Vandal

Noticia: Rumor: Estos serían los juegos de lanzamiento de PS5

Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 3029 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:51 17/04/2019

Se avecina un maquinon y con retrocompatibilidad.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28633 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:52 17/04/2019

En respuesta a Lord_Wolf (réplica 30).
Pues que triste que los juegos de salida sean 2 remasters no?
Todas, absolutamente todas las consolas salen flojas, generación tras generación, que digas eso da a entender que no has vivido muchas generaciones.
Lugar: · 3612 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:53 17/04/2019

Pues de ser asi, espero que si hacen el GT7 o como se llame espero que no sea una cagada como los 3 últimos y sea como lo fueron los 4 primeros, otro que estaria bien seria un Playstation All-Stars 2
porculio360
Lugar: Gerona · 5114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:55 17/04/2019

Lo que me tiene escamado es que Cerny usó la palabra "compatible" en lugar de retrocompatibilidad.Ojalá me equivoque pero creo que van a querer cobrar por segunda vez.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:57 17/04/2019

Remasters de lanzamiento en una consola con retrocompatibilidad es un poco pasarle la chorra al usuario por la cara a cambio de 40 pavos Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
FUGATEAM
Lugar: · 3736 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:57 17/04/2019  Editado: 12:57 17/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Darkw00d (réplica 5).
lo bueno de la retrocompatibilidad es que no nos vamos a comer remasters, decian...

Al final para lo que servira es para no tener dos trastos enchufados a la tele y ya
Puedes jugar a los que tienes en PS4 son problema en ps5, se viene llorado de casa, que nadie obliga a comprar los remasterizado, son opcionales
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28633 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:57 17/04/2019  Editado: 12:58 17/04/2019 (1 vez)

En respuesta a porculio360 (réplica 34).
Lo que me tiene escamado es que Cerny usó la palabra "compatible" en lugar de retrocompatibilidad.Ojalá me equivoque pero creo que van a querer cobrar por segunda vez.
Me parece que la retro física esta mas que confirmado por algunos medios, pero como siempre hasta más adelante que den más datos no volverán a hablar del tema, que por lo que se ve hay gente que necesita que se lo digan dos veces para creérselo y no lo digo por ti.
ThePinkRanger
Lugar: · 1725 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:58 17/04/2019

Que sería de Vandal sin los rumores, los "analistas" y las noticias de youtubers.
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 869 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:58 17/04/2019

Sin contar que es un rumor, el que salgan remasters en PS5 quiero y espero interpretarlo a que sean los mismos juegos de PS4 que mediante parche/opciones extra permitan mejores resoluciones o fps, algo similar a lo que han hecho con Pro.

Si existe la retrocompatibilidad y si cada vez se asemeja más a un PC, lo normal sería que se dispusieran de estas opciones. Aunque a saber si realmente queda así
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
And2320
Lugar: En Wyoming esperando a Sam · 1264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:58 17/04/2019

Lo pillare TODO menos el Playerunknown's Battlegrounds
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4864 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:01 17/04/2019

Los tiempos de desarrollo crecen a un ritmo muy superior al que crecen los ciclos de las consolas.
Me veo a varios estudios de MS y Sony lanzando juegos de lanzamiento y empezando a programar para las sucesoras...
Es un poco exagerado, pero realmente da algo de miedo.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Priamo
Lugar: · 2080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:03 17/04/2019

The Last of Us Part II Remaster
Ghost of Tsushima Remaster
Playerunknown's Battlegrounds Remaster (4K, gratuito para usuarios de PS Plus)

De ser cierto, apunta maneras la nueva generación...
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
porculio360
Lugar: Gerona · 5114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:04 17/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 22).
Cuanta hipocresia, aqui la gente llorando por que algunos juegos tengas parches con mejoras o directamente remasters que seran el mismo juego de ps4 pero con las mejoras ya incluidas sin parche pero cuando esto mismo lo hacia y hace la One X todos contentos.....que cosas verdad?, el poder de Playstation de sacar a los trolls de sus cuevas.
No es lo mismo parches con mejoras y Remasters.Tu te crees que si te sacan un Remaster de nose... Horizon zero down,van a mejorar o dejarte usar tu copia de PS4?.Lo dicho espero que este rumor sea un bulo,que tiene toda la pinta.Eso si,que vuelva GT7 a lo grande.
Lugar: · 870 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:06 17/04/2019

Pues yo espero que Remastereen Bloodborne/Dark Souls 3/Nioh, para que al menos que vayan a 60FPS con una actualización... Con que saquen un parche que haga que todos los juegos de PS4 vayan a 60 fps, me doy por satisfecho.

Y de PS2-PS3, alguno se quedó por el camino. Con emulación por software, podrían apañar algo.
Luceid69
"you're breathtaking!"
#45  Enviado: 13:07 17/04/2019

En respuesta a porculio360 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #22
No es lo mismo parches con mejoras y Remasters.Tu te crees que si te sacan un Remaster de nose... Horizon zero down,van a mejorar o dejarte usar tu copia de PS4?.Lo dicho espero que este rumor sea un bulo,que tiene toda la pinta.Eso si,que vuelva GT7 a lo grande.
No lo se, espero que sea un bulo o no se, desde luego hacerlo mal en este sentido seria hasta estupido por parte de Sony.

Y si yo tb deseo un GT7 como dios manda aun que reciclen coches a tutiplen del sport, me da igual, llevo desde el 5 sin un GT y no se que tienen que juego a otros juegos de coches y no me gustan tanto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir