Vandal
Malson
Jugador desde el 89.
Lugar: noir york city · 1022 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:35 19/04/2019

Tiene buena pinta, la estética me gusta royo 80 jugando con morados, rosas y escalados de grises.

El gameplay es exigente... habrá que darle una oportunidad.
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que el no existía...
Rulroid
Lugar: Asturias · 14863 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:41 19/04/2019

Pues puede que caiga en Switch, aunque antes va SteamWorld Quest.

A ver si entre medias le cae algún descuento.
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1020 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:04 19/04/2019

En respuesta a UnderwarsX (réplica 12).
Notaza que se ha llevado pero vamos...en fin, este caerá en PS4 y/ One, aunque me llama tanto este tipo de juegos que quizás lo pruebe en PC aunque este solo lo use para ciertos juegos y servicios (soy muy tradicional : para jugar consolas jeje).

Pinta bien, pero hacia este juego de Switch, PC que saldrá también en One y PS4 opino lo mismo que con otros : creo que se lleva una nota inflada pero vamos...ya opinaré con más propiedad cuando lo juegue, aunque hay cosas que no hace falta ni probar : un verdazo (ya no ponen ni puntuación, esto comenzó con Zelda BOTW si no me equivoco : fue el primer juego en ser analizado así por Vandal, por eso lo digo ni más ni menos eh?) que se ha llevado en gráficos...y solo por poner un ejemplo. En fin...la misma nota que un Gears 4, un notable alto como Horizon Zero Dawn...es que este tipo de juegos no hay que meterlos en mi humilde opinión en el mismo saco que otros juegos como las grandes superproducciones, hay que diferenciarlos como bien hizo Microsoft en su momento con la consola de la pasada gen (hay que decir esto que pronto será la antepasada gen, el tiempo pasa jeje) con 360. Un 8 toma ya...¿Se lo merece?¿Qué opinan los buenos jugadores que lo hayan probado?¿Merece ser comparado con una gran superproducción o creéis que debe ser analizado como todos pues es al fin y al cabo un videojuego?
Lo que se valora es la calidad visual del juego, y eso no se mide en shaders o poligonos o ni siquiera en pixeles o fps. Al final se ha convertido en algo hast cierto punto subjetivo. A dia de hoy con Unreal 4 cualquiera puede hacer un juego "pepino". Hoy la industria (que no sus usuarios) esta llegando a una madurez donde se debe valorar la calidad artistica tanto o mas que el numero de poligonos en pantalla, como se hacia no hace tantos años.

Te pareció que Journey merecia baja nota? Ori? Cuphead? GRIS? Todos ellos para mi muchos mas bonitos que cualquier Destiny, Assassins Creed, Call of Duty, Battlefield...
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Lugar: · 351 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:39 19/04/2019

En respuesta a UnderwarsX (réplica 12).
Notaza que se ha llevado pero vamos...en fin, este caerá en PS4 y/ One, aunque me llama tanto este tipo de juegos que quizás lo pruebe en PC aunque este solo lo use para ciertos juegos y servicios (soy muy tradicional : para jugar consolas jeje).

Pinta bien, pero hacia este juego de Switch, PC que saldrá también en One y PS4 opino lo mismo que con otros : creo que se lleva una nota inflada pero vamos...ya opinaré con más propiedad cuando lo juegue, aunque hay cosas que no hace falta ni probar : un verdazo (ya no ponen ni puntuación, esto comenzó con Zelda BOTW si no me equivoco : fue el primer juego en ser analizado así por Vandal, por eso lo digo ni más ni menos eh?) que se ha llevado en gráficos...y solo por poner un ejemplo. En fin...la misma nota que un Gears 4, un notable alto como Horizon Zero Dawn...es que este tipo de juegos no hay que meterlos en mi humilde opinión en el mismo saco que otros juegos como las grandes superproducciones, hay que diferenciarlos como bien hizo Microsoft en su momento con la consola de la pasada gen (hay que decir esto que pronto será la antepasada gen, el tiempo pasa jeje) con 360. Un 8 toma ya...¿Se lo merece?¿Qué opinan los buenos jugadores que lo hayan probado?¿Merece ser comparado con una gran superproducción o creéis que debe ser analizado como todos pues es al fin y al cabo un videojuego?
O sea para ti un juego debe valorarse por los gráficos sin un contexto de cómo se usa este apartado ..... Cuánto año daño ha hecho la guerra de consolas de la última generación donde solo importante resolución y teraflops...
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:52 20/04/2019

Acabo de terminarlo y lo único malo es que se termina muy rápido, el apartado artisico, la jugabilidad y la forma de contar la historia es impecable, da para una segunda entrega
PD: En cierto nivel hay una referencia a cierto juego de terror que hará sonreir a más de uno
kgoku
Lugar: · 3870 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:06 23/04/2019

Me atrae, pero el estilo gráfico no me va mucho.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:37 03/05/2019

Hoy he completado el juego al 100%, me he sacado todos los logros.

Me ha parecido un juego directo a la acción, con una historia interesante el trasfondo de guerras y drogas, la música acompaña y no se alarga artificialmente. Me marca 10.6 horas y no dudo que con el DLC gratuito que saquen le vuelva a dar:

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
PepperStyles
シェンムー
Lugar: Murcia · 237 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:47 03/05/2019

Está en Español, deberían de corregir ese dato que ya han pasado días...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir