Vandal
Lugar: · 760 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:18 15/04/2019

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 30).
En respuesta a la réplica #24
A lo mejor tirar toda la cisterna de un hidroavión, a parte de apagar el fuego, podría tirar abajo parte de la estructura.
Visto lo visto sigue siendo la mejor opcion xD
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10479 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:18 15/04/2019  Editado: 21:20 15/04/2019 (1 vez)

Lo que no entiendo es porque no usan aviones con carga media de agua... Con las 4 mangueras que usan no lo apagaran
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
carlillos
Lugar: · 15335 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:19 15/04/2019  Editado: 21:20 15/04/2019 (1 vez)

Intedezante. Están explicando que en los 60 se incendió la catedral de León y aunque el techo y otros elementos quedaron completamente destruidos la bóveda interior de piedra resistió el fuego aqui se ve como los restos del tejado están sobre la bóveda de piedra

Que por eso hay que tener cuidado de no utilizar helicópteros o cosas asi que puedan dañar la bóveda.
Mr Flopy
Lugar: · 3309 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:19 15/04/2019

Por cierto, ¿Villarejo sigue en la cárcel? No vaya a ser...
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3147 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:20 15/04/2019

Al margen de quién lo haya provocado, es una tragedia y espero que acaben cuanto antes con el incendio. Yo no veía descabellada la idea de trump de los helicópteros echando agua
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:22 15/04/2019

En respuesta a Dark Fire (réplica 26).