muerta que no salen exclusivos, y tú insultantome y todo cuando ahora veis OFICIALMENTE que es cierto lo que yo decía.

Claro, la PS4 está muerta, por eso lleva más de 5 años siendo la consola más vendida de la generación año tras año con más de 94 millones y por eso tiene catálogo exclusivo de sobra hasta final de la generación (Dreams ya en estado Early Access y Days Gone sale en menos de una semana, Concrete Genie y MediEvil a finales de año, sin contar The Last of Us Parte II, Death Stranding y Ghost of Tsushima, ni todos los juegos de VR y Play Link). Aquí nadie te da la razón te pongas como te pongas, no tergiverses ni inventes paridas. Y tiene cojones que tú me acuses de insultarte a ti aún estando vigentes en la web TUS insultos. No acuses a los demás de lo que has hecho tú, falso.

Eres un TROLL FANTASMA (Nueva palabra inventada por mí y la primera vez que se utiliza es para tí)

Mírate en un espejo, figura, que llevas haciendo el mayor de los ridículos desde el momento en que pisaste la web, no solo echando bilis, dando datos falsos e insultando a quien te da la gana, sino que encima apoyas y vas glorificando a trolls tóxicos youtubers de internet y faltando al respeto a profesionales de prensa, y cuando te echan por insultar, utilizas tu cuenta de Madyson para entrar otra vez. El único troll fantasma aquí eres tú.

En 2019 van ha salir:
The last of Us 2
ghost of tsushima
Death Stranding..................

Claro, claro, lo dicho eres un TROLL FANTASMA Nivel Pró  Smilie  Smilie  Smilie

Y aunque no salieran ninguno de los 3 este año, ¿qué? Seguirán saliendo en PS4 y serán retrocompatibles en PS5. Y si me vienes con "se van a PS5 porque no salen este año", esa es la misma historia que dijeron con The Last of Us, God of War Ascension, Beyond Two Souls, Gran Turismo 6, Puppeteer, Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, Ratchet and Clank Into the Nexus... TODOS esos videojuegos salieron el mismo año para PS4, y todos quedaron exclusivos para PS3.

No insultes a los demás y mírate a un espejo antes, trollete, que peor que tú no se puede quedar aquí.
TheGuardianofLight
#39  Enviado: 17:58 20/04/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 37).
Es así.

Como todo el mundo sabe,aunque una consola reciba absolutamente todos los juegos multiplataforma del mercado + algunos exclusivos da igual porque es una consola muerta y no sirve para absolutamente nada #ps4estafa2019

Madre mia los foros xd
Déjale, el pobre no es más que un troll y difamador que se pasa el día viendo los vídeos de Sasel (hasta va diciendo y asegurando por ahí que la prensa miente y que Sasel es el verdadero periodista sincero, con eso te digo su nivel), y en cuanto le dicen la verdad, se pasa a insultar a quien le da la gana, y cuando le expulsan, pasa a utilizar su multicuenta Madyson.

El pobre no da para más.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9361 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:22 20/04/2019  Editado: 18:23 20/04/2019 (1 vez)

Títulos exclusivos (o exclusivo en consola) que quedan por salir en PS4 (me la pela que algunos tengan version remaster en PS5, salir salen en PS4)

Medievil, Days Gone, The Last of US 2, Dreams, Ghost of Tsushima, Concrete Genie, Death Stranding, Shenmue 3, Judgement, Sakura Wars, NiOh 2, Babylon's Fall, Granblue Fantasy Re: Link, Project Awakening, 13 Sentinels: Aegis Rim

Si, PS4 esta muertísima...
Lugar: en el planeta tierra · 527 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:25 20/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Déjale, el pobre no es más que un troll y difamador que se pasa el día viendo los vídeos de Sasel (hasta va diciendo y asegurando por ahí que la prensa miente y que Sasel es el verdadero periodista sincero, con eso te digo su nivel), y en cuanto le dicen la verdad, se pasa a insultar a quien le da la gana, y cuando le expulsan, pasa a utilizar su multicuenta Madyson.

El pobre no da para más.
Troll Fantasma cuando van ha salir los juegos para ps4 The last of Us 2, ghost of tsushima, Death Stranding..................?   Smilie  Smilie en 2019 como siempre has dicho no?

La verdad que yo no he pisado la web nunca como tú dices ni nadie , una web no se puede pisar  Smilie  Smilie  Smilie . Tu si que no llegas a más figurín  Smilie

En vez de estar de 11:30 a 6:00h cada día en vandal initerrumpidamente solo en tu cuarto intenta hacer amigos REALES te irá bien.

Aunque tal como eres veo que no te se ha dado nada bien  Smilie  Smilie  Smilie .

Troll Fantasma = Una persona que dice cosas erroneas y aunque su compañia actualize sus noticias (en tú caso los juegos en ps4 en 2019), sigue replicando que sus mensajes son verídicos solo y únicamente para que no le quite nadie su razón, vamos lo que eres tú un TROLL FANTASMA.
TheGuardianofLight
#42  Enviado: 18:45 20/04/2019

En respuesta a Danger_Awesome (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Troll Fantasma cuando van ha salir los juegos para ps4 The last of Us 2, ghost of tsushima, Death Stranding..................?   Smilie  Smilie en 2019 como siempre has dicho no?

La verdad que yo no he pisado la web nunca como tú dices ni nadie , una web no se puede pisar  Smilie  Smilie  Smilie . Tu si que no llegas a más figurín  Smilie

En vez de estar de 11:30 a 6:00h cada día en vandal initerrumpidamente solo en tu cuarto intenta hacer amigos REALES te irá bien.

Aunque tal como eres veo que no te se ha dado nada bien  Smilie  Smilie  Smilie .

Troll Fantasma = Una persona que dice cosas erroneas y aunque su compañia actualize sus noticias (en tú caso los juegos en ps4 en 2019), sigue replicando que sus mensajes son verídicos solo y únicamente para que no le quite nadie su razón, vamos lo que eres tú un TROLL FANTASMA.

No tergiverses ni inventes, chaval, yo he dicho que los juegos saldrán en PS4, que es la consola para los que están anunciados, y que alguno PODRÍA salir en 2019, nunca he dicho que vayan a salir los 3. Eres peor que tu señor de youtube.

Y tú si llegas a ser más corto no naces, tratando a los demás de tontos viendo las gilipolleces diarias que escribes  Smilie

En vez de estar de 11:30 a 6:00h cada día en vandal initerrumpidamente solo en tu cuarto intenta hacer amigos REALES te irá bien.Aunque tal como eres veo que no te se ha dado nada bien  Smilie  Smilie  Smilie .

Y eso me lo dice el troll que se dedica a insultar y que se hace una multicuenta con el nombre de Madyson en la que te haces pasar por "un amigo" para fingir que alguien te apoya y te da la razón, mírate en un espejo, figura, que buena falta que te hace Smilie

Te estás describiendo a tí mismo, chaval: tú te pasas el día echando bilis, trolleando, mintiendo, y tergiversando datos, y cuando alguien no te da la razón o te desbarata los argumentos, pasas a los insultos, igual que tu querido calvo al que tanto defiendes. Vete a la cueva o al circo, son los únicos sitios en los que a ti te van a dar la bienvenida  Smilie
TheGuardianofLight
#43  Enviado: 18:49 20/04/2019

En respuesta a Rare_Fan (réplica 40).
Títulos exclusivos (o exclusivo en consola) que quedan por salir en PS4 (me la pela que algunos tengan version remaster en PS5, salir salen en PS4)

Medievil, Days Gone, The Last of US 2, Dreams, Ghost of Tsushima, Concrete Genie, Death Stranding, Shenmue 3, Judgement, Sakura Wars, NiOh 2, Babylon's Fall, Granblue Fantasy Re: Link, Project Awakening, 13 Sentinels: Aegis Rim

Si, PS4 esta muertísima...
Ni caso, el pobre no es más que un troll seguidor de Sasel que lleva desde hace un año echando bilis, tergiversando y difamando, y que pasa a los insultos en cuanto alguien le desbarata el trolleo, igualito que su amo. Encima cuando le echan de la web, recurre a su multicuenta Madyson.
SSonyAA
Lugar: · 3229 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:41 20/04/2019  Editado: 20:43 20/04/2019 (1 vez)

Por esto solo ya tienen una consola vendida de PS5, por juegos como este.❤️
El gameplay que se vio hace ya un tiempo, que algunos los tacharon de farsa, no quiero ni pensar como les va dejar cuando vean el gameplay real ya finalizado el juego y se vea muchisímo mejor.Si hay una empresa capaz de romper techos gráficos esa es Naughty Dog y en PS5 va ser algo realmente impresionante. Smilie
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 1709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:58 20/04/2019

En respuesta a capitanlopez (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
La fuerza del primer juego viene de la relación entre ambos. Eso lo tienen muy, muy claro. No tendría ningún sentido cargarse eso y perder toda la parte dramática del juego ¿Para qué? Estoy convencido de que el peso importante del juego lo tendrá Ellie pero también que a Joel lo vamos a manejar sí o sí. Apuesto a que primero nos dejarán ir solos con Ellie y luego tendremos que ir con Joel para que al final ambos acaben con lo que sea juntos. Si hay que matar a alguien seria muy estupido no dejarlo para el final, creo yo.
Concuerdo contigo.

Por eso era una duda que lo tenia, cosa mia pero me quedo mas tranquilo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir