Vandal
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20151 mensajes · Colección
#196  Enviado: 11:40 17/04/2019  Editado: 11:41 17/04/2019 (1 vez)

En el caso de las WMD de Irak precisamente fue al reves.
El informe oficial de los inspectores no probaba que el regimen las poseyera o que estuvieran operativas. Fue la administracion Bush la que insistia en que estaban alli pero muy escondidas y que ellos tenian pruebas pero no podian compartiarlas con los inspectores.
La republica no existeix, idiota!
melkor88
Lugar: Barcelona · 3543 mensajes · Colección
#197  Enviado: 11:42 17/04/2019

Vuestra explicación es que unos muslims quemaron Notre Dame pero decidieron que no valía la pena reivindicarlo?

Y además han tenido la gran suerte que el Gobierno francés lo oculte, para qué complicarse la vida para perseguir muslims que queman edificios de gran valor arquitectónico.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#198  Enviado: 11:43 17/04/2019

En respuesta a purrupupues (réplica 196).
En el caso de las WMD de Irak precisamente fue al reves.
El informe oficial de los inspectores no probaba que el regimen las poseyera o que estuvieran operativas. Fue la administracion Bush la que insistia en que estaban alli pero muy escondidas y que ellos tenian pruebas pero no podian compartiarlas con los inspectores.
Colin Powell, glorioso con su frasco de agua en la ONU.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18455 mensajes · Colección
#199  Enviado: 11:53 17/04/2019

Los mismos que, en su día, aseguraban que no había cuerpo en el famoso pozo de Totalán, son los que hoy afirman que lo de Notre Dame es cosa del ISIS o similar.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#200  Enviado: 11:56 17/04/2019

Yo quiero creer que ciertos usuarios son solo clones que intentan trollear parodiando y llevando al extremo el comportamiento de paranoicos, racistas y demás, porque me cuesta mucho creer que existan determinadas personas.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5287 mensajes · Colección
#201  Enviado: 11:58 17/04/2019

Los mismos que, en su día, aseguraban que Juana Rivas era una pobre mujer maltratada y había que creer a toda la Junta de Andalucía, son los que hoy afirman que hay que creerse todas las versiones oficiales.

Los cachorros de Ferreras son realmente fascinantes.
Gaston, el alfa del pueblo.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#202  Enviado: 12:03 17/04/2019

Nadie ha afirmado que haya que creerse todas las versiones oficiales. Eso ha sido una aplicación tuya de la falacia del falso dilema.

Y, por alusiones, ¿quién ha dicho que haya que creerse lo de Juana Rivas?

Yo no , desde luego.

Esto ha sido otro ejemplo de afirmación falaz, no basada en datos, pero basada en consignas.
Samuelcohen, en deuda contigo.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#203  Enviado: 12:08 17/04/2019

Yo tampoco me creia ni me creo a Juana Rivas, ni la conspiranoia piromano-islamista.
Asi que menudo INVENT.
Como eslogan 100% Banon Approves, eso si.
Free_bird70
#204  Enviado: 12:10 17/04/2019

Los mismos que, en su día, aseguraban que Juana Rivas era una pobre mujer maltratada y había que creer a toda la Junta de Andalucía, son los que hoy afirman que hay que creerse todas las versiones oficiales.

¿Dónde se ha dicho eso?

Es que no lo veo, sinceramente. Supongo que no he sido capaz de encontrar esas réplicas en las que dicen que hay que creerse "todas las versiones oficiales".

¿Por qué presupones que todo el que no esté de acuerdo con la enésima teoría de la conspiración simpatiza con una determinada ideología o corriente de opinión?
Gaston_el_deseado
#205  Enviado: 12:12 17/04/2019  Editado: 12:13 17/04/2019 (1 vez)

La gente que cree en estupideces, conspiraciones y verdades no oficiales es más tonta.

Analizando tu anterior proclama, hay algo que me ha hecho darme cuenta de tu carácter, y es el hecho de que hables de verdad no oficial y que, además, creerse ''la verdad no oficial'' es de gente ''estúpida''.

Más allá de tu lenguaje barriobajero y propio del que vende quincalla, tus palabras te colocan en el relativismo y a mí no me gusta mezclarme con gente relativista.

Verdad sólo hay una. El perspectivismo, el relativismo, ya sea moral o científico, o los que defendéis que los hechos objetivos no existen, sino que todo es interpretación, son posiciones con las que no quiero tener nada que ver.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#206  Enviado: 12:15 17/04/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 204).

¿Dónde se ha dicho eso?

Es que no lo veo, sinceramente. Supongo que no he sido capaz de encontrar esas réplicas en las que dicen que hay que creerse "todas las versiones oficiales".

¿Por qué presupones que todo el que no esté de acuerdo con la enésima teoría de la conspiración simpatiza con una determinada ideología o corriente de opinión?

Ya lo explicaba el Dr. Goebbels, es mucho mas facil construirte un muñeco de paja y debatir asi, aunque en realidad haces el ridiculo, claro.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7501 mensajes · Colección
#207  Enviado: 12:15 17/04/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Gaston_el_deseado
#208  Enviado: 12:19 17/04/2019  Editado: 12:53 17/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Free_bird70 (réplica 204).

¿Dónde se ha dicho eso?

Me alegro de que hayas saltado. Está claro que tu nivel da para el post oficial del Real Madrid y poco más. Al haber saltado tras haber leído dicho mensaje, estás saltando contra la estupidez de tu propio mensaje, no sé, es que es una copia  Smilie  Smilie

En fin. El nivel cada día está peor.

Para manurnohara:
Te equivocas, hermanito, y además en todo.

Eso sí, una cosa si te digo, disfruto mucho debatiendo con vosotros, y por la gran afluencia de respuestas, creo que algunos también disfrutáis conmigo. Al final y al cabo, ya son muchos años por aquí y el roce hace el cariño. Además, no hay nada más dulce que unas buenas las lágrimas de progre desde por la mañana.
Free_bird70
#209  Enviado: 12:25 17/04/2019

En fin. El nivel cada día está peor.

Eres prueba viviente (y escrita) de ello.

Solo te he preguntado, como otros, dónde se ha dicho eso. Como no has respondido, limitándote solo a descalificar, efectivamente queda claro cuál es tu nivel.

Curiosamente, todos los que miran por encima del hombro, hablando sobre el "nivel" son los que menos nivel demuestran. En este caso el axioma se cumple con creces.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#210  Enviado: 12:46 17/04/2019

Lo de crime es una huida hacia adelante de libro. Para que admitir que se equivocaba, si se puede embrollar en un diálogo de besugo. Al final nos aburriremos de reírnos de él y a otra cosa mariposa. Verguencita ajena.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir