Vandal
Roto_2
Lugar: · 715 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:20 18/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #15
Esta licenciado pero no creado por nintendo (que es lo que debiera) se perfectamente que hay un mando con cruceta creado por HORi.
A ver si me aclaro. ¿Tu gran queja sobre Nintendo y que no piensa en el usuario es que ha licenciado un joycon con cruceta, con el sello NINTENDO bien grande en la caja pero no lo han fabricado ellos?

FLIPO

(por cierto, yo lo tengo, hasta ahora ni sabía quien era el fabricante, JO ya no lo podré seguir disfrutando, lo desconecto del raíl y a la basura va  Smilie )
Rulroid
Lugar: Asturias · 18151 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:27 18/04/2019

Ya disponible en la eShop europea.

También la actualización de idiomas, entre ellos español, en Xbox/W10.
Lugar: Madrid · 3022 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:36 18/04/2019

Muy acertada la decisión de Microsoft de portarlo a Swich.
Ojalá hicieran frente las videoconsolas para acabar con la tendencia del exclusivo.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8435 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:48 18/04/2019

El juego artisticamente y visualmente precioso...pero en xbox acabé hasta los huevos de  que me mataran. No es algo malo del juego porque es así, pero para el poco tiempo que tengo para jugar prefiero algo que no tenga que repetir un centenar de veces.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15083 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:01 18/04/2019  Editado: 20:03 18/04/2019 (1 vez)

A mi el juego no me parece tan monstruosamente difícil como decían. Es más, diría que cambiando el tipo de disparo adaptándolo al jefe de turno es bastante asequible una vez aprendidos los patrones básicos.

Que a nadie le eche para atrás la dificultad porque están muy bien medida (excepto dos o tres jefes). Y con un poco de perseverancia se saca.

Sobra la calidad del título solo decir que debería venir preinstalado en la consola para que todo el mundo puede disfrutar de esta maravilla.
Lugar: · 388 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:03 18/04/2019

Felicidades a los poseedores de una Switch. Ya me gustaría a mi que saliese para PS4 pero creo que va a ser que no.
Lugar: · 1452 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:04 18/04/2019

No decían que solo iba a tener un nivel de dificultad,sin modo fácil...al final lo han incluido,que mal.
TheGuardianofLight
Lugar: · 10493 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:13 18/04/2019

En respuesta a dantekukoo (réplica 4).
Y pa cuando en fisico????
Supuestamente a finales de año, teniendo en cuenta que sacan un libro de arte oficial del juego sobre Octubre, yo me esperaría a que saliese durante dichas fechas.
TheGuardianofLight
Lugar: · 10493 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:17 18/04/2019  Editado: 20:17 18/04/2019 (1 vez)

En respuesta a burritoGT (réplica 63).
Muy acertada la decisión de Microsoft de portarlo a Swich.
Ojalá hicieran frente las videoconsolas para acabar con la tendencia del exclusivo.
¿Decisión de Microsoft? Que yo sepa Micro sencillamente les animó, pero la decisión de sacar Cuphead en Switch nunca fue algo que dependiese de Microsoft, sino MDHR Studio, que para algo es la que tiene la IP, la que ha producido (tuvieron que hipotecar su casa hasta en 2 ocasiones) y la que está distribuyendo el videojuego en todas las plataformas.

Respecto a lo de "acabar la tendencia del exclusivo", estoy de acuerdo en que en videojuegos third party me parece tonto, pero no nos olvidemos que hay muchísimas sagas y juegazos que no existirían si no fuese porque son first party y por ser apoyadas por grandes empresas detrás: sin ir más lejos el caso más reciente que se me viene a la cabeza, si no fuese por Nintendo, la saga Bayonetta habría muerto con su primera entrega, porque no había dinero ni recursos para hacer su segunda ni tercera parte. Y lo mismo pasa con todas sus sagas propias y las de Sony y las de Micro.

Aquí muchos se olvidan de que hay juegos que si no fuesen exclusivos, no existirían debido a que muchos no habrían recibido el apoyo necesario para crearse.
Lugar: · 2983 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:06 18/04/2019

En respuesta a droibueu (réplica 67).
No decían que solo iba a tener un nivel de dificultad,sin modo fácil...al final lo han incluido,que mal.
Que mal??? Deja a las personas poder disfrutar de las cosas sin tener que pasarlo mal...

Si quieres reto, ahi tienes el modo dificil.
Pumachu26
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#71  Enviado: 21:09 18/04/2019

Buff que ganas le tengo, esperare a que salga en formato físico, pero se me va a hacer difícil no caer en la tentación de pillarlo digital.
daimon2010
Lugar: · 656 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:49 18/04/2019

Que tal se ve en modo portatil? Ya que lei el analisis y no vi que dijera nada del modo portatil y los fps.
Un saludo.
Wild80
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:00 18/04/2019

Que quieren deccir los colores en duración ,Gráficos,Jugabilidad ....etc?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37076 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:10 18/04/2019

En respuesta a Wild80 (réplica 73).
Que quieren deccir los colores en duración ,Gráficos,Jugabilidad ....etc?
Son como un semaforo  (Rojo-Amarillo-Verde-Azul) En este caso el apartado donde mas flaquea es la duracion ya que es verde
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
M60
Lugar: Zaragoza · 5244 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:02 18/04/2019  Editado: 23:12 18/04/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir