Vandal
carlillos
Lugar: · 17626 mensajes · Colección
#181  Enviado: 10:35 17/04/2019

Empieza el circo Smilie el ingeniero jubilado que llevaba el mantenimiento de Notre Dame hasta 2010 cuestiona la versión oficial en la tele francesa

Según François Chatillon, que fue jefe de arquitectura histórica o algo asi, se había llevado a cabo un gran esfuerzo para implementar un sistema eléctrico completamente seguro en la catedral y aunque efectivamente por ejemplo una soldadura de plomo (en las construcciones antiguas muchos elementos están fijados con plomo a la piedra) puede provocar el calentamiento de la madera de la techumbre todavía no se habían iniciado las operaciones ya que se estaba en la fase de montaje de andamios.

Además según el Notre Dame contaba permanentemente con dos vigilantes y un sistema de detección rápido para dar la alarma en caso de incendio.
Wolf_1
Lugar: · 14651 mensajes · Colección
#182  Enviado: 10:38 17/04/2019

En respuesta a carlillos (réplica 181).
Empieza el circo Smilie el ingeniero jubilado que llevaba el mantenimiento de Notre Dame hasta 2010 cuestiona la versión oficial en la tele francesa

Según François Chatillon, que fue jefe de arquitectura histórica o algo asi, se había llevado a cabo un gran esfuerzo para implementar un sistema eléctrico completamente seguro en la catedral y aunque efectivamente por ejemplo una soldadura de plomo (en las construcciones antiguas muchos elementos están fijados con plomo a la piedra) puede provocar el calentamiento de la madera de la techumbre todavía no se habían iniciado las operaciones ya que se estaba en la fase de montaje de andamios.

Además según el Notre Dame contaba permanentemente con dos vigilantes y un sistema de detección rápido para dar la alarma en caso de incendio.

Pero si los bomberos llegaron en 10 minutos, desde donde esté el cuartel hasta el mismo centro de París. Qué quieres? Que se teletransporten?!
RetroLover
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#183  Enviado: 10:42 17/04/2019  Editado: 10:42 17/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 180).
En respuesta a la réplica #179
Yo te animo a que te creas la versión oficial, sea cual sea.

Creo que es lo mejor para la estabilidad del conjunto de la sociedad.
Pero a groso modo cual es la versión de que no fue un accidente y en qué se fundamenta. Porque versiones mil. Aliens, mi tío Evaristo jugando con petardos...ARGUMENTOS Y PRUEBAS
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
carlillos
Lugar: · 17626 mensajes · Colección
#184  Enviado: 10:43 17/04/2019  Editado: 10:49 17/04/2019 (2 veces)

Pues la versión del ingeniero jubilado es algo asi como que tuvo que ser provocado porque era todo segurísimo.

El Titanic era un diseño insumergible y tal...

EDIT : leo que las aseguradoras se pueden enfrentar a pagos de hasta 700 millones por el incendio. Digo yo que tendrán intereses en investigar bien lo ocurrido.
Molossus
Lugar: · 12183 mensajes · Colección
#185  Enviado: 10:44 17/04/2019  Editado: 10:47 17/04/2019 (2 veces)

La gente que cree en estupideces, conspiraciones y verdades no oficiales es más tonta. Y esto es un hecho comprobado.

Estáis dispuestos a creeros que el gobierno francés silencia un atentado porque sois tendenciosos y estúpidos. Esto es un hecho.

Vale para el 11M, 11S, la conspiración lunar, los terraplanistas y los creyentes en la medicina alternativa.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5356 mensajes · Colección
#186  Enviado: 10:52 17/04/2019

Por supuesto, los gobiernos nunca han mentido para provocar guerras ni para favorecer sus propios intereses.

Lamentable.
Gaston, el alfa del pueblo.
manurnohara
Father of the abyss
#187  Enviado: 10:55 17/04/2019  Editado: 10:57 17/04/2019 (2 veces)

Oye, no tengo ningún argumento, las pruebas hasta el momento pintan a accidente, pero como los gobiernos mienten respetadme. Han sido los aliens y es una opinión tan válida como cualquier otra. Abrid la mente.

Ese es el nivel.Las pruebas y argumentos para luego, estos estarán con Elvis en Marte.

Entiendo que con esa línea argumentativa no osareis hacer mofa de terraplenistas y demás magufos de vuestro nivel.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Molossus
#188  Enviado: 10:56 17/04/2019  Editado: 10:57 17/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 186).
Por supuesto, los gobiernos nunca han mentido para provocar guerras ni para favorecer sus propios intereses.

Lamentable.
Yo digo que hay estudios que demuestran una correlación entre estupidez y creencia en conspiraciones, tú me contestas diciendo que los gobiernos han mentido.

No solo crees en conspiraciones, sino que has contestado con un falso dilema.

¿Será la incapacidad lo que diferencia la incredulidad del escepticismo?
Gaston_el_deseado
#189  Enviado: 10:58 17/04/2019

El nivel es realmente lamentable con individuos que están dispuestos a aceptar cualquier cosa que vean por televisión.

Siento verdadera lástima y no sé, me gustaría decirte que de todo se sale. Creo que es posible. Ánimo.
manurnohara
Father of the abyss
#190  Enviado: 11:00 17/04/2019

Pero cuál es tu nivel? El de creerte lo que te interesa sin argumentos? E irte por peteneras porque eres incapaz de defender lo que planteas. Cierra la puerta al salir.
Gaston_el_deseado
#191  Enviado: 11:02 17/04/2019  Editado: 11:12 17/04/2019 (3 veces)

La gente que cree en estupideces, conspiraciones y verdades no oficiales es más tonta. Y esto es un hecho comprobado.

Por poner un ejemplo así sencillo, tampoco vamos a irnos a historias tan lejanas como el Maine, o los líos de Kennedy en Cuba, pero Molusco afirma que todo aquel que dudase en su momento de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, lo cual fue uno de los principales pretextos de la invasión del país y la muerte de cientos de miles de personas, es tonto, estúpido y tendencioso.

Un aplauso para Molusco.

Para manurnohara:
La verdad es que es lamentable el nivel. Por suerte, cada vez escasea más la gente que está dispuesta a tragarse todo lo que diga el gobierno y sus medios de comunicación.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16012 mensajes · Colección
#192  Enviado: 11:08 17/04/2019

Hasta que no haya informe oficial, hablar es por no callar.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
manurnohara
Father of the abyss
#193  Enviado: 11:11 17/04/2019

Y cuando exista el informe me lo pasare por el arco del triunfo, porque total, los gobiernos mienten y la cosa es como digo yo y se acabó. Aliens.
Molossus
#194  Enviado: 11:27 17/04/2019

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 191).

Por poner un ejemplo así sencillo, tampoco vamos a irnos a historias tan lejanas como el Maine, o los líos de Kennedy en Cuba, pero Molusco afirma que todo aquel que dudase en su momento de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, lo cual fue uno de los principales pretextos de la invasión del país y la muerte de cientos de miles de personas, es tonto, estúpido y tendencioso.

Un aplauso para Molusco.

Para manurnohara:
La verdad es que es lamentable el nivel. Por suerte, cada vez escasea más la gente que está dispuesta a tragarse todo lo que diga el gobierno y sus medios de comunicación.
Incredulidad =\= escepticismo.

En el caso de Irak, la carga de la prueba está en el que acusa.

Gracias por el cambio de nick, demuestra lo poco que te faltaba por demostrar.
Gaston_el_deseado
#195  Enviado: 11:36 17/04/2019

En respuesta a Molossus (réplica 194).
En respuesta a la réplica #191
Incredulidad =\= escepticismo.

En el caso de Irak, la carga de la prueba está en el que acusa.

Gracias por el cambio de nick, demuestra lo poco que te faltaba por demostrar.
De nada. Me alegro de haberte ayudado a que te des cuenta de que no siempre es la versión oficial la que hay que creerse, como es el caso comentado sobre Irak  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir