Vandal

[E3 NINTENDO 2019] Este año habrá espacio de sobra para el tren del hype!  EL E3 SE GANA CON JUEGOS!

pachamelon
Lugar: · 18600 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:38 26/04/2019

Hay bastantes mas juegos anunciados y para este año como para que el E3 sea 30 minutos de x juego.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:05 26/04/2019

Muy mal lo tienen que hacer para que no les quede un buen E3.

Este año el peso está bien repartido, hay tres zidanes, muchos solaris y algunos pavones. No es comparable al año pasado que el único peso pesado era smash.

Me apunto al tren del hype  Smilie
Metroid guards
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:07 26/04/2019

En respuesta a AnibalSmith (réplica 47).
Muy mal lo tienen que hacer para que no les quede un buen E3.

Este año el peso está bien repartido, hay tres zidanes, muchos solaris y algunos pavones. No es comparable al año pasado que el único peso pesado era smash.

Me apunto al tren del hype  Smilie
El problema puede radicar en la ausencia de novedades y en la repetición de cosas que ya sabemos como Luigi's Mansion 3, Animal Crossing o Pokémon.
Isshou-ni
Lugar: · 22259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:11 26/04/2019  Editado: 13:12 26/04/2019 (1 vez)

Es que no es tanto como repartan el tiempo. Es que este año ya sabes que va a salir desde junio hasta final de año.
A mi la pela que le dediquen el Digital Live a Animal Crossing y a Luigi's Mansion (de hecho OJALÁ) porque eso no altera las fechas y anuncios que ya se han hecho.
Y por otro lado entiendo que el E3 atrae a un público más mainstream. El año pasado yo acabé muy decepcionado por el tute de Smash. Pero luego resulta que Smash lo peta en ventas y en el último trimestre del año salieron más juegos además del Smash.
Pues al final piensas: sabrán ellos que hacen. Joder que además un par de semanas después del Spotlight se cascaron el Nintendo Direct de verano.

En respuesta a Kurtelle (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
El problema puede radicar en la ausencia de novedades y en la repetición de cosas que ya sabemos como Luigi's Mansion 3, Animal Crossing o Pokémon.
O sea que te muestran una cgi que ni siquiera era representativa del propio Animal Crossing y ya cuando lo muestren de verdad no vale nada? Joder, ni que fuese el virgo de una chica en una boda gitana.    
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:15 26/04/2019

En respuesta a Kurtelle (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Aún hay mucho que contar de esos juegos.

No descarto alguna sorpresa third, pero no espero nuevos anuncios first.
Metroid guards
pachamelon
Lugar: · 18600 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:41 26/04/2019  Editado: 13:44 26/04/2019 (1 vez)

Ya han dicho con los inversores que quedan mas juegos para anunciar para este año fiscal (de hecho, aun quedan varios de los de la lista de Emily).

Por cierto, ¿De que direct de verano hablais? Tras el E3, solo tuvimos el Smash direct del 8 de agosto y uno de Dragalia Lost el 29 de agosto. El 13 de septiembre si que hubo un Direct genetal, pero eso ya no queda cerca del E3.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1992 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:29 26/04/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Todo dependerá de a que juego le darán los 20 minutos y las 30 horas de Threehouse.

Lo siento, pero es que el E3 del año pasado me supo a mierda con tanto Smash xd, si repiten la misma jugada me voy a ahorrar bastantes visionados en el threehouse.
Yo si es como el del año pasado, gozare de los primeros 20min y cuando empiecen con AC y todas las ropitas de Tom Nook desconectaré.

Máximo hype con la conferencia de Devolver y MS. La de Sony ya la hicieron el año pasado y la de EA no le interesa a nadie.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:57 26/04/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 49).
Es que no es tanto como repartan el tiempo. Es que este año ya sabes que va a salir desde junio hasta final de año.
A mi la pela que le dediquen el Digital Live a Animal Crossing y a Luigi's Mansion (de hecho OJALÁ) porque eso no altera las fechas y anuncios que ya se han hecho.
Y por otro lado entiendo que el E3 atrae a un público más mainstream. El año pasado yo acabé muy decepcionado por el tute de Smash. Pero luego resulta que Smash lo peta en ventas y en el último trimestre del año salieron más juegos además del Smash.
Pues al final piensas: sabrán ellos que hacen. Joder que además un par de semanas después del Spotlight se cascaron el Nintendo Direct de verano.

En respuesta a la réplica #48
O sea que te muestran una cgi que ni siquiera era representativa del propio Animal Crossing y ya cuando lo muestren de verdad no vale nada? Joder, ni que fuese el virgo de una chica en una boda gitana.    
Pero ya está anunciado y es un juego existente. No es ninguna novedad dentro del catálogo por anunciar.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:37 26/04/2019  Editado: 15:46 26/04/2019 (1 vez)

Aunque el E3 fuese infumable esta vez Nintendo viene con los deberes hechos y de no anunciarse nada nuevo al contrario que el año pasado ya tenemos juegos para dar y regalar.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7483 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:45 26/04/2019

Yo de Nintendo este E3 espero los juegos ya anunciados, fechas, algún DLC suculento (ojalá Mario Kart) y algún juego tipo Mario Sport (ojalá el de fútbol) de los que hace catálogo. No espero ningún anuncio AAA, porque ya está el año a tope de ellos.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17147 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:45 26/04/2019

Aunque no presentasen nada nuevo, ni un mísero juego de eShop, con lo anunciado ya tienen para hacer una presentación llamativa.

Aún así novedades para 2020 creo que habrá alguna, veremos de qué perfil de estudio de Nintendo. Eso y una demo de Astral Chain tras la presentación ala Bayonetta 2 y ya han hecho junio Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:50 26/04/2019

Y aunque no anunciasen nada e hiciesen un Breath of the wild con el Animal Crossing tienen el threehouse para mostrar toda la batería de títulos. Aparte de que furukawa acaba de confirmar que aún quedan títulos para mostrar, qué más dará que sea en el direct del E3 o después?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:24 26/04/2019

Es verdad que ya tienen mucho para hacer un gran E3.

Pero a mi me gustaría pensar que se han guardado alguna sorpresa interesante con cara y ojos.

No una mierda de teaser en plan Humotroid Prime 4...que ya les vale.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:01 26/04/2019

Yo también creo que tienen algún que otro as guardado bajo la manga para mostrarlo en la feria... pero aún así tienen un catálogo este año para que salga un E3 de lo más decente.  Smilie
PLAY THE GAME
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:06 26/04/2019  Editado: 19:06 26/04/2019 (1 vez)

En el E3, Retro enseñará #lamano.
La mano que despide a Retro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir