Vandal

Noticia: Rumor: Estos serían los juegos de lanzamiento de PS5

FUGATEAM
Lugar: · 3620 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 13:30 19/04/2019

En respuesta a UnderwarsX (réplica 180).
En respuesta a la réplica #171
He dicho también que los juegos de coches (Mal llamados "simulación", les catalogo como juegos de conducción de corte realista tenga una jugabilidad más arcade o no) están muy igualados. La saga Gran Turismo es historia de los videojuegos, historia viva con el gran GTSports que es uno de los grandes infravalorados de la gen, uno de los mejores exclusivos enfocados al online y para quién le guste la conducción ni te cuento...pero claro : veo AHORA MISMO a la saga Forza un paso por delante, sobretodo Horizon que para mi el 4 ha alcanzado la excelencia y para mi -lo mantengo- es el mejor juego de conducción de la historia (me vengo arriba xD).

Y lo dicho : son juegos para mi perfectos para demostrar "fácilmente" (comillas eh?!! xD) la potencia de una consola. Ojalá llegue un GTSport2 pero sobretodo UNONUMERADO!! Ojalá llegue un GT numerado como se merece y que esté a la altura de su nombre que no es poco. Es una saga mítica, no le quito méritos no malinterpretarme : es otro grande*

*ostias ahora que me acuerdo...¿Qué pasa con la consola de los desarrolladores de Project Cars? Pues es otra que se puede apuntar al carro entre tanto servicio y consolas xDD
No es mal juego, yo lo estoy disfrutando,por cierto como va el tema de jugar en línea que le doy,y no veo ningún cambio ni carreras directamente. O nada?
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
UnderwarsX
Lugar: · 2590 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 13:32 19/04/2019

En respuesta a FUGATEAM (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
No es mal juego, yo lo estoy disfrutando,por cierto como va el tema de jugar en línea que le doy,y no veo ningún cambio ni carreras directamente. O nada?
¿Hablas del GT Sports o del Horizon - O del Motorspot-*? ¿Cómo va en línea y eso? Te respondo en privado si deseas pues no me quiero ir del tema jeje
FUGATEAM
#183  Enviado: 13:35 19/04/2019

En respuesta a UnderwarsX (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
¿Hablas del GT Sports o del Horizon - O del Motorspot-*? ¿Cómo va en línea y eso? Te respondo en privado si deseas pues no me quiero ir del tema jeje
Forza Horizon 4, no me deja enviarte mensajes porque no me tienes como amigo, y pone que no admites amigos xd
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
gerard78
Lugar: · 20477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 15:15 19/04/2019

ESTO ES INCREÍBLE....
Os ponen la puta retrocompatiblidad de la que tanto estáis pregonando y que tanto puso de moda microsoft en esta generación por la falta de juegos exclusivos y ahora, queréis por la puta cara que en vez de que se lancen revisiones mejoradas a resolución 4k con 60fps, HDR y posiblidad de VR sean actualizaciones gratis.
Vaya puta cara tenéis algunos. Si queréis dichas versiones.... A PAGAR! A PAGAR!
Ya tenéis la posibilidad de jugar al juego de ps4 en ps5. Lo otro es una opción para los que quieren juegos mejorados que venga todo dentro del disco sin actualizaciones de parches de mierda descargables.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1056 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 18:43 19/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 184).
ESTO ES INCREÍBLE....
Os ponen la puta retrocompatiblidad de la que tanto estáis pregonando y que tanto puso de moda microsoft en esta generación por la falta de juegos exclusivos y ahora, queréis por la puta cara que en vez de que se lancen revisiones mejoradas a resolución 4k con 60fps, HDR y posiblidad de VR sean actualizaciones gratis.
Vaya puta cara tenéis algunos. Si queréis dichas versiones.... A PAGAR! A PAGAR!
Ya tenéis la posibilidad de jugar al juego de ps4 en ps5. Lo otro es una opción para los que quieren juegos mejorados que venga todo dentro del disco sin actualizaciones de parches de mierda descargables.
Pues eso tan descabellado que comentas (remasters gratis por la cara) es lo que lleva ofreciendo la competencia toda la generación y va a seguir haciendo. Así que... tanta locura no es.

A lo bueno se acostumbra uno enseguida. En otros tiempos, la retrocompatibilidad "a secas" hubiera bastado. Pero hoy en día, sabe a poco y toca bastante las narices saber que te estás gastando el dinero en un juego que ya te están diciendo que tendrá una versión mejor. Y si, nadie nos obliga, podemos elegir. Pero visto lo visto... parece que la mejor elección es no comprarse nada más en PS4 y esperarlos en PS5. Y como tampoco creo que esos juegos vayan a salir antes en PS4 (tendrán lanzamiento simultaneo) para no restar "valor" al catálogo inicial de PS5, pues casi mejor plantearse vender la consola antes de que se devalue más (total ya me he pasado lo interesante) y ya reengarcharme en PS5.
Est Sularus Oth Mithas
gerard78
Lugar: · 20477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 18:53 19/04/2019

En respuesta a DivineRht (réplica 185).
En respuesta a la réplica #184
Pues eso tan descabellado que comentas (remasters gratis por la cara) es lo que lleva ofreciendo la competencia toda la generación y va a seguir haciendo. Así que... tanta locura no es.

A lo bueno se acostumbra uno enseguida. En otros tiempos, la retrocompatibilidad "a secas" hubiera bastado. Pero hoy en día, sabe a poco y toca bastante las narices saber que te estás gastando el dinero en un juego que ya te están diciendo que tendrá una versión mejor. Y si, nadie nos obliga, podemos elegir. Pero visto lo visto... parece que la mejor elección es no comprarse nada más en PS4 y esperarlos en PS5. Y como tampoco creo que esos juegos vayan a salir antes en PS4 (tendrán lanzamiento simultaneo) para no restar "valor" al catálogo inicial de PS5, pues casi mejor plantearse vender la consola antes de que se devalue más (total ya me he pasado lo interesante) y ya reengarcharme en PS5.
Con lo que le falta a ps5 por salir al mercado, creo que the last of us 2, ghost of tsuhima, medievil, cronquete genie, terminarán en ps4 y una posible versión mejorada en ps5.

Pero es que yo no veo nada malo en que en ps5, salga una edición completa del spiderman con todos sus dlcs y con el añadido de resolución 4k a 60fps, opción HDR y VR al precio de 34,90 euros.
¿Qué pasa? ¿que ahora pediremos los tenemos el juego pelado de ps4 una actualización con dichas mejoras en ps5 y con sus dlcs por el morro?
Algunos se creen que mejorar un juego no cuesta horas y dinero. Pero claro, como a microsoft le va como el puto culo...
Ahora tocará pedir que Psnow cueste 3 meses por 1 euro por que microsoft lo hace.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1056 mensajes · Colección
#187  Enviado: 20:18 19/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 186).
En respuesta a la réplica #185
Con lo que le falta a ps5 por salir al mercado, creo que the last of us 2, ghost of tsuhima, medievil, cronquete genie, terminarán en ps4 y una posible versión mejorada en ps5.

Pero es que yo no veo nada malo en que en ps5, salga una edición completa del spiderman con todos sus dlcs y con el añadido de resolución 4k a 60fps, opción HDR y VR al precio de 34,90 euros.
¿Qué pasa? ¿que ahora pediremos los tenemos el juego pelado de ps4 una actualización con dichas mejoras en ps5 y con sus dlcs por el morro?
Algunos se creen que mejorar un juego no cuesta horas y dinero. Pero claro, como a microsoft le va como el puto culo...
Ahora tocará pedir que Psnow cueste 3 meses por 1 euro por que microsoft lo hace.
No estoy pidiendo que me regalen CONTENIDO por el morro. Eso que comentas con todos los DLCs es una versión GOTY de toda la vida de Dios. No cambiemos ahora los argumentos para querer tener razón. Porque esas versiones GOTY siempre han existido dentro de una misma generación. Y me parecen bien. De hecho siempre espero a las versiones GOTY. El juego es exactamente el mismo, los dlcs son los mismos si los has ido comprando y si no compraste lo uno o lo otro, pues es una oportunidad de comprarlo todo junto.

De hecho, y volviendo al tema de los REMASTERS, se podría dar el caso de que si que tengas ya la versión GOTY con todo el contenido en PS4 y aún así te saquen esa versión remasterizada en PS5. Lo suyo sería que las mejoras visuales estuvieran en los tuyos de PS4 y, si te faltan los dlcs, pues o te los compras sueltos o te compras la GOTY o te lo quedas sin los DLCs.

Y tengo claro que no tienen ninguna obligación de hacer nada de eso. Que para Sony les salga más rentable volver a vender los juegos y que se los volvamos a comprar. Por eso que lo haga Sony lo entiendo. Lo que no entiendo es que tu vayas y lo aplaudas con ese "A PAGAR! A PAGAR!

Y lo que comentas que Microsoft lo hace porque le va mal... pues a lo mejor a nosotros nos vendría bien que a Sony no le fuera tan bien. A ver si así nos miman un poco más.
Est Sularus Oth Mithas
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#188  Enviado: 02:58 24/04/2019

En respuesta a Meydon (réplica 153).
Me parece bien el tandem gran turismo 7 para los lloricas y gran turismo sport enfocado a los eSports que es donde está cortando el bacalao pese a los lloros en este foro de ignorantes que aun siguen pensando que el juego ha sido un fracaso o algo por el estilo.

Gran turismo siempre ha sido un referente en lo grafico ya que incluso GTsport es actualmente el juego que tecnicamente esta dos peldaños por encima del resto, recordemos que los de polyphoni se metieron la fumada de lanzar GT5 y 6 a 1080p y 60fps en Ps3.

Eso si, por favor, los tiempos de carga, espero que ese SSD mejore los tiempos de carga de los juegos de esta gente porque es donde siempre cojean.
Pues yo tengo el sport y lo que veo es un juego vació, falto de contenido y que esta siendo arreglado a base de tijeretazos y dlcs.

A base de la pasta que se sacan por el porcentaje del plus al ser 95% online mínimo debió tener mucho, muchísimo mas.

Ademas, mas allá de los gráficos, para que sirve tener uno gráficos 'decentes' (ni se compara al project cars 2 en pc) cuando no tienes animaciones realistas o curradas de conducción.

Solo para aclarar, no estoy diciendo que sea malo o un fracaso.

De consolas lo considero el mejor.
FUGATEAM
#189  Enviado: 08:50 24/04/2019  Editado: 08:52 24/04/2019 (2 veces)

En respuesta a UltimateKisame (réplica 188).
En respuesta a la réplica #153
Pues yo tengo el sport y lo que veo es un juego vació, falto de contenido y que esta siendo arreglado a base de tijeretazos y dlcs.

A base de la pasta que se sacan por el porcentaje del plus al ser 95% online mínimo debió tener mucho, muchísimo mas.

Ademas, mas allá de los gráficos, para que sirve tener uno gráficos 'decentes' (ni se compara al project cars 2 en pc) cuando no tienes animaciones realistas o curradas de conducción.

Solo para aclarar, no estoy diciendo que sea malo o un fracaso.

De consolas lo considero el mejor.
Pues yo tengo project Cars 2 en pc el ultra y mi hermano tiene el sport y veo bastante mejor el sport gráficamente
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#190  Enviado: 11:55 24/04/2019

En respuesta a FUGATEAM (réplica 189).
En respuesta a la réplica #188
Pues yo tengo project Cars 2 en pc el ultra y mi hermano tiene el sport y veo bastante mejor el sport gráficamente
Es a gusto de cada uno y que tan fan seas de pc/ps4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir