Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202478 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:02 19/04/2019

Una aventura con gran carga narrativa y acción frenética que pondrá a prueba nuestros reflejos.

vandal.elespanol.com/analisis/pc/katana-zero/37905
http://www.vandal.net
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:41 19/04/2019

Juegazo, espero que salga una edición física en el futuro en Switch
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Itaca
Lugar: · 1317 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:22 19/04/2019

Un Hotline Miami en vista lateral... Tiene muy buena pinta. Yo también me uno a los que dan la turra con el formato físico (no sé si seremos tan pesados como los del idioma o los fans de Steam) y espero que se edite en formato cartucho y que no caiga en manos de empresas como LRG.
Tranu
Lugar: Tarragona · 1104 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:43 19/04/2019

Empiezo a pensar que dentro de unos años los jugadores echaremos la vista atrás... Y sentiremos que le debemos mucho a Devolver Digital y su filosofía.

Desconozco si se ha hecho un especial de Devolver Digital con su historia, filosofía y curiosidades... Pero me gustaría Guiño Guiño al redactor!
atparrot
Lugar: · 338 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:35 19/04/2019

Hace poco jugué iconoclasts y me aburrió la parte narrativa. Luego comprobé que el análisis de Vandal destacaba también el exceso de narrativa. Viendo que aquí se aplaude, y añadiendo una estética y una jugabilidad en principio más atractiva, este juego se convierte en un imprescindible para mí.
Lugar: · 871 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:50 19/04/2019

Pintada, caerá sí o sí. Devolver se está coronando.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:52 19/04/2019

Tiene una pinta brutal. Los de Devolver son unos genios Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Turrican
Lugar: · 2769 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:40 19/04/2019

En respuesta a atparrot (réplica 5).
Hace poco jugué iconoclasts y me aburrió la parte narrativa. Luego comprobé que el análisis de Vandal destacaba también el exceso de narrativa. Viendo que aquí se aplaude, y añadiendo una estética y una jugabilidad en principio más atractiva, este juego se convierte en un imprescindible para mí.
No quiero ser aguafiestas pero aunque ambos análisis sean de Vandal, son de personas diferentes con(imagino)criterios diferentes.
Biomega
Lugar: · 4584 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:53 19/04/2019

Juegazo como una catedral. Los de Devolver saben lo que hacen.
Ojalá saquen en Switch los Hotline Miami para pillarlos de nuevo.
Kurt_maverick
Lugar: · 699 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:05 19/04/2019

Ostras qué maravilla no!? Lo desconocía.. perfecto para la híbrida.
atparrot
Lugar: · 338 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:07 19/04/2019

En respuesta a Turrican (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
No quiero ser aguafiestas pero aunque ambos análisis sean de Vandal, son de personas diferentes con(imagino)criterios diferentes.
Touchè! Pero bueno, el mensaje sigue siendo el mismo, la narrativa puede sumar o restar, y en este caso parece que está para bien
Usuario 378504
#12  Enviado: 13:20 19/04/2019

Notaza que se ha llevado pero vamos...en fin, este caerá en PS4 y/ One, aunque me llama tanto este tipo de juegos que quizás lo pruebe en PC aunque este solo lo use para ciertos juegos y servicios (soy muy tradicional : para jugar consolas jeje).

Pinta bien, pero hacia este juego de Switch, PC que saldrá también en One y PS4 opino lo mismo que con otros : creo que se lleva una nota inflada pero vamos...ya opinaré con más propiedad cuando lo juegue, aunque hay cosas que no hace falta ni probar : un verdazo (ya no ponen ni puntuación, esto comenzó con Zelda BOTW si no me equivoco : fue el primer juego en ser analizado así por Vandal, por eso lo digo ni más ni menos eh?) que se ha llevado en gráficos...y solo por poner un ejemplo. En fin...la misma nota que un Gears 4, un notable alto como Horizon Zero Dawn...es que este tipo de juegos no hay que meterlos en mi humilde opinión en el mismo saco que otros juegos como las grandes superproducciones, hay que diferenciarlos como bien hizo Microsoft en su momento con la consola de la pasada gen (hay que decir esto que pronto será la antepasada gen, el tiempo pasa jeje) con 360. Un 8 toma ya...¿Se lo merece?¿Qué opinan los buenos jugadores que lo hayan probado?¿Merece ser comparado con una gran superproducción o creéis que debe ser analizado como todos pues es al fin y al cabo un videojuego?
Vikcen
Lugar: Getafe · 550 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:22 19/04/2019

¿LLeva jefes de final de fase? =)
Actualmente jugando a Astral Chain en la Switch =)
eserpor
Lugar: · 5198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:29 19/04/2019  Editado: 14:30 19/04/2019 (1 vez)

En respuesta a UnderwarsX (réplica 12).
Notaza que se ha llevado pero vamos...en fin, este caerá en PS4 y/ One, aunque me llama tanto este tipo de juegos que quizás lo pruebe en PC aunque este solo lo use para ciertos juegos y servicios (soy muy tradicional : para jugar consolas jeje).

Pinta bien, pero hacia este juego de Switch, PC que saldrá también en One y PS4 opino lo mismo que con otros : creo que se lleva una nota inflada pero vamos...ya opinaré con más propiedad cuando lo juegue, aunque hay cosas que no hace falta ni probar : un verdazo (ya no ponen ni puntuación, esto comenzó con Zelda BOTW si no me equivoco : fue el primer juego en ser analizado así por Vandal, por eso lo digo ni más ni menos eh?) que se ha llevado en gráficos...y solo por poner un ejemplo. En fin...la misma nota que un Gears 4, un notable alto como Horizon Zero Dawn...es que este tipo de juegos no hay que meterlos en mi humilde opinión en el mismo saco que otros juegos como las grandes superproducciones, hay que diferenciarlos como bien hizo Microsoft en su momento con la consola de la pasada gen (hay que decir esto que pronto será la antepasada gen, el tiempo pasa jeje) con 360. Un 8 toma ya...¿Se lo merece?¿Qué opinan los buenos jugadores que lo hayan probado?¿Merece ser comparado con una gran superproducción o creéis que debe ser analizado como todos pues es al fin y al cabo un videojuego?
Y sigues comparando un juego indie que no vale ni más de 20€ con juegos triple a que valen más de 60€ para seguir diciendo que cualquier juego de switch tiene la nota inflada, que rabia dan los Trolls como tú que se hacen pasar por gente neutral.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3131 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:51 19/04/2019  Editado: 14:53 19/04/2019 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Y sigues comparando un juego indie que no vale ni más de 20€ con juegos triple a que valen más de 60€ para seguir diciendo que cualquier juego de switch tiene la nota inflada, que rabia dan los Trolls como tú que se hacen pasar por gente neutral.
Si un juego no tiene buenos gráficos no debería llevarse buena nota, hay que empezar a aceptar eso...

¡Vaya! Y solo he necesitado dos líneas  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir