Vandal
YuzuForever
No me molestes, mosquito
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:08 18/04/2019  Editado: 18:09 18/04/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3827 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:08 18/04/2019

En respuesta a Psyko83 (réplica 13).
Juegazo, aunque me esperaré a la versión física que incluirá el DLC y otras recompensas, aunque aú se desconoce su fecha de lanzamiento y que cosas traerá.
Hey, yo a ti te conozco XD
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 2027 mensajes · Colección
Código Switch
#48  Enviado: 18:10 18/04/2019

Al final se comparten logros de One??

Y supongo k es imposible pasar la partida que tengo a medias de la One a la switch...
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne y Ps4: Grawcho"
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18605 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:11 18/04/2019

En respuesta a ExynosQ (réplica 29).
Controles incómodos y le cascais un 9 claro que si guapi  Smilie .Ya ni me molestare en leer vuestros análisis para switch .
Si la envidia sería tiña, serías más verde que el logo de Xbox One XD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Antenaitor
Lugar: · 9239 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:11 18/04/2019

Una joya de juego.
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 765 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:15 18/04/2019

En respuesta a YuzuForever (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
El "gran apoyo" de los ports recortados contados con una mano son una mera ilusión para que creáis que tenéis apoyo de thirds, es tal y como dicen "os mean y el gobierno dice que llueve".
Y si quieres seguir engañándote creyendo quwe soy Oveja, quién soy yo para matar ilusiones...
Es verdad, perdona mi ofensa por llamarte Oveja, eres la Ovejaelectrocutada.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18605 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:16 18/04/2019

En respuesta a Grau (réplica 48).
Al final se comparten logros de One??

Y supongo k es imposible pasar la partida que tengo a medias de la One a la switch...
Hmmm, dijeron que podrías logearte en Xbox Live y así tener los Logros, presupongo que si es una cuenta existente, se compartirán, aunque creo que de lanzamiento no lo tiene y vendrá junto a un Update futuro
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Nesguy
Lugar: · 1421 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:18 18/04/2019

Un port a la altura de la consola, como está mandado. En cuanto salga en físico se viene a casa.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36610 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:23 18/04/2019  Editado: 18:24 18/04/2019 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #15
Esta licenciado pero no creado por nintendo (que es lo que debiera) se perfectamente que hay un mando con cruceta creado por HORi.
Nintendo no va a crear un mando con cruceta porque para algo puede licenciar el producto y seguir cubriendo el segmento de mercado y a cambio no es ella la que lanza un producto que rompe toda la línea de Switch (un joycon con cruceta pierde la función de mando independiente)

De la misma forma que no fabrican arcade sticks, joystick o volantes o no le pides a Sony que lance un DualShock con sticks asimétricos

Pero vamos, que si existiera, el problema sería otro porque eres como el perro del hortelano
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2387 mensajes · Colección
Código Switch
#55  Enviado: 18:23 18/04/2019

Me alegro de que haya salido bueno, uno nunca se sabe. Haré como han dicho anteriormente los compañeros y esperaré a la versión física que traerá más contenido.
Lugar: · 2799 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:26 18/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #27
Final fantasy VII se va para la próxima generación. Aunque viendo el mercado tan grande que tiene ps4, no me sorprendería que saliera para ambas consolas (en ps5 aprovechando su máximo potencial).
Ghost of tsuhima es mas que posible verlo para finales de año o lo cambio por medievil.
The last of us 2 creo que harán (un nintendo) a mi modo de ver, retrasar el juego hasta la llegada de ps5 para así se beneficie esta en ventas como se hizo con el zelda.

Puede que a nivel de exclusivos first en lo que falte de año switch tenga mas que ps4, pero no se puede sacar pecho por ello viendo como a sido el 2018 y los 4 primeros meses de este año.
En cambio en ps4, a falta de juegos first, tenemos la suerte de recibir multiplataformas. Cosa de lo que switch sigue cojeando por mucho que la gente diga.
Si! switch recibe muchos juegos third party en comparación a otras consolas de sobremesa, eso no se puede negar, pero negar también que sigue faltando mucho apoyo y muchos juegos que se pierde en negar la realidad.
Así de pronto me vienen juegos como: resident evil 2 remake, ace combat 7, dead or alive 6, devil may cry 5 por decir unos pocos. No es que se haya perdido 1 o 2, es que se los ha perdido todos y para mi perderse un resident evil y encima un devil may cry pues que quieres que te diga... no me vale el cuento de... pero tenemo bayonetta (el mejor juego de la historia de su estilo)...

Respecto a los meses restantes del año, solo mirando un poco por encima de los juegos que salen en todos los sistemas menos en switch saco:
seven´s days, dangerous driving, world war Z, the wizards, Rage 2, kingdom come, zombi army trilogy, judgement, death´s gambit, FFXIV shadowbringers, shen mue III, control, borderlands 3, Star wars falling order, man of medan, etc..  

A nivel de exclusivas first (quitando days gone) que sale en unos días, el resto esta por ver si terminan saliendo durante el año o se van para el siguiente:
The last of us II, Medievil, Erica, Dreams, concrete genie.
Estoy de acuerdo (nunca he dicho que no) en que el año pasado y el principio de este año, el catalogo de PS4 ha barrido al de Switch. Ya hay que ser muy fanboy loco para negar eso XD. Pero tu has dicho: "justo acabo de mirar en una web el calendario de lanzamientos desde hoy hasta finales de año entre y una otra y te puedo asegurar que switch pierde de largo."

Sinceramente, despues de ponerme la lista de juegos que me has puesto que salen para PS4... De verdad piensas eso que has dicho??? Me vas a obligar a hacer una lista de juegos que saldran para Switch desde este mismo mes hasta finales de año?? XD. No se, supongo que será cosa de gustos, pero la mayoria de los que has puesto no me parece que puedan compararse con lo que se avecina a Switch (a costa de sacrificar muchos meses algo flojetes, todo sea dicho)

Saludos!
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2387 mensajes · Colección
Código Switch
#57  Enviado: 18:30 18/04/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 47).
En respuesta a la réplica #13
Hey, yo a ti te conozco XD
Y yo a vosotros dos  Smilie es raro ver a Psyko por estos lares
Lugar: · 266 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:59 18/04/2019

En respuesta a Giacomo (réplica 56).
En respuesta a la réplica #38
Estoy de acuerdo (nunca he dicho que no) en que el año pasado y el principio de este año, el catalogo de PS4 ha barrido al de Switch. Ya hay que ser muy fanboy loco para negar eso XD. Pero tu has dicho: "justo acabo de mirar en una web el calendario de lanzamientos desde hoy hasta finales de año entre y una otra y te puedo asegurar que switch pierde de largo."

Sinceramente, despues de ponerme la lista de juegos que me has puesto que salen para PS4... De verdad piensas eso que has dicho??? Me vas a obligar a hacer una lista de juegos que saldran para Switch desde este mismo mes hasta finales de año?? XD. No se, supongo que será cosa de gustos, pero la mayoria de los que has puesto no me parece que puedan compararse con lo que se avecina a Switch (a costa de sacrificar muchos meses algo flojetes, todo sea dicho)

Saludos!
¿Y por que no lo dejamos en que ambas tienen un calalogo maravilloso? Que este año switch va ha tener un año cojonudo, que ps4 puede que tenga un año flojo pero que menudo 2017 y 2018 nos han dado y que si este año no sale the last of us o gosh of tsushima el proximo año ambas tendran un año cojonudo. Switch a tenido unos meses flojos tampoco pasa nada porque ps4 los tenga ahora.
Lugar: · 2799 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:01 18/04/2019

En respuesta a Olentzero.emakumea (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
¿Y por que no lo dejamos en que ambas tienen un calalogo maravilloso? Que este año switch va ha tener un año cojonudo, que ps4 puede que tenga un año flojo pero que menudo 2017 y 2018 nos han dado y que si este año no sale the last of us o gosh of tsushima el proximo año ambas tendran un año cojonudo. Switch a tenido unos meses flojos tampoco pasa nada porque ps4 los tenga ahora.
Ah si, yo estoy completamente de acuerdo con eso XD, solo le rebatía su afirmación porque me ha sorprendido mucho...
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6448 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:16 18/04/2019

Una gran incorporación al catálogo de Switch. Va a ser una gozada jugarlo en modo portátil.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir