Vandal

Noticia: Una Nintendo Switch más barata y portátil podría hacerse realidad en otoño

Erokun
Otuku
Lugar: Japón · 313 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:06 18/04/2019

Que sí, que la Switch va a tener revisiones más adelante para impulsar aún más sus ventas y éxito. ¡Relax con el tema!
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 27952 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:07 18/04/2019

Me parece estupendo una swtich mini, la cosa es ver a que precio sale, todos pensábamos en 150 euros para la one s all digital y ha terminado costando 250 euros, como la switch mini no cueste 200 euros no va a llegar a tanta gente como se piensa nintendo.
Lugar: · 1232 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:08 18/04/2019

Yo no tengo estudios de marketing pero si el juego de Pokemon va a hacer a millones de padres comprar la Switch para sus hijos que ahora tienen 3DS porque no hacerles comprar la consola actual a 300 euros en vez de una lite mas barata? Nintendo ganaria mas plata.

Sacar a la venta una revision mas barata (supongo) en un momento en que tu consola va a vender muchisimo hagas lo que hagas me parece raro.
Lugar: · 832 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:14 18/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 32).
Me parece estupendo una swtich mini, la cosa es ver a que precio sale, todos pensábamos en 150 euros para la one s all digital y ha terminado costando 250 euros, como la switch mini no cueste 200 euros no va a llegar a tanta gente como se piensa nintendo.
Ya está ZASMAN hablando en nombre de todos. Todos no pensamos como tu afortunadamente así que deja de decir como piensan los de más.

Si pusiesen la Switch  a 100€ tampoco te la comprabas así que deja de decir estupideces, abogado.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!!
ElManco
Lugar: Eos · 3960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:15 18/04/2019

En respuesta a kolmo (réplica 33).
Yo no tengo estudios de marketing pero si el juego de Pokemon va a hacer a millones de padres comprar la Switch para sus hijos que ahora tienen 3DS porque no hacerles comprar la consola actual a 300 euros en vez de una lite mas barata? Nintendo ganaria mas plata.

Sacar a la venta una revision mas barata (supongo) en un momento en que tu consola va a vender muchisimo hagas lo que hagas me parece raro.
Pero eso mismo igual es lo que pensó Nintendo el año pasado: "El Pokemon Lets Go va a hacer que se vendan muchas Switch del modelo actual y no hace falta rebaja de precio ni nuevo modelo".
Y aunque se vendieron muchas, no tantas como estimaba Nintendo.
PenguinChan
Lugar: · 879 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:16 18/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7348 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:18 18/04/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 30).
En respuesta a la réplica #26
Sí, pero este año sería la Lite, vamos, lo mismo pero más pequeña y con menos prestaciones (no va a ser barata y ser igual o mejor que la actual)

Pero aparte, si aplicamos tu lógica de nuevo, significa que el Persona 5 también llegará a Switch este año por la de pistas y medios que lo rumorean, por mi bien en ambos casos, aunque veo más probable que Nintendo saque una consola 100% de sobremesa y esta sea la sustituta de 3DS
Yo creo que si llegara pero estan haciendo la pelota rebota con Persona 5, y no se porque tanto rollo, la verdad.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
elchamp
Lugar: lanzarote · 1441 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:20 18/04/2019  Editado: 11:23 18/04/2019 (4 veces)

Estamos hablando de un cambio generacional (y doy por hecho retrocompatible). Si Nintendo quiere seguir mostrando cierto potencial frente a posibles adaptaciones de juegos multi, necesita ese cambio en cuanto las otras aparezcan. Y hacerlo a comienzos de la próxima generación lo vuelve a colocar en un calendario mas "normalizado" (recuerdo que desde Wii, sus tiempos son diferentes).

Tiene a un adversario muy fuerte enfrente que son los smartphones y otros aparatos gamers de misma índole que están apareciendo en las tiendas. Nintendo no puede dormirse y perder ese espacio que se ha ganado en el mercado. Si quiere seguir teniendo peso, tiene que mantener ese equilibrio potencia/precio/tamaño ajustado a lo que ofrece las demás.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
Cresping
Lugar: · 479 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:30 18/04/2019

Cuando cada mes aparece este rumor:
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Nesguy
Lugar: · 911 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:36 18/04/2019

Si de verdad sacan una nueva más adelante debe ser retrocompatible, sí o sí.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2435 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:00 18/04/2019  Editado: 12:25 18/04/2019 (2 veces)

arroutado
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:13 18/04/2019

En respuesta a veneco30 (réplica 21).
Swicht será como los celulares un nuevo modelo más potente cada tantos años y todos los juegos funcionarán en todas las versiones . Hasta que al final tenga funciones de celular
Igual que el resto de consolas pero en vez de dispositivos móvil son PC capados. Al final tienen funciones de pc.  Smilie
arroutado
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:15 18/04/2019

En respuesta a ElManco (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Pero eso mismo igual es lo que pensó Nintendo el año pasado: "El Pokemon Lets Go va a hacer que se vendan muchas Switch del modelo actual y no hace falta rebaja de precio ni nuevo modelo".
Ni te imaginas la diferencia de ventas que tendrá el pokemon principal que es el de este año.

El let's go es una toma de contacto estilo Remake del amarillo.

Con pokemon escudo y espada van a reventar el medidor de ventas.
Lugar: · 1232 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:23 18/04/2019

En respuesta a ElManco (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Pero es que vender 10 consolas a 300 euros te da ingresos 3000 euros de ingresos mientras que vender 20 consolas a 150 euros te da los mismos ingresos pero tienes mas gastos de fabricacion, logistica, etc. Por eso lo decia que a lo mejor no les conviene. Ellos tendran los numeros.
ElManco
Lugar: Eos · 3960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:29 18/04/2019

En respuesta a kolmo (réplica 44).
En respuesta a la réplica #35
Pero es que vender 10 consolas a 300 euros te da ingresos 3000 euros de ingresos mientras que vender 20 consolas a 150 euros te da los mismos ingresos pero tienes mas gastos de fabricacion, logistica, etc. Por eso lo decia que a lo mejor no les conviene. Ellos tendran los numeros.
Y 20 usuarios nuevos es mejor que 10 nuevos, aunque ingresos por la consola sean los mismos, porque serían más usuarios a los que puedes vender más tarde otros juegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir