Vandal

[E3 NINTENDO 2019] Este año habrá espacio de sobra para el tren del hype!  EL E3 SE GANA CON JUEGOS!

Isshou-ni
Lugar: · 22270 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:58 21/04/2019  Editado: 14:59 21/04/2019 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
La cosa es que "packed" está, pero el año está montado como el orto y muchas propuestas no me producen mucha confianza. Entre los 6 primeros meses TAN malos, el Yoshi que me ha parecido algo agridulce, estoy esperando a ver que novedades me encontraré en Mario Maker 2 para 1J porque el tema de crear y compartir me llama 0, el Fire Emblem Hogwarts que me hace torcer la boca más que otra cosa, el Zelda Awakeing que de momento parece un remake 1:1 con estética cute para las masas, el BOXBOY que parece más bien un recopilatorio de los 3 primeros con multi con estética algo rara, LABO que sigue sin interesarme, los ports de WiiU ídem....sólo tengo "hype" por Astral Chain, Luigi's Mansion, Animal Crossing y Pokemon y sigo temiendo porque LM o AC se vayan a 2020...

No se está siendo un año raro para mi. De hecho tengo más hype por la edición física de Hollow Knight, el Crash carreritas y demás cosas thirds que cosas de Nintendo.
Pero, y esto es un tema recurrente ya en Vandal - recurrente y cíclico- lo que parece suceder es que ya no te gusta Nintendo o no te gusta la actual Nintendo. Y no lo digo como crítica, si no como un cambio totalmente natural en el estadio de estar vivo.  Céntrate en tiempos pasados mejores o busca nuevos horizontes.
Que muchas veces parece que tenemos terror a aceptar que los que cambiamos somos nosotros y no ellos. Pero no hay nada peor que obligarse a que le guste a uno algo. Se acaba hastiado.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
twister
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:59 21/04/2019

Me apunto, a ver qué tal se da.

Lo más interesante del año pasado fue contemplar el derrumbe de fé de los usuarios tras unas semanas de rumores muy reales, con Starfox en cabeza, que acabó en el Smash Direct más anti hype de la historia.
Parece difícil hacerlo peor, pero siempre pueden anunciar nuevos retrasos.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:09 21/04/2019

Pues a mi me parece mejor año que el pasado a estas alturas con los anuncios de los últimos 2 meses.

Como se hayan dejado sorpresas gordas para el E3 y que lleguen este año...telita el atraco a nuestra cartera que va a ser.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Nomen
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:53 22/04/2019

Creéis posible que el booth de Nintendo del E3 de éste año está dedicado a Mario Maker 2?

Primero fue Zelda, luego Mario Odyssey. El año pasado, a Smash (aunque de una manera más discreta). Yo apostaba por Animal Crossing, pero ahora veo posible que sea Mario Maker 2.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17243 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:12 22/04/2019

En respuesta a Nomen (réplica 19).
Creéis posible que el booth de Nintendo del E3 de éste año está dedicado a Mario Maker 2?

Primero fue Zelda, luego Mario Odyssey. El año pasado, a Smash (aunque de una manera más discreta). Yo apostaba por Animal Crossing, pero ahora veo posible que sea Mario Maker 2.
No creo. Generalmente ese trato especial va dirigido a juegos que salen a final de año.

Super Mario Maker 2 sale en junio, el mismo mes del E3 (quizá incluso antes, aún no sabemos el día). Por lo que estaría ya en la recta final de promoción, seguramente usen el evento de Los Ángeles para hacer torneos, integrarlo al grupillo de Smash/Splatoon 2 y darle ya el último empujón.

Ésta semana en teoría dicen los planes y las actividades de la feria, quizá vuelva el Nintendo World Championships al igual que en 2015 (donde Super Mario Maker Wii U fue el centro de atención).
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:13 22/04/2019

Super Mario Maker 2 es carne de Treehouse...
pachamelon
Lugar: · 18607 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:05 22/04/2019  Editado: 14:11 22/04/2019 (2 veces)

Bueno, ¡alle voy!

Ya esta cerquita el E3 de este año y siempre mola pensar y repensar qué van a enseñar, qué no y cómo puede cascarse Nintendo uno de sus peores eventos teniéndolo todo a favor o cómo salva una horrible feria a última hora.

Pienso que este año lo van a dar casi todo. Obviamente, hay muchísimo título anunciado que enseñar (la mayoría tiene un único trailer o un logo) y tocaría el año bueno después de un Direct excesivamente dedicado a Smash (y excesivamente sobredetallado) a partir de su mitad el año pasado, pero creo que también guardan sorpresas.

El estand me lo imagino este año como un pueblo de Animal Crossing, en el que cada casita tiene las demos de una saga en concreto. O algo del estilo. No veo otro título que protagonice la decoración de la zona, pese a que a priori pueda parecer una saga no muy indicada para una feria así.

Respecto al material del direct, lógicamente vamos a ver lo anunciado: Mario Maker 2, el de Marvel, Fire Emblem Three Houses (de este más que otro mazacote rollero hace falta un trailer épico que levante hype), Astral Chain, Daemon x Machina, Animal Crossing, Luigi's Mansion 3, Link's Awakening y Pokemon.

Creo que usarán la estructura aquella de detenerse un par de minutos más en 4 juegos (Astral, LM3, AC y Fire Emblem, quizas), usada en su día con Xenoblade Chronicles 2, Octopath y alguno más.

Más allá de lo sabido, espero sorpresas para este año, fiándome de una Emily que está acertando últimamente. Todavía quedan los dos juegos de la eShop, el cuarto juego físico y el port de Wii U de su lista, de la parte de los seguros. Imagino que uno de ellos será el otro juego de Pokemon del que se avisó en el Direct de Espada y Escudo. Me cuadra en alguna cosa menor para la eShop solo, aunque me extraña que no esté pululando por ahí un Detective Pikachu HD o Detective Pikachu 2 con la película ahį como el supuesto cuarto juego de la lista.

El port de Wii U está claro que es Pikmin 3 a estas alturas. Y también veo por ahí algún tįtulo party (Switch Party, 123 Switch o, al menos, una actu gorda de pago para Super Mario Party -una nueva entrega ya sí que no la veo-), más que nada porque es lo único que me falta este año a nivel de variedad de catálogo. Y no descarto un Project Zero VI.

En cuanto al año que viene, de lo único de lo que estoy seguro es de que Monolith cierra el Direct con un teaser de la nueva IP que estaban haciendo. Llevarían dos años y medio con ella, suficiente para anunciarla y emplazar al primer Direct de 2020 para el trailer gordo (y lanzamiento a finales de ese año).

Espero también 2-3 anuncios para 2020 como un nuevo Paper Mario de IS, el siguiente Mario deportivo de Camelot, trailer de Bayonetta 3 (aunque me hace dudar con Astral Chain ahí) y el próximo juego (nueva IP o F-Zero) de los de Mario Kart y Arms, dejando el Metroid Prime Trilogy, algún port más de Wii U y un par de nuevos juegos para los dos directs que restarán al año y la GamesCom en agosto. Y Retro... Bueno xD su última oportunidad de enseñar que en 5 años han hecho algo más que un port antes de repescar MP4 es ahora, pero vaya...

Aquí también me gustaría destacar a Ubisoft. Seguramente en su conferencia o en el Direct de Nintendo enseñe algo (un multi con contenido exclusivo a lo Starlink o un juego exclusivo con alguna IP de Nintendo). Estoy seguro de que el equipo de Mario Rabbid está con algo así, sea una nueva colaboración o una secuela de ese juego, aunque me parece algo pronto esto último porque supongo que el éxito les habrá llevado a un aumento de presupuesto, tiempo y recursos para hacer cosillas más grandes como para tener secuela en dos años y no en tres. Ya veremos.

Por cierto, el año lo cierra el teaser del próximo Zelda 3D en los Game Awards de diciembre, trailer gordo en el E3 2020 y lanzamiento a finales de ese año  Smilie

En cualquier caso, con solo lo anunciado ya sería un E3 de Nintendo más que bueno. Tampoco espero locuras más alla de un par de sorpresas para este año a raíz de lo de Emily y tres cosillas para 2020 (por darle futuro al asunto), además de anuncios de ports y multis de las Thirds.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:34 22/04/2019  Editado: 14:38 22/04/2019 (1 vez)

Yo espero bastante por lo que tienen que enseñar de títulos ya anunciados. Sobre todo Astral Chain y Luigis Mansión 3.

Lo que más ilusión me haría sería ver Pikmin 4, Donkey Kong de retro con wise de compositor y la vuelta de king k rool y los kremlings, trailer de Bayonetta 3 o un third exclusivo tipo Nintendo VS Capcom cosa que es imposible y de verse no sería ahora.
Isshou-ni
#24  Enviado: 15:47 22/04/2019  Editado: 15:49 22/04/2019 (1 vez)

No creo yo que veamos un Spotlight tan continuista con respecto al Direct de febrero (en materia de volver a mostrar más contenido de todo lo anunciado).
Supongo que al Spotlight irán contenidos más mainstream (Link's Awakening imagino que repetirá) pero otros los dejarán para el direct de verano que imagino llegará un par de semanas después del E3.

En cualquier caso, a todas luces, el Spotlight tiene pinta de ser mucho más heterogeneo que el del año pasado. Animal Crossing es carne de anuncio, incluso a lo mejor lo juegan en el Treehouse, pero tendrá su direct propio de tropecientos minutos (como lo tuvo New Leaf) .

Si tuviese que apostar por contenidos que seguro estarán por su naturaleza mainstream:

- Animal Crossing (septiembre)
- Luigi's Mansion 3 (octubre)
- New Nintendo Switch Pre (septiembre)
- Link's Awakening (noviembre)
- Fire Emblem Three Houses (julio)

EDIT: También creo que es más que obvio que en el Spotlight debutará 'No More Heroes 3'.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3409 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:53 22/04/2019  Editado: 16:24 22/04/2019 (2 veces)

Ojalá anuncien a Sora y Dante cómo DlCs de Smash.

Edit. Apuesta segura, segundo personaje del Fighter pass en el Direct E3, con detalles en el Treehouses, lanzamiento a finales del mes/el mes siguiente, y tercer personaje del Fighter pass sin fecha en el torneo de Smash
Link-Sama
Piece of Triforce
#26  Enviado: 16:04 22/04/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 25).
Ojalá anuncien a Sora y Dante cómo DlCs de Smash.

Edit. Apuesta segura, segundo personaje del Fighter pass en el Direct E3, con detalles en el Treehouses, lanzamiento a finales del mes/el mes siguiente, y tercer personaje del Fighter pass sin fecha en el torneo de Smash
Anuncias fighter pass 2 en el e3 cuando sólo han enseñado 1 personaje de 5 del fighter pass actual y tienen previsto lanzarlos hasta febrero de 2020 esos 5 primeros?

Claaaaro.
Ojoloco_Persian
#27  Enviado: 16:14 22/04/2019

En respuesta a Link-Sama (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Anuncias fighter pass 2 en el e3 cuando sólo han enseñado 1 personaje de 5 del fighter pass actual y tienen previsto lanzarlos hasta febrero de 2020 esos 5 primeros?

Claaaaro.
Me has entendido mal, me refiero al 2 y 3 personaje del Fighter pass.
Link-Sama
Piece of Triforce
#28  Enviado: 16:18 22/04/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Me has entendido mal, me refiero al 2 y 3 personaje del Fighter pass.
Ah OK xD, esque si dices segundo fighter pass pues yo entiendo eso.
Ojoloco_Persian
#29  Enviado: 16:19 22/04/2019  Editado: 16:24 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Ah OK xD, esque si dices segundo fighter pass pues yo entiendo eso.
Creía que era obvio... En fin al menos ya me has entendido. Editaré para evitar futuras confusiones
Link-Sama
Piece of Triforce
#30  Enviado: 16:26 22/04/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Creía que era obvio... En fin al menos ya me has entendido. Editaré para evitar futuras confusiones
Yo tb lo veo obvio pero si te dijera las barbaridades que hf visto aquí defender a capa y espada en los 17 años que llevo por aquí...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir