Vandal
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:01 18/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Si mucha envidia, sobre todo debido a la gran falta de lanzamientos que tiene switch en comparación a ps4.
Por ahora, porque a partir de la segunda mitad del año la Switch le da un buen repaso al catalogo de PS4.
DrAlberts
Lugar: · 983 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:03 18/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Rulroid
Lugar: Asturias · 14887 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:05 18/04/2019  Editado: 17:06 18/04/2019 (1 vez)

Puntazo tener Cuphead en Switch. Chapeau a Studio MDHR por la gran versión que se han marcado, y a Microsoft por proponerles realizar dicha conversión.

Para los interesados, el juego estará disponible en digital en teoría dentro de una hora, a las 18:00. Y la edición física, para final de año en Xbox One & Switch, cuando salga The Delicious Last Course.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3867 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:08 18/04/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 8).
La envidia de los Sonyers
Como si el juego no se pudiera jugar perfectamente en cualquier PC.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Lord Comandante Solar Macharius.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:12 18/04/2019

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 19).
En respuesta a la réplica #8
Como si el juego no se pudiera jugar perfectamente en cualquier PC.
En PC, no en PS4.
gerard78
Lugar: · 20424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:14 18/04/2019

En respuesta a Xilos (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
Hay un Joycon con cruceta licenciado por Nintendo (de hecho está decorado con temas de Mario o Zelda)

Se te ve informado, como siempre
Esta licenciado pero no creado por nintendo (que es lo que debiera) se perfectamente que hay un mando con cruceta creado por HORi.
gerard78
#22  Enviado: 17:20 18/04/2019

En respuesta a Disrupcion (réplica 16).
En respuesta a la réplica #11
Por ahora, porque a partir de la segunda mitad del año la Switch le da un buen repaso al catalogo de PS4.
¿En serio? ¿Tú crees?
Otra cosa es el conformismo, pero justo acabo de mirar en una web el calendario de lanzamientos desde hoy hasta finales de año entre y una otra y te puedo asegurar que switch pierde de largo.
Novalin
Es peligroso viajar solo. Toma esto
Lugar: Venezuela, Caracas. · 5768 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:21 18/04/2019

Sí, sobretodo en exclusivos.
"Un hombre me prometio una vez que me libraria de mis cadenas, pero al final, me abandono en pos de sus propios intereses" - Bioshock Infinite
eserpor
Lugar: · 2376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:23 18/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #16
¿En serio? ¿Tú crees?
Otra cosa es el conformismo, pero justo acabo de mirar en una web el calendario de lanzamientos desde hoy hasta finales de año entre y una otra y te puedo asegurar que switch pierde de largo.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16215 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:24 18/04/2019

Me alegro que haya salido tan bien, caerá en físico en cuanto salga
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
gerard78
#26  Enviado: 17:24 18/04/2019

En respuesta a Novalin (réplica 23).
Sí, sobretodo en exclusivos.
Como si nintendo hubiera estado todos los meses nutriendo su consola de mega exclusivos.
En lo que respecta a juegos entre exclusivos first y multiplataformas, switch pierde por mucho frente a ps4. Eso si, la consola de nintendo tiene mucho apoyo y comparte con ps4 aquello que tanto definen como (japonesadas).
Lugar: · 2264 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:29 18/04/2019

¿En serio? ¿Tú crees?
A menos que se confirme que juegos como The Last of Us 2, Ghost of Tsushima o Final Fantasy VII Remake salen finalmente este 2019, yo no se que le ves al catalogo de PS4 en lo que resta de año...
Vamos a ver, siempre va a haber juegos, claro, muy buenos muchos de ellos posiblemente, como Days Gone o Dreams. Pero estamos hablando de que Switch lleva aletargada un tiempo (2018 fue algo flojillo, y estos primeros meses de 2019 tambien), y de repente va a soltar una artilleria pesada impresionante... Con todo lo que viene, va seguramente a superar incluso al 2017 en cuanto a cantidad y calidad.

Trayendo incluso sagas que hacía muchísimos años (o nunca) que no se veían en televisión, como Fire Emblem, Animal Crossing, Pokemon (de verdad), Luigi´s Mansion, Zelda 2D o Yokai Watch (este solo en Japon de momento). Este es definitivamente el año en el que la 3DS se despide oficialmente, y todas sus sagas clasicas dan el paso a Switch...
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:31 18/04/2019

¿En serio? ¿Tú crees?
Puedes pasar esa web por favor? Ahora tengo curiosidad.
BlueEyesWhiteDragon
Lugar: · 336 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:35 18/04/2019  Editado: 17:37 18/04/2019 (1 vez)

Controles incómodos y le cascais un 9 claro que si guapi  Smilie .Ya ni me molestare en leer vuestros análisis para switch .
Gunther
Lugar: · 520 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:40 18/04/2019  Editado: 17:44 18/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Disrupcion (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
En PC, no en PS4.
Vaya pedazo de zasca .Pero bueno juegos como Shenmue III que salen en PC y PS4 no se atreve a decir que es disfrutable en PC
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir