Vandal

Noticia: Rumor: Estos serían los juegos de lanzamiento de PS5

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202498 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:42 17/04/2019

Diversas filtraciones comienzan a adelantar los títulos que llegarán a la consola de Sony. Gran Turismo 7, adaptaciones 4K y juegos triple A de gran calibre.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721218/rumor-estos-serian-los-juegos-de-lanzamiento-de-ps5/
http://www.vandal.net
Lugar: · 1957 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:47 17/04/2019

O sea que no van a hacer como Xbox One X que mejora los juegos retro compatible y van al estilo de esta generación.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15971 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:48 17/04/2019

A quien le interesa un Gran Turismo de lanzamiento y menos aún el PUB ... MADRE
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Antenaitor
Lugar: · 9227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:49 17/04/2019  Editado: 12:03 17/04/2019 (1 vez)

La filtración apuesta por The Last of Us Part II Remaster y Ghost of Tsushima Remaster

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Menos mal que es un rumor, porque si no...  

Aparte, que significa que salga TLOU2 y GOT remasterizados? Que salgan antes de Play 5 no salida? Porque dudo que saquen la versión de PS4 y PS5 al mismo tiempo y uno sólo salga para PS5.
Darkw00d
Lugar: · 2349 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:52 17/04/2019

lo bueno de la retrocompatibilidad es que no nos vamos a comer remasters, decian...

Al final para lo que servira es para no tener dos trastos enchufados a la tele y ya
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:56 17/04/2019

Yo es ver en títulos de lanzamiento la coletilla remaster y me da una panzada de reír...

Espero que no sean tan cutres de hacer eso.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Antiles
Lugar: · 12624 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:56 17/04/2019

Seria absurdo que teniendo retrocompatibilidad te vendan remasters. Pack de texturas 4K, subida de resolución y ya.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:58 17/04/2019

¿Aún queda un año para que salga la consola, y ya están pensando en remasters de juegos que ni siquiera han salido? ojú ojú...
Saselito
Lugar: · 890 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:58 17/04/2019  Editado: 06:06 18/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Star_Lord (réplica 3).
A quien le interesa un Gran Turismo de lanzamiento y menos aún el PUB ... MADRE
Supongo que a más gente que al Forza refrite que no lo juegan ni en el Gamepass de 1 euro
Danil
Lugar: · 4247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:59 17/04/2019

como que REMASTERED, obvio hablamos de rumores, pero hacer eso es una gilipollez, en vez de dar soporte gratuito en mejoras para ps5, como hace xbox one x
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10149 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:02 17/04/2019  Editado: 12:05 17/04/2019 (2 veces)

No me creo que se haya filtrado esto todavía, pero aún así la lista será algo similar. Algún juego de una saga gorda como principal novedad (Gran Turismo), los típicos juegos de cada año (Fifa, CoD,...) y algún que otro remaster o versión deluxe. Me parece lo más normal del mundo, los comienzos de las generaciones suelen ser lentos y no me esperaría otra cosa.

Por eso sospecho que no la pillaré de lanzamiento. Lo que me interesa más es el tema de la retro y la potencia de la consola, los juegos ya tardarán en llegar, como pasó la anterior generación, pero sé que llegarán.
ElManco
Lugar: Solis · 4836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:07 17/04/2019

Como puse en la otra noticia. Un desarrollador third party puede adelantar las especificaciones de hardware de la nueva Playstation con bastante precisión, gracias a que tiene acceso a los dev kits.
Pero lo de saber fecha de salida de juegos de varias compañías, eso es imposible. Aunque trabajes en Sony, es complicado saber que retrasos van a tener juegos first party, muchísimo más los juegos de otras compañías. Lo único que es 100% seguro es que con las nuevas consolas saldrá el FIFA y el Call of Duty (y el Fortnite).
on3manU
Lugar: · 1536 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:08 17/04/2019

Empezamos ya con la publicación de ps5 remastered!! Bieeeeeeen
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Machvise92
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:08 17/04/2019

Apostar por PUBG para 2020 es jugársela mucho, ya fortnite y apex le han comido la tostada y veo mas probable que aparezcan nuevos juegos que sigan quitandole jugadores antes que PUBG recuperandolos
Lugar: · 407 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:08 17/04/2019

Remaster es una opcion para el que no tenga el juego de la anterior generacion. Lo veo correcto y no entiendo la molestia que ocasiona. Aparte, esto es un rumor basado en la logica.
Esto ya paso con last of us de ps3 y ps4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir