Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

PENSAMIENTO MUY VICIOSO

Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Lugar: · 318 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:10 11/04/2019

Estaba en el hospital, en la cama. Vestido con una discreta bata atada con un lacito.
Dejaba las horas pasar, mi vida esfumándose por la cañería. Pero mi vicio aumentaba.
Y era así como decidí llamar a la enfermera. Y confundirla.
- Es mi hora del enema, Lesly-. Y así fue como la joven Lesly procedió a introducir por mi ojete una botella de laxante.
Mis ojos desorbitados como un hámster, mi boca desencajada y echando espumarajos de rana desovando.
- ¡no le haga eso a este paciente!- dijo el homófobo enfermero Lars Kruisers. - ¡Siempre desea vigorosos enemas!-.
Demasiado tarde Lars.
Un reconfortante y desintegrador chorro de mierda, como un fogonazo de plasma, se introdujo en la boca de Lesly.
- ¡Ah que elixir más preciado, maestro del vicio Gayonerd!- y de sus poros salían finos chorros de diarrea provocando una sinfonía de mierda pura.
Así estaba yo, destrozado y rojo como un glande después de haber sido zurrado bien por la mano que mece la polla.
- Podré morir pero nunca envilecer por el orden y la rectitud-.

PD: moderador, no me expulse. El día que muera y no vea mis posts verá que enorme injusticia hizo conmigo.
Gayonerd, el más vicioso de internet.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3498 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:10 12/04/2019

En respuesta a Gayonerd (réplica 1).
Estaba en el hospital, en la cama. Vestido con una discreta bata atada con un lacito.
Dejaba las horas pasar, mi vida esfumándose por la cañería. Pero mi vicio aumentaba.
Y era así como decidí llamar a la enfermera. Y confundirla.
- Es mi hora del enema, Lesly-. Y así fue como la joven Lesly procedió a introducir por mi ojete una botella de laxante.
Mis ojos desorbitados como un hámster, mi boca desencajada y echando espumarajos de rana desovando.
- ¡no le haga eso a este paciente!- dijo el homófobo enfermero Lars Kruisers. - ¡Siempre desea vigorosos enemas!-.
Demasiado tarde Lars.
Un reconfortante y desintegrador chorro de mierda, como un fogonazo de plasma, se introdujo en la boca de Lesly.
- ¡Ah que elixir más preciado, maestro del vicio Gayonerd!- y de sus poros salían finos chorros de diarrea provocando una sinfonía de mierda pura.
Así estaba yo, destrozado y rojo como un glande después de haber sido zurrado bien por la mano que mece la polla.
- Podré morir pero nunca envilecer por el orden y la rectitud-.

PD: moderador, no me expulse. El día que muera y no vea mis posts verá que enorme injusticia hizo conmigo.
¿ Y la tía-abuela TULA que tal con su tensión y su gota?.

Sólo faltó en ese cuadro, además de ella, a Kaiser Angulo ( dictatorial en el trabajo, pero algo pasivo en la cama) asomando el bigote por ahí. Y encajando una salva de perdigones.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir