Vandal
Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2793 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:40 18/04/2019

Al fin traducido!
sjam251
Lugar: · 305 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:41 18/04/2019

En respuesta a Giacomo (réplica 27).
En respuesta a la réplica #22
A menos que se confirme que juegos como The Last of Us 2, Ghost of Tsushima o Final Fantasy VII Remake salen finalmente este 2019, yo no se que le ves al catalogo de PS4 en lo que resta de año...
Vamos a ver, siempre va a haber juegos, claro, muy buenos muchos de ellos posiblemente, como Days Gone o Dreams. Pero estamos hablando de que Switch lleva aletargada un tiempo (2018 fue algo flojillo, y estos primeros meses de 2019 tambien), y de repente va a soltar una artilleria pesada impresionante... Con todo lo que viene, va seguramente a superar incluso al 2017 en cuanto a cantidad y calidad.

Trayendo incluso sagas que hacía muchísimos años (o nunca) que no se veían en televisión, como Fire Emblem, Animal Crossing, Pokemon (de verdad), Luigi´s Mansion, Zelda 2D o Yokai Watch (este solo en Japon de momento). Este es definitivamente el año en el que la 3DS se despide oficialmente, y todas sus sagas clasicas dan el paso a Switch...
Y no te olvides de las versiones Remastered para la play5 publicadas por "anonimo" después de anunciar la retrocompatibilidad con play4...

y al Buen Gerald.. no se que hariamos sin ti... estos post serian tristes y sin risas, gracias a las cosas "diferentes" que pones.

por no decir mamarrachadas...

no cambies... siempre es divertido leer el poco comentario en tu escozor...
Usuario 407608
#33  Enviado: 17:43 18/04/2019  Editado: 17:51 18/04/2019 (4 veces)

En respuesta a ExynosQ (réplica 29).
Controles incómodos y le cascais un 9 claro que si guapi  Smilie .Ya ni me molestare en leer vuestros análisis para switch .
Pues mejor nadie quiere tus comentarios toxicos avalados por fanboys de otra compañía.

Lo único que dice  es :

- Los Joy-Con pueden hacerse algo incomodos para sesiones largas.

Vamos que además de un troll patético tienes la comprensión lectora de un ladrillo
eserpor
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:43 18/04/2019

Controles incómodos y le cascais un 9 claro que si guapi  Smilie .Ya ni me molestare en leer vuestros análisis para switch .
En ningún lado se dice que los controles sean incómodos.
PepperStyles
シェンムー
Lugar: Murcia · 323 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:44 18/04/2019  Editado: 17:46 18/04/2019 (1 vez)

La espera ha merecido la pena, han tenido muy buen detalle de incluir los subtítulos en castellano y en español-latinoamericano de opción.
#ShenmueSaved
Furansu
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:47 18/04/2019

Menos mal, y ya que estás, si además no te molestases en trollear en los comentarios harías la jugada redonda.
Si los graficos no importaban en la generacion de PS2, por que iban a importar ahora?
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:48 18/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
Como si nintendo hubiera estado todos los meses nutriendo su consola de mega exclusivos.
En lo que respecta a juegos entre exclusivos first y multiplataformas, switch pierde por mucho frente a ps4. Eso si, la consola de nintendo tiene mucho apoyo y comparte con ps4 aquello que tanto definen como (japonesadas).
A partir de la segunda mitad de año el catalogo de Switch barre con el de PS4; Fire Emblem, Astral Chain, Pokemon, Luigi Mansion 3, Animal Crossing, Daemon X Machina, la version completa de Dragon Quest, Mario Maker 2, Marvel Ultimate Alliance, Yokai Watch 4...todo eso exclusivo que no se va a poder jugar en ninguna otra plataforma. Y ya si contamos juegos thirds se incluyen cosas como Bloodstained, Doom Eternal, Crash Team Racing, etc. PS4 ni con multiplataformas va a tener mejor catalogo que Switch y si contamos solo exclusivos la paliza es abrumadora.
gerard78
Lugar: · 22127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:50 18/04/2019

En respuesta a Giacomo (réplica 27).
A menos que se confirme que juegos como The Last of Us 2, Ghost of Tsushima o Final Fantasy VII Remake salen finalmente este 2019, yo no se que le ves al catalogo de PS4 en lo que resta de año...
Vamos a ver, siempre va a haber juegos, claro, muy buenos muchos de ellos posiblemente, como Days Gone o Dreams. Pero estamos hablando de que Switch lleva aletargada un tiempo (2018 fue algo flojillo, y estos primeros meses de 2019 tambien), y de repente va a soltar una artilleria pesada impresionante... Con todo lo que viene, va seguramente a superar incluso al 2017 en cuanto a cantidad y calidad.

Trayendo incluso sagas que hacía muchísimos años (o nunca) que no se veían en televisión, como Fire Emblem, Animal Crossing, Pokemon (de verdad), Luigi´s Mansion, Zelda 2D o Yokai Watch (este solo en Japon de momento). Este es definitivamente el año en el que la 3DS se despide oficialmente, y todas sus sagas clasicas dan el paso a Switch...
Final fantasy VII se va para la próxima generación. Aunque viendo el mercado tan grande que tiene ps4, no me sorprendería que saliera para ambas consolas (en ps5 aprovechando su máximo potencial).
Ghost of tsuhima es mas que posible verlo para finales de año o lo cambio por medievil.
The last of us 2 creo que harán (un nintendo) a mi modo de ver, retrasar el juego hasta la llegada de ps5 para así se beneficie esta en ventas como se hizo con el zelda.

Puede que a nivel de exclusivos first en lo que falte de año switch tenga mas que ps4, pero no se puede sacar pecho por ello viendo como a sido el 2018 y los 4 primeros meses de este año.
En cambio en ps4, a falta de juegos first, tenemos la suerte de recibir multiplataformas. Cosa de lo que switch sigue cojeando por mucho que la gente diga.
Si! switch recibe muchos juegos third party en comparación a otras consolas de sobremesa, eso no se puede negar, pero negar también que sigue faltando mucho apoyo y muchos juegos que se pierde en negar la realidad.
Así de pronto me vienen juegos como: resident evil 2 remake, ace combat 7, dead or alive 6, devil may cry 5 por decir unos pocos. No es que se haya perdido 1 o 2, es que se los ha perdido todos y para mi perderse un resident evil y encima un devil may cry pues que quieres que te diga... no me vale el cuento de... pero tenemo bayonetta (el mejor juego de la historia de su estilo)...

Respecto a los meses restantes del año, solo mirando un poco por encima de los juegos que salen en todos los sistemas menos en switch saco:
seven´s days, dangerous driving, world war Z, the wizards, Rage 2, kingdom come, zombi army trilogy, judgement, death´s gambit, FFXIV shadowbringers, shen mue III, control, borderlands 3, Star wars falling order, man of medan, etc..  

A nivel de exclusivas first (quitando days gone) que sale en unos días, el resto esta por ver si terminan saliendo durante el año o se van para el siguiente:
The last of us II, Medievil, Erica, Dreams, concrete genie.
gerard78
Lugar: · 22127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:51 18/04/2019

En respuesta a SeTeVeElPlumero (réplica 28).
Puedes pasar esa web por favor? Ahora tengo curiosidad.
WWW.XTRALIFE.ES
Busca en el calendario de lanzamientos.
Usuario 407608
#40  Enviado: 17:53 18/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #28
WWW.XTRALIFE.ES
Busca en el calendario de lanzamientos.
Ahora pon la de exclusivas de una y otra para este año ya que eres tan valiente .

Y lógicamente que no pongas lo que salen para PC que bien que lo contáis como exclusivo cuando sale para una y no para otra
TheRainbowRanger
TheRainbowMan
Lugar: RainbowLand · 217 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:53 18/04/2019

yo me esperare a la version fisica
Legend of the rainbow warrior
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 760 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:55 18/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #16
¿En serio? ¿Tú crees?
Otra cosa es el conformismo, pero justo acabo de mirar en una web el calendario de lanzamientos desde hoy hasta finales de año entre y una otra y te puedo asegurar que switch pierde de largo.
Mi cartera no esta de acuerdo.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
YuzuForever
No me molestes, mosquito
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:02 18/04/2019  Editado: 18:04 18/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Lluquete (réplica 8).
La envidia de los Sonyers
Un solo jueguito que ni siquiera es exclusivo  Smilie  Smilie  Smilie
Contra todo un catálogo de juegazos, envidia dice  Smilie
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 760 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:05 18/04/2019

En respuesta a YuzuForever (réplica 43).
En respuesta a la réplica #8
Un solo jueguito que ni siquiera es exclusivo  Smilie  Smilie  Smilie
Contra todo un catálogo de juegazos, envidia dice  Smilie
La verdad es que sí, la Switch tiene un catálogazo, este es solo un gran juego más, mira, por una vez estoy de acuerdo contigo Oveja.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:06 18/04/2019

Ya ni me molestare en leer vuestros análisis para switch .

Vamos, como llevas haciendo siempre, no lees nada más que "switch" y ya te basta para entrar a soltar tu vil bilis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir