Vandal
Zephirum
Lugar: · 2212 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:15 18/04/2019

En respuesta a M60 (réplica 75).
Vaya troleo gratuito se ha cascado esta gente nada más empezar el análisis no ?!
Después de Sunset Overdrive y Halo: La colección Jefe Maestro, a Microsoft prácticamente no le quedaban ya exclusivos de Xbox One que llevar a PC, y parece que ahora van a empezar a llevarlos a nuevas plataformas...
Ni sunset , ni este Cuphead pertenecen a Microsoft troletes !!  Sus desarrolladores podrán sacar sus juegos donde les salga de los cojones . Dicho esto me parece estupendo que salga en Switch y como si sacan el rare replay en ella . Pero es que el comentario del enunciado sobraba totalmente.  Vaya manera de meter mierda .
Venga ya estáis tardando en borrarme el mensaje !!
PD : Viendo de quien es el análisis no se de que me extraño. La cabra siempre tira pa'l monte ...
Una más de tantas .
Esto es Vandal que ya sabemos todos a quien sirve. Si las páginas son así imagina como serán los usuarios.
cabg
Lugar: · 1396 mensajes · Colección
#77  Enviado: 23:31 18/04/2019

Después de sufrir con DK no sé si estoy listo para ir a por este juego xD
Lugar: Madrid · 3024 mensajes · Colección
#78  Enviado: 23:45 18/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 69).
En respuesta a la réplica #63
¿Decisión de Microsoft? Que yo sepa Micro sencillamente les animó, pero la decisión de sacar Cuphead en Switch nunca fue algo que dependiese de Microsoft, sino MDHR Studio, que para algo es la que tiene la IP, la que ha producido (tuvieron que hipotecar su casa hasta en 2 ocasiones) y la que está distribuyendo el videojuego en todas las plataformas.

Respecto a lo de "acabar la tendencia del exclusivo", estoy de acuerdo en que en videojuegos third party me parece tonto, pero no nos olvidemos que hay muchísimas sagas y juegazos que no existirían si no fuese porque son first party y por ser apoyadas por grandes empresas detrás: sin ir más lejos el caso más reciente que se me viene a la cabeza, si no fuese por Nintendo, la saga Bayonetta habría muerto con su primera entrega, porque no había dinero ni recursos para hacer su segunda ni tercera parte. Y lo mismo pasa con todas sus sagas propias y las de Sony y las de Micro.

Aquí muchos se olvidan de que hay juegos que si no fuesen exclusivos, no existirían debido a que muchos no habrían recibido el apoyo necesario para crearse.
Primeramente gracias por tomarte semejante molestia en contestar y por la aclaración respecto a MDHR Studio.
Pero por lo de los exclusivos, no estoy de acuerdo.
Es cierto que el "motor" de ese plus de esfuerzo puede ser la exclusividad en software, pero en MSX ya sé utilizó con acierto un estandar que rindió grandes juegos según que estudios y juegos mediocres según otros.
Trip Hawkins ya lo intentó con 3DO y en cambio la idea salió rana. Vete a saber el porqué...
JuanRubio
Lugar: · 750 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:51 18/04/2019

En respuesta a daimon2010 (réplica 72).
Que tal se ve en modo portatil? Ya que lei el analisis y no vi que dijera nada del modo portatil y los fps.
Un saludo.
Se ve genial, da gusto ver estos gráficos en portátil!
TheGuardianofLight
Lugar: · 10499 mensajes · Colección
#80  Enviado: 00:06 19/04/2019

En respuesta a burritoGT (réplica 78).
En respuesta a la réplica #69
Primeramente gracias por tomarte semejante molestia en contestar y por la aclaración respecto a MDHR Studio.
Pero por lo de los exclusivos, no estoy de acuerdo.
Es cierto que el "motor" de ese plus de esfuerzo puede ser la exclusividad en software, pero en MSX ya sé utilizó con acierto un estandar que rindió grandes juegos según que estudios y juegos mediocres según otros.
Trip Hawkins ya lo intentó con 3DO y en cambio la idea salió rana. Vete a saber el porqué...
Primero, antes que nada, gracias a ti por responder de forma tan educada y respetable, da gusto poder debatir tranquilamente en vez que te salten a la yugular como estamos acostumbrados en este foro XD

Respecto a lo de los exclusivos, me refiero a que, queramos que no, hay videojuegos que si no fueran exclusivos, o para que me entiendas, si no fuese por el apoyo y financiación de otras compañías grandes, esos juegos no existirían.

Como te he dicho, si no fuese por Nintendo, no existirían ni Zelda, ni Mario, ni Pokémon, ni Metroid ni etc, y juegos como Bayonnetta habrían desaparecido. Lo mismo con Sony, ya que sin el apoyo de ésta, Naughty Dog no habría podido crear Crash (si gente, aunque Sony no había adquirido al estudio en aquel entonces, fueron ellos los que les ayudaron a crearlo financiándoles y proporcionándoles recursos mientras estaban en unas condiciones pésimas bajo Universal), ya ni te digo Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us, y nuevas IP y propuestas como Horizon Zero Dawn ya ni se plantearían en hacerlos. De hecho juegos como God of War, Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human, jamás habrían existido de no ser por Sony o no se habría respetado su visión original, recordemos que Cory Barlog intentó el plano secuencia con Tomb Raider y Mad Max y lo mandaron a tomar por saco tachándolo de loco, y que nadie quería ayudar a Quantic Dream a crear sus juegos, y ahí fue gracias a la libertad y apoyo incondicional que Sony que se logró. Y estoy seguro de que con Microsoft pasó la misma historia con muchas de sus franquicias propias.

¿Que para los usuarios lo ideal sería que salieran todos los videojuegos en todas las plataformas y así cada uno elegir la consola que más le gustara y ya? Pues si, no te lo discuto, pero hay que entender que muchos juegos no habrían podido crearse si fuesen multis o third parties por lo que ya te he explicado.

Saludos y un placer debatir contigo.
Vanmal
Lugar: · 953 mensajes · Colección
#81  Enviado: 01:13 19/04/2019  Editado: 01:14 19/04/2019 (1 vez)

Después de haber probado decenas de mandos en decenas de años, le puedo decir a usted, Señor Rubio, que el problema no suele ser el mando, suele ser el jugador. Después de dos años con Switch también le puedo decir que no ha habido ningún juego que se me haya resistido en modo portátil, manejando la consola con el joystick del joycon.
En fin, deduzco que entonces a partir de ahora en esta web el punto negativo de este juego lo va a ser en todos, ¿No? Porque en todos se juega con el joycon en modo portátil.

La madre que os parió, Vandal....
Tu me has creado, ahora te jodes.
Zankuro
Lugar: · 1498 mensajes · Colección
#82  Enviado: 05:41 19/04/2019

Una belleza tenerlo en Switch aunque los tiempos de carga son más largos Tristeza
daimon2010
Lugar: · 656 mensajes · Colección
#83  Enviado: 05:57 19/04/2019

En respuesta a JuanRubio (réplica 79).
En respuesta a la réplica #72
Se ve genial, da gusto ver estos gráficos en portátil!
Gracias por responder, tenia esa duda por que no vi en el analisis que dijera a que resolucion va o cuantos fps va.
Un saludo.
Sefer.pd
Lugar: · 486 mensajes · Colección
#84  Enviado: 06:56 19/04/2019

En respuesta a Vanmal (réplica 81).
Después de haber probado decenas de mandos en decenas de años, le puedo decir a usted, Señor Rubio, que el problema no suele ser el mando, suele ser el jugador. Después de dos años con Switch también le puedo decir que no ha habido ningún juego que se me haya resistido en modo portátil, manejando la consola con el joystick del joycon.
En fin, deduzco que entonces a partir de ahora en esta web el punto negativo de este juego lo va a ser en todos, ¿No? Porque en todos se juega con el joycon en modo portátil.

Bueno, supongo que aquí muchos hemos jugado con muchos controles "incómodos". Recuerdo que el vicio me venció cuando niño, que tenía vendada una mano y me ponia a jugar al Mario Kart 64 con la única mano disponible... Y no me iba precisamente mal.

Entonces si bien entiendo que el mando jamás es excusa para nada... Hombre... si que hay mandos más incómodos que otros, y si que es algo que depende del juego en específico. No veo donde está el problema. Y si el autor considera que en este juego el mando puede molestar a las manos pues se dice. Sin olvidar que un análisis no es la verdad absoluta.

También creo que se malinterpreta el apartado de "puntos positivos" y "negativos". No es que un juego sin negativos sea perfecto. Ni que un punto negativo le quite la supuesta perfección. Vamos, muchas veces los negativos ni siquiera son propiamente características malas del juego en sí (como las típicas "no es apto para todos los jugadores" o la "elevada dificultad puede estresar a algunos") Sino que son meras observaciones que son propensas a ser positivas o negativas dependiendo del jugador.
Vamos, que me la juego a que el analista le hubiera puesto el 9 sin importar el mando... No creo que sea tan importante.
JuanRubio
Lugar: · 750 mensajes · Colección
#85  Enviado: 08:46 19/04/2019

En respuesta a daimon2010 (réplica 83).
En respuesta a la réplica #79
Gracias por responder, tenia esa duda por que no vi en el analisis que dijera a que resolucion va o cuantos fps va.
Un saludo.
No te sabría decir la resolución al no ser poligonal, pero vamos, apostaría por 720p en portátil y 60 fps.
Wolf_1
Lugar: · 14660 mensajes · Colección
#86  Enviado: 10:52 19/04/2019

En respuesta a Vanmal (réplica 81).

Tío, no. Los Joy-con son un mierdolo para muchos juegos, en especial los de jugabilidad 2D y los de lucha. Menudo dolor jugar con ellos.

El Joy-con con cruceta lo hizo Hori por algo.
RetroLover
T Veronica
Lugar: Madrid · 3672 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:33 19/04/2019

Cae en físico en cuanto salga. Uno de los indies que más me han llamado la atención.
Lugar: · 451 mensajes · Colección
#88  Enviado: 11:51 19/04/2019

En respuesta a cabg (réplica 77).
Después de sufrir con DK no sé si estoy listo para ir a por este juego xD
El DK es fácil al lado de este.
Lugar: · 451 mensajes · Colección
#89  Enviado: 11:54 19/04/2019

En respuesta a Zankuro (réplica 82).
Una belleza tenerlo en Switch aunque los tiempos de carga son más largos Tristeza
No he jugado a otras versiones, pero los tiempos de cargan son de 10seg +-
victor_payan
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#90  Enviado: 13:40 19/04/2019

Este va al saco %uD83D%uDE01
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir