Vandal
Lugar: · 760 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:18 15/04/2019

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 30).
En respuesta a la réplica #24
A lo mejor tirar toda la cisterna de un hidroavión, a parte de apagar el fuego, podría tirar abajo parte de la estructura.
Visto lo visto sigue siendo la mejor opcion xD
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10479 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:18 15/04/2019  Editado: 21:20 15/04/2019 (1 vez)

Lo que no entiendo es porque no usan aviones con carga media de agua... Con las 4 mangueras que usan no lo apagaran
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
carlillos
Lugar: · 15335 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:19 15/04/2019  Editado: 21:20 15/04/2019 (1 vez)

Intedezante. Están explicando que en los 60 se incendió la catedral de León y aunque el techo y otros elementos quedaron completamente destruidos la bóveda interior de piedra resistió el fuego aqui se ve como los restos del tejado están sobre la bóveda de piedra

Que por eso hay que tener cuidado de no utilizar helicópteros o cosas asi que puedan dañar la bóveda.
Mr Flopy
Lugar: · 3309 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:19 15/04/2019

Por cierto, ¿Villarejo sigue en la cárcel? No vaya a ser...
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3147 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:20 15/04/2019

Al margen de quién lo haya provocado, es una tragedia y espero que acaben cuanto antes con el incendio. Yo no veía descabellada la idea de trump de los helicópteros echando agua
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:22 15/04/2019

En respuesta a Dark Fire (réplica 26).
Esta descartado que haya sido intencionado?
Lo que está confirmado es que no había operarios trabajando. Fuera de eso... Lo normal es que haya venido derivado por la instalación de las reformas.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14745 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:24 15/04/2019

El agua de un hidroavión sería muchísimo peor porque se lanza en banda. Y de un hidrocoptero causaría aún más daños estructurales .

Es una tragedia cultural.  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Cibzs
Lugar: · 16139 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:27 15/04/2019

La noticia de lo que han comentado

Anasazi
Lugar: Barcelona · 1854 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:28 15/04/2019

En respuesta a carlillos (réplica 33).
Intedezante. Están explicando que en los 60 se incendió la catedral de León y aunque el techo y otros elementos quedaron completamente destruidos la bóveda interior de piedra resistió el fuego aqui se ve como los restos del tejado están sobre la bóveda de piedra

Que por eso hay que tener cuidado de no utilizar helicópteros o cosas asi que puedan dañar la bóveda.
Ojalá haya sido así, con lo rápido que ha sucedido todo y dada la peligrosidad dudo mucho que hayan podido sacar ni un solo cuadro, escultura y mucho menos retablo del interior antes de que se derrumbara el techo. Los daños ya son incalculables pero si al menos han podido salvar la planta a pie de calle ya se habrá ganado mucho.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:31 15/04/2019

En respuesta a Anasazi (réplica 39).
En respuesta a la réplica #33
Ojalá haya sido así, con lo rápido que ha sucedido todo y dada la peligrosidad dudo mucho que hayan podido sacar ni un solo cuadro, escultura y mucho menos retablo del interior antes de que se derrumbara el techo. Los daños ya son incalculables pero si al menos han podido salvar la planta a pie de calle ya se habrá ganado mucho.
Hace un par de dias al menos salvaron las estatuas de los apóstoles para llevarlas a restaurar.
sutalu
Lugar: Madrid · 20892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:33 15/04/2019  Editado: 21:37 15/04/2019 (2 veces)

Donald Trump también es de la postura de echar agua con hidroaviones Smilie (o lo que sea los water tankers, pero pinta más o menos igual)

Y una declaración de un español por allí:

Otro estudiante español relata a ABC cómo «se ha caído la aguja que hizo Viollet-le-Duc en el siglo XIX. Todo el techo de la nave central está hundido ahora mismo y ardiendo. Vamos, que la catedral está destruida, porque el techo se ha caído y habrá destruido el coro, la sillería, la corona de espinas que está dentro de la catedral... Un desastre».

Que se den prisa los de la Sagrada Familia en restaurarla, que les va a pasar lo mismo  Smilie  Sonrojado  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Netto22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:33 15/04/2019

En respuesta a Retroid (réplica 37).
El agua de un hidroavión sería muchísimo peor porque se lanza en banda. Y de un hidrocoptero causaría aún más daños estructurales .

Es una tragedia cultural.  Smilie
Me da la sensacion que faltan muchos medios, no podrian usar espumas o algun metodo para hacer disminuir el Oxigeno?
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Lugar: · 2981 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:37 15/04/2019

Vamos a ver si no ha sido provocado por los seres de luz....
Mr Flopy
Lugar: · 3309 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:38 15/04/2019

Yo me refería al inicio del incendio, y no en el modo en que se utilizan en un incendio forestal.

Obviamente, a la temperatura que estará ahora la piedra, ya no es viable, la derruirías directamente.
Netto22
#45  Enviado: 21:41 15/04/2019

El andamio que se ve no va a aguantar mas de media hora asi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir