Vandal
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18187 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:41 15/04/2019

El tema ya no es solo la estructura que habra que analizarla por completo, sino todo lo que se ha perdido desde sus inicios.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Zoen
Lugar: Unknown · 44067 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:42 15/04/2019

¿Hay alguna opción de que al menos aguanten las dos torres? para matar a los responsables, la verdad... la catedral se está yendo poco a poco a la mierda..
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 793 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:42 15/04/2019

Fijate si nos tendrán envidia los gabachos, que ya hasta las fallas nos quieren copiar.
Formas y colores como nunca las he visto!
wajda
Lugar: · 2527 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:52 15/04/2019

En respuesta a sutalu (réplica 41).
Donald Trump también es de la postura de echar agua con hidroaviones Smilie (o lo que sea los water tankers, pero pinta más o menos igual)

Y una declaración de un español por allí:

Otro estudiante español relata a ABC cómo «se ha caído la aguja que hizo Viollet-le-Duc en el siglo XIX. Todo el techo de la nave central está hundido ahora mismo y ardiendo. Vamos, que la catedral está destruida, porque el techo se ha caído y habrá destruido el coro, la sillería, la corona de espinas que está dentro de la catedral... Un desastre».

Que se den prisa los de la Sagrada Familia en restaurarla, que les va a pasar lo mismo  Smilie  Sonrojado  Smilie
Los de la Sagrada Familia tendrán que terminar de construirla antes de restaurarla...
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:54 15/04/2019  Editado: 21:55 15/04/2019 (1 vez)

Estos franceses aún no deben conocer esto:

Por otra parte, no estaría mal rescatasen la Guillotina para los responsables.
Since 386
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:57 15/04/2019  Editado: 21:58 15/04/2019 (1 vez)

En respuesta a SteelEagle (réplica 50).
Estos franceses aún no deben conocer esto:

Por otra parte, no estaría mal rescatasen la Guillotina para los responsables.
Ya te han dicho páginas atrás el por qué eso no vale.

Y para los graciosos... Se pierden siglos de historia, de arte, de arquitectura... incluso de literatura. Es un referente más allá de ser un monumento a una religión como lo son muchos de muchas otras en todo el mundo. Un poco de empatia y cabeza. El arte ardiendo nunca es algo bueno.
SteelEagle
Master Race
#52  Enviado: 21:59 15/04/2019  Editado: 22:12 15/04/2019 (3 veces)

En respuesta a .Fox. (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Ya te han dicho páginas atrás el por qué eso no vale.

Y para los graciosos... Se pierden siglos de historia, de arte, de arquitectura... incluso de literatura. Es un referente más allá de ser un monumento a una religión como lo son muchos de muchas otras en todo el mundo. Un poco de empatia y cabeza. El arte ardiendo nunca es algo bueno.
Si, ya veo que hay mucho ingeniero, mejor verla arder  Smilie
Since 386
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10622 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:59 15/04/2019

En respuesta a Zoen (réplica 47).
¿Hay alguna opción de que al menos aguanten las dos torres? para matar a los responsables, la verdad... la catedral se está yendo poco a poco a la mierda..
Yo lo que espero es que no caigan los campanarios, porque esto joderia aun mas la cosa.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
sutalu
Lugar: Madrid · 21403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:00 15/04/2019  Editado: 22:08 15/04/2019 (1 vez)

En respuesta a wajda (réplica 49).
En respuesta a la réplica #41
Los de la Sagrada Familia tendrán que terminar de construirla antes de restaurarla...
Cierto, despiste mío  Sonrojado  Es que con tanto andamio, ya no se sabe si es construcción o restauración Smilie

En respuesta a Zoen (réplica 47).

A la guillotina, muy a lo francés  Smilie Ya aclararán a qué se ha debido.

Respecto las torres, decían que comenzaban a peligrar... Pero siendo piedra, digo yo que aguantarán.

La parte "positiva" es que aunque se haya perdido un montón, al menos está todo muy bien documentado. Así que a las malas se podría replicar. Si no todo, al menos gran parte.

O si no, podrían construir una "notre dame 2.0", y darle un giro arquitectónico, y modernizarla. No sé qué decidirán.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Netto22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:05 15/04/2019  Editado: 22:08 15/04/2019 (1 vez)

Sigo pensando que no tienen todos los medios terrestrs desplegador por algun motivo, y esto va fastidiarlo mas.

Ahora estan diciendo por la tele que no creen que puedan sofocarlo con los medios que disponen, lo unico que pueden hacer es frenar el avance y evitar que se propague mas.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Mr Flopy
Lugar: · 3362 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:10 15/04/2019

En respuesta a sutalu (réplica 54).
En respuesta a la réplica #49
Cierto, despiste mío  Sonrojado  Es que con tanto andamio, ya no se sabe si es construcción o restauración Smilie

En respuesta a la réplica #47

A la guillotina, muy a lo francés  Smilie Ya aclararán a qué se ha debido.

Respecto las torres, decían que comenzaban a peligrar... Pero siendo piedra, digo yo que aguantarán.

La parte "positiva" es que aunque se haya perdido un montón, al menos está todo muy bien documentado. Así que a las malas se podría replicar. Si no todo, al menos gran parte.

O si no, podrían construir una "notre dame 2.0", y darle un giro arquitectónico, y modernizarla. No sé qué decidirán.
Tú te lees???

Smilie  Smilie  Smilie
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:10 15/04/2019

En respuesta a SteelEagle (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Si, ya veo que hay mucho ingeniero, mejor verla arder  Smilie
Pero si hasta han puesto un ejemplo de una catedral que estuvo en esa situación... Aunque supongo que para ingeniero tú.
Netto22
#58  Enviado: 22:11 15/04/2019

Los materiales estan documentados y saben como replicarlos, pero eso va a suponer muchisimo tiempo.

Los de la unesco van a colaborar con ello pero aun y asi es una mierda todo esto.
SteelEagle
Master Race
#59  Enviado: 22:13 15/04/2019  Editado: 22:14 15/04/2019 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 57).
En respuesta a la réplica #52
Pero si hasta han puesto un ejemplo de una catedral que estuvo en esa situación... Aunque supongo que para ingeniero tú.
Te puedes duchar con un depósito como el que porta el helicóptero de la imagen, que bien dosificado ni las ramas de los árboles rompe, va a derrumbar una cúpula? historias para no dormir.
Since 386
carlillos
Lugar: · 16848 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:14 15/04/2019  Editado: 22:16 15/04/2019 (1 vez)

Pues nada parece que el fuego finalmente ha llegado al interior, el rosetón ha quedado destruido y según dice alguien que dicen que es representante de los bomberos no se puede descartar colapso de la estructura en los próximos minutos  Smilie  Smilie  Smilie

Que todo lo que se podía transportar a brazo lo han sacado del interior.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir