Vandal

Noticia: The Last Of Us 2: 'Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca'

MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3942 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:08 19/04/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 14).
'Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca'

Pero va a ser un juego o una pelicula?
La verdad es que sí, entiendo la enorme importancia en este juego de las cinemáticas y acciones y demás, especialmente en lo gestual y lo que expresan, pero taaaanto....me parece que se pasan un poco, por muy película que sea TLOU y lo crucial del carácter de cada personaje, a veces se pasan.

El último Uncharted me pareció un gran juego pero ni mucho menos el que más me gustó de la saga, y me sobraban animaciones o paisajes espectaculares para el tipo de juego que és; que siempre es mejor que las haya?? claro, pero si para eso se tiran años y años pues se pierde un poco la dinámica de las sagas no sé, demasiadas expectativas.

Personalmente TLOU es uno de los videojuegos mejores de la era moderna que he jugado, y en algunos puntos único y bestial.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Tarzanito
Lugar: · 20119 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:54 19/04/2019

Espero que sea mejor que el 1 y se centren en mejores diseños de niveles mas que en si las expresiones faciales son realistas o no, sino vaya decepción.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6743 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:07 19/04/2019

La cosa está aún a medio cocer no? no me lo imagino saliendo hasta finales de 2020 la verdad...
PSNetwork:  IRA-P7
TheGuardianofLight
Lugar: · 9802 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:48 19/04/2019

No os creais que la captura de movimiento lleva tanto tiempo, sobre todo si ya teneis los modelos de los personajes ya hechos, como es el caso: una vez terminas de grabar, tienes que limpiar para asegurarte de que no se te van los puntos de referencia, y una vez eso lo tienes hecho, tienes que pasarlo al programa de modelado y asignárselos al personaje. Repito, teniendo en cuenta que Naughty Dog ya tiene los modelos hechos, y que seguramente ya esto lo van metiendo a medida que avanzan (por lo que tengo entendido en sus making off de videojuegos anteriores, si lo dejan todo para el final, sería una locura), pues no creo que les quede tanto. Además recordemos que, en palabras del propio Neil, ya iban por el 60% de su desarrollo en Diciembre de 2017.

Yo no estoy seguro 100% de que salga este año, de hecho apuesto más a que este año el que saldrá es Ghost of Tsushima, pero dudo muchísimo que a The Last of Us Parte II le falte mucho.
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:00 19/04/2019

esto se va a ir al carajo señores !!!!!!!!!!!
Vientoplata
Lugar: · 1451 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:05 19/04/2019

Yo este juego será con el que inaugure mi PS5 Sonrisa
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 2011 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:09 19/04/2019

Por lo menos a mi me dieron un "spoiler" con estas declaraciones de Duckman, tendremos a Joel tambien en el juego, un alivio y tal parece ser que sera punto final de esta "cruda", "desolada" pero maravillosa aventura.

La espera se esta haciendo muyyyy larggggaaaaa.........
TheGuardianofLight
#23  Enviado: 18:23 19/04/2019

En respuesta a EdgarSullcani (réplica 22).
Por lo menos a mi me dieron un "spoiler" con estas declaraciones de Duckman, tendremos a Joel tambien en el juego, un alivio y tal parece ser que sera punto final de esta "cruda", "desolada" pero maravillosa aventura.

La espera se esta haciendo muyyyy larggggaaaaa.........
Pero si eso se sabe desde el mismo anuncio original del juego  Smilie
EdgarSullcani
#24  Enviado: 19:15 19/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Pero si eso se sabe desde el mismo anuncio original del juego  Smilie
Si pero no se mostro en ninguno de los trailres del juego, a se me voy.
Lo anunciaron al principio, pero pudo haber cambiado la trama y que Joel no encajaba con lo que se queria contar, era una posibilidad por lo ausente en los trailer promocionales.

Cosa mia si pero ahora ya casi con un avance considerable y confirmacion nuevamente de Duckman ya puedo estar tranquilo Sonrisa
TheGuardianofLight
#25  Enviado: 19:39 19/04/2019

En respuesta a EdgarSullcani (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Si pero no se mostro en ninguno de los trailres del juego, a se me voy.
Lo anunciaron al principio, pero pudo haber cambiado la trama y que Joel no encajaba con lo que se queria contar, era una posibilidad por lo ausente en los trailer promocionales.

Cosa mia si pero ahora ya casi con un avance considerable y confirmacion nuevamente de Duckman ya puedo estar tranquilo Sonrisa
Pero si en el primer trailer del juego sale junto a Ellie, incluso en el gameplay Ellie y otro chico hablan de él.
Lugar: · 2835 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:31 19/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Pero si en el primer trailer del juego sale junto a Ellie, incluso en el gameplay Ellie y otro chico hablan de él.
Según el trailer parece que se ve obligado a dejar que Ellie salga sola a vengarse aunque yo creo que eso va a durar poco y Joel acabará teniendo que ir con ella.
Lo de que Joel esta muerto lo dijo alguien con el primer trailer, que si el que se veía era una "imaginación", y ahí quedo, parece que muchos lo quieren muerto de verdad y no imaginan que Ellie puede querer vengarse de quien sea por cualquier otro motivo. Algo puede pasar con la chica del baile, por ejemplo.
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:34 20/04/2019

Tiene pinta de que nos van a dejar ojipláticos y con la mandíbula desencajada. Esta gente hace arte.
EdgarSullcani
#28  Enviado: 02:21 20/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Si y no.

Aparece un hombre cuando Ellie esta tocando la guitarra, pero no se ve el rostro a detalle como si de Ellie, es muy problable que haya sido Joel pero no verle el rostro deja incognitas más aun de que al parecer Ellie sera la protagonista.

"Y ya se termina para Ellie y para Joel", escribe Neil Druckman, director del juego, en su cuenta de Twitter. "Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca".

con esto confirma que Joel al menos sera fundamental para la historia.

Vuelvo a repetir es cosa mia, tenia esa duda pero Druckman me  lo aclaro con esta noticia.
TheGuardianofLight
#29  Enviado: 02:24 20/04/2019

En respuesta a EdgarSullcani (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
Si y no.

Aparece un hombre cuando Ellie esta tocando la guitarra, pero no se ve el rostro a detalle como si de Ellie, es muy problable que haya sido Joel pero no verle el rostro deja incognitas más aun de que al parecer Ellie sera la protagonista.

"Y ya se termina para Ellie y para Joel", escribe Neil Druckman, director del juego, en su cuenta de Twitter. "Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca".

con esto confirma que Joel al menos sera fundamental para la historia.

Vuelvo a repetir es cosa mia, tenia esa duda pero Druckman me  lo aclaro con esta noticia.
Es Joel, se confirmó nada más terminar el tráiler, su actor era Troy Baker, y era la misma voz y el mismo diálogo. De hecho al principio de todo dijeron que sería al revés que el juego anterior: personaje principal Ellie, y en pequeñas zonas Joel (luego más adelante solo dijeron que Ellie sería el único personaje jugable, pero y una porra, dijeron lo mismo con el primero con Joel y luego ya vimos que era mentira XD )
EdgarSullcani
#30  Enviado: 02:29 20/04/2019

En respuesta a capitanlopez (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Según el trailer parece que se ve obligado a dejar que Ellie salga sola a vengarse aunque yo creo que eso va a durar poco y Joel acabará teniendo que ir con ella.
Lo de que Joel esta muerto lo dijo alguien con el primer trailer, que si el que se veía era una "imaginación", y ahí quedo, parece que muchos lo quieren muerto de verdad y no imaginan que Ellie puede querer vengarse de quien sea por cualquier otro motivo. Algo puede pasar con la chica del baile, por ejemplo.

bueno personalmente yo quiero todo lo contrario, que Joel no este muerto y sea parte fundamental en la  historia acompañando a Ellie (aunque no sea jugable) tenia esa duda porque no se ve detenidamente a Joel ni en los trailers ni en gameplay, talvez para crear espectativas o sorpresa no se, pero esta noticia de alguna manera me confirma que Joel estara muy presente en TLOU II.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir