Vandal

La destrucción va a llegar ni a facebook ni a whatssap te puedes conectar

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50446 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:08 14/04/2019

Creo k hoy no duermo del disgusto
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8467 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:24 14/04/2019

Pues me acabo de enterar, y no me hubiera enterado hasta vete a saber cuando. El otro dia se supone se cayo Steam y tanto de lo mismo, ni me entere y eso que estaba jugando.

Esto no pasaba con los TamTan y señales de humo. Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:50 14/04/2019

Mientras vaya Steam
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
carlillos
Lugar: · 15335 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:52 14/04/2019

Han sido los juankers de anonymous en venganza por lo de Assange, ta claro.
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1426 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:54 14/04/2019

No tengo ninguna duda que si estas 3 redes sociales no existieran, las personas serían mucho más completas además de felices. Este tipo de tecnología nos acerca/avanza en ciertos temas, pero desde un punto de vista filosófico/psicológico estoy convencido que no son buenas.
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9374 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:12 15/04/2019  Editado: 10:15 15/04/2019 (1 vez)

Pues sí, entre las redes sociales y los foros de internet... se están cargando el mundo. Menos mal que aquí ninguno usamos de eso  Smilie
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:22 15/04/2019

Totalmente con Mcsteamy, que manía de culpar a las redes sociales.

Yo he conocido mucha gente gracias a ella y mantengo mejor contacto con mi familia, pero nunca me verás quedando con alguien sin despegarme del móvil ni entrando en pánico por no usarlo salvo motivos de mucha urgencia.

Repito, el mal uso está en las personas, no las herramientas.
gerard78
Lugar: · 20410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:33 16/04/2019

En respuesta a Sinsajito (réplica 22).
Totalmente con Mcsteamy, que manía de culpar a las redes sociales.

Yo he conocido mucha gente gracias a ella y mantengo mejor contacto con mi familia, pero nunca me verás quedando con alguien sin despegarme del móvil ni entrando en pánico por no usarlo salvo motivos de mucha urgencia.

Repito, el mal uso está en las personas, no las herramientas.
En parte estás en lo cierto, pero que las redes sociales han agilipollado a muchas personas es una gran verdad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir