Para cuando mostrará SNK las primeras imagenes de Metal Slug nuevo?

Lugar: · 1314 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:18 14/04/2019  Editado: 22:25 14/04/2019 (3 veces)

Ya han mostrado mucho material del nuevo Samurai Shodown 2.5D, que está apunto de salir este Verano.  Imagino que tiempo después mostrarán algo del nuevo Metal Slug poligonal con jugabilidad 2D, que están desarrollando, si no sale antes el KOF XV. Desarrollaran dos videojuegos de Metal slug para telefonos móviles, y un tercero para PS4 y XBox One, videoconsolas de sobremesa.

Imagino que será un videojuego poligonal, con mecánica 2D de cámara fija lateral, viendo los videojuegos anteriores (KOF XIV y Samurai Shodown 7, este nuevo) No creo que vayan a utilizar los viejos sprites o pixels anteriores al KOF XIII, en baja resolución, de juegos como KOF XI y Neo Geo Battle Coliseum, de la placa Atomiswave; ni los sprites HD de KOF XII y XIII, por ser un trabajo muy grande, lleva mucho tiempo y es caro. (Aunque el cell shading de juegos como Guilty Gear Xrd, Dragon Ball Fighter Z y Granblue Fantasy Vs; cada personaje les llevó 4 meses de trabajo, pese a que cell shading y los modelados poligonales, es más sencillo que trabajar que los sprites o piels HD)

No se vosotros, pero yo tengo muchas ganas de ver las primeras imágenes del nuevo metal slug, con graficos poligonales 3D y jugabilidad 2D lateral, para ver como les queda el primer Metal Slug poligonal, 2. 5D; tanto si es con acabados de cell shading, de dibujos animados. O con acabados semi realista, como el nuevo Samurai Shodown (los videojuegos de Metal Slug para telefonos móviles, ya no me interesa ninguno; solo el de las videoconsolas de sobremesa).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir