Vandal
Meydon
Lugar: · 9678 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 17:31 21/04/2019

El juego, al menos la 1ª ronda no es nada dificil, es decir, hay bosses que son un chiste que solo matan a la gente que está mal acostumbrada al "va a caer el boss antes que yo, asi que voy a darle sin moverme y si me mata es que el juego es imposible.

A mi me ha parecido un juego corto y como digo, en primera ronda bastante "normalito", cuando le de en la dificultad experto supongo que cambiaré de opinion.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 9216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 18:59 21/04/2019

En respuesta a Novalin (réplica 104).
¿Del año pasado?  Smilie
Se nota que te lo pasaste, sí.
xDDDDDDDDDDDDD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Lugar: · 1320 mensajes · Colección
#108  Enviado: 20:42 21/04/2019

En respuesta a SSonyAA (réplica 103).
De los mejores indies del año pasado.
Y eso de muy difícil,,,servidora se lo paso con el teclado.
Cuphead es del 2017.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2316 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 22:48 21/04/2019

En respuesta a SSonyAA (réplica 103).
De los mejores indies del año pasado.
Y eso de muy difícil,,,servidora se lo paso con el teclado.
Sekiro también se puede pasar con el teclado no?  Smilie
Lugar: · 1399 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 13:29 22/04/2019

En respuesta a ChicoListo (réplica 29).
Controles incómodos y le cascais un 9 claro que si guapi  Smilie .Ya ni me molestare en leer vuestros análisis para switch .
Si saliera para PS4 dirías lo mismo? lo dudo. Pena es lo que mejor te describe, y lo mejor es que ni te das cuenta ni te cansas.
dalba
Lugar: Madrid (Fuenlabrada) · 423 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 19:06 23/04/2019

al final ha caido, l arimera fase que jugue, running se me atraganto por no acordarme del boton x en el salto jaja. Necesito echarle unas horitas para ver si me engancha.
Lugar: · 1320 mensajes · Colección
#112  Enviado: 15:22 24/04/2019

En respuesta a Zephirum (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Esto es Vandal que ya sabemos todos a quien sirve. Si las páginas son así imagina como serán los usuarios.
Tu el primero, verdad?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir