Vandal

Noticia: Una Nintendo Switch más barata y portátil podría hacerse realidad en otoño

malaguita23
Lugar: Málaga · 728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:44 18/04/2019

Tiene mucha lógica, Nintendo necesita un revulsivo para cuando lleguen PS5 y Scarlett
elchamp
Lugar: lanzarote · 1455 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:45 18/04/2019

Por cierto, la noticia NO habla de una Switch Pro.

"Habría también un modelo adicional, que no definen como Pro, sino "de nueva generación que será un cambio completo" que llegará después, pero no a corto plazo. Esto podría suponer que una versión más potente de la consola, suficiente como para ser considerada una sucesora, podría situarse como muy pronto entre 2020 y 2021."
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
Lugar: · 1101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:54 18/04/2019

Ralsei, el escudero de Miyamoto.
Lugar: · 407 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:56 18/04/2019

Y al final, lo han conseguido: no es que logren que las revisiones mas potentes sean aceptadas por segun que tipo de jugador no, ES QUE HAY GENTE QUE LAS PIDE E INCLUSO, APLAUDE QUE SALGAN (y no se porque, pero me da la sensación de que son personas que ni tienen la SWITCH ni la piensan tener).
    Ya no entro en zarandajas de duracion de generaciones ni nada de eso (ahi esta mi PS4 Fat desde que salió y me la ha traido al pairo su modelo Pro, Slim y demas), pero se esta normalizando que al de 2 años, te saquen nuevas revisiones, que ríete de la obsolescencia programada. Supongo que como muchos se dejan 500 pavos, o mas, cada 2 años en moviles, esto les parece lo mas normal del mundo.

Maldita la hora en la que se democratizaron los videojuegos...
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:00 18/04/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿Te has leído la noticia al menos...?
Habría también un modelo adicional, que no definen como Pro, sino "de nueva generación que será un cambio completo" que llegará después, pero no a corto plazo. Esto podría suponer que una versión más potente de la consola, suficiente como para ser considerada una sucesora, podría situarse como muy pronto entre 2020 y 2021.

2020 es en 8 meses, suponiendo que la anunciarán antes, para navidades ya la tendrás rondando.

Si me he leído la noticia, no hace falta estar a la defensiva.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
veneco30
Lugar: venezuela · 1450 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:02 18/04/2019

Swicht será como los celulares un nuevo modelo más potente cada tantos años y todos los juegos funcionarán en todas las versiones . Hasta que al final tenga funciones de celular
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16241 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:03 18/04/2019

En respuesta a Dalixian (réplica 20).
En respuesta a la réplica #4
Habría también un modelo adicional, que no definen como Pro, sino "de nueva generación que será un cambio completo" que llegará después, pero no a corto plazo. Esto podría suponer que una versión más potente de la consola, suficiente como para ser considerada una sucesora, podría situarse como muy pronto entre 2020 y 2021.

2020 es en 8 meses, suponiendo que la anunciarán antes, para navidades ya la tendrás rondando.

Si me he leído la noticia, no hace falta estar a la defensiva.
No, es ENTRE 2020 y 2021, es decir, entre 8 meses (lo mínimo) y un AÑO entero y 8 meses más, vamos, que has leído la noticia, sí, pero das por hecho que se lanzará justo desde el día 1 de la horquilla de tiempo...

Lo mismo que tu dices que faltan 8 meses para la Pro, yo te puedo decir que faltan aún 1 año y 8 meses partiendo de la horquilla de tiempo que dieron, por lo de que ser esto último, serían casi 4 años si te compraste el primer modelo de salida...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Moon_Presence
𝔰𝔥𝔞𝔡𝔬𝔴𝔰 𝔡𝔦𝔢 2 veces
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 695 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:05 18/04/2019

Cuanto más tarde en llegar la Pro más potente será y menos distancia habrá entre ella y las demás consolas. Si la sacan tan pronto me temo que se van a quedar igual además de que muchos usuarios quedarían descontentos.
on3manU
Lugar: · 1390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:09 18/04/2019

Oh vaya, pasamos de 2 modelos en verano, a sólo 1 en otoño. Interesante relleno de jueves santo, sin duda.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Rulroid
Lugar: Asturias · 14924 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:29 18/04/2019

Éste año toca Switch Lite. El perfil de catálogo anunciado es bastante claro.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7353 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:33 18/04/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Es que tu comentario era en plan 'como han sacado eso en el update reciente, significa que lo de la revisión es seguro'

Y si te digo que eso paso a finales de 2017, según tu 'deducción', desde finales de 2017 tenían la intención de sacar una revisión y mira la fecha en la que estamos...   ^^U
Bien, pero es de cajon que van a salir este año, son muchas noticias en diferentes medios del mundo.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 717 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:36 18/04/2019

Flipo con vosotros Vandal, siempre repitiendo las noticias, espero que no cobréis mucho por ello.
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:46 18/04/2019  Editado: 13:27 18/04/2019 (1 vez)

Que saquen una revision de la consola o no a mi me da igual siempre y cuando no hagan videojuegos que no valgan para la anterior como paso con xenoverse y fire emblems que no valian para 3ds y solo se podia jugar en new3ds.
Lugar: · 1652 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:51 18/04/2019

Es obvio, 3DS ya está acabada y Switch hereda ese segmento.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16241 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:02 18/04/2019  Editado: 11:03 18/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 26).
En respuesta a la réplica #11
Bien, pero es de cajon que van a salir este año, son muchas noticias en diferentes medios del mundo.

Saludos.
Sí, pero este año sería la Lite, vamos, lo mismo pero más pequeña y con menos prestaciones (no va a ser barata y ser igual o mejor que la actual)

Pero aparte, si aplicamos tu lógica de nuevo, significa que el Persona 5 también llegará a Switch este año por la de pistas y medios que lo rumorean, por mi bien en ambos casos, aunque veo más probable que Nintendo saque una consola 100% de sobremesa y esta sea la sustituta de 3DS
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir