Vandal

Noticia: Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio

Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 7671 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:38 11/04/2019

Mientras que no tenga puto Denuvo.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:53 11/04/2019

Lol. Si ya aceptaron los juegos digitales en PC, es hora de aceptar el denuvo.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:54 11/04/2019

MS no considera el PC como competencia
Sony no considera el PC como competencia
Nintendo no considera el PC como competencia

Usuarios de PC: Octopath y Yakuza anunciados el mismo día mientras esperan Halo y los juegos de QD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:57 11/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
Me parece cuanto menos de risa que la gente cambie de opinión respecto a la calidad de un videojuego dependiendo de la plataforma que salga (salvo que el port de la nueva plataforma en concreto sea horrible, como a veces ha ocurrido en casos como Nier para PC o RiME para Switch). A mi un videojuego que me encanta, me sigue encantando salga en la plataforma que salga, es más, no será la primera vez que aún teniéndolo en una versión original cuando era exclusivo, me lo vuelvo a pillar en otra plataforma que ya tengo, sencillamente porque me gusta tanto que quiero tenerlo otra vez en otra consola u ordenador. Sin ir más lejos, el ejemplo más reciente que se me viene a la cabeza: Hellblade y Cuphead, los dos en GOG en PC desde el día 1, y me gustaron tanto que me pillé en PS4 la edición física del primero, solicité códigos de descarga de los 2 para Switch, y en el caso de Cuphead me voy a comprar la edición física de la consola de Nintendo con la expansión. Y seguramente con Detroit me lo pille para PC cuando esté en Steam por 2 duros, pero caerá, al igual que el resto de juegos de Quantic Dream.

Detroit Become Human me pareció un juegazo por los 10 € que pagué por su edición física con su libro de arte y banda sonora completa, me parece a día de hoy el referente de su género sin discusión, y uno de los mejores juegos de Sony, y esa opinión no va a cambiar solamente porque ahora el juego también vaya a estar en PC.
Ya pero en el caso de Nier, aun siendo un mal port, todo el mundo seguía reconociendo que el juego es un juegazo, de hecho creo que aún no se han dignado a arreglar nada y que lo que hay para mejorar el rendimiento del juego es un parche no oficial. Pero aún con ese port desastrozo la comunidad de pc tiene el juego bien valorado.

El problema es que aquí en este foro siempre habla el que menos tiene que hablar, ¿quien se mete con tu cambio de peinado? Uno que es calvo, ¿quien te dice "oye estas mas gordito"? El que pesa 140 kilos, pues aquí pasa lo mismo, el colega este era el primero que estaba diciendo que Detroit era una mierda al día siguiente de salir la noticia de la perdida de exclusividad y ahora viene aquí a dar lecciones a los demás cuando lo que debería hacer es estarse calladito, por que como a alguien le de por sacar capturas de lo que decía antes y después, lo van a dejar en ridículo. Aunque aquí algunos el sentido del ridículo parece que no saben lo que es. Pero en fin, ya nos conocemos todos por aquí.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 2233 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:00 11/04/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 43).
En respuesta a la réplica #29
Para cuando salga Street Fighter V en Switch y One.

Que salga en PC no quita que pueda haber contratos para exclusividad en consolas. Si después de un año sale en PC y no en las otras, me huele a que no sale simplemente.

De todas formas juegalo en PC, no tiene pinta de ser de Specs altas.
Que le juegue en Switch que es donde mola jugarlo, os lo recomiendo mucho.

Yo no veo tan improbable que termine saliendo en PS4 y One, probablemente no pase pero no es imposible.
Lugar: · 609 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:01 11/04/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 47).
Es hora de aceptar que las consolas están muertas.
Lugar: · 2233 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:02 11/04/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Pues ahora que lo dices...

La distribución Americana y Europea la hizo Nintendo, la probabilidad de que la traducción sea de Nintendo y no de S-E es altísima ^^U

Pero vamos, igual de altísima de que de ser así, los Moddders harán su magia
Y en que os basáis para pensar que no va a llegar traducido, seguro que llega igualito que en Switch.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16213 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:06 11/04/2019

En respuesta a Balzak (réplica 52).
En respuesta a la réplica #16
Y en que os basáis para pensar que no va a llegar traducido, seguro que llega igualito que en Switch.
Como he dicho, el juego fue distribuido fuera de Japón por Nintendo, NO por Square Enix, si S-E no fue la que tradujo los textos en español, es que lo ha hecho Nintendo, una de las dos fue la que lo hizo y por ende, la que posee los derechos para usarlos

Si por un casual, S-E solo trabajo en la de inglés, pues GG...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 248 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:10 11/04/2019

tengo muchas ganas de jugarlo en switch, y por primera vez, me llama cero en PC
Ojoloco_Persian
Lugar: · 1326 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:20 11/04/2019  Editado: 20:22 11/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Balzak (réplica 50).
En respuesta a la réplica #43
Que le juegue en Switch que es donde mola jugarlo, os lo recomiendo mucho.

Yo no veo tan improbable que termine saliendo en PS4 y One, probablemente no pase pero no es imposible.
Tampoco es imposible que salga SFV en XboxOne y Switch pero lo más probable es que no pase, como Octopath en PS4/One. Yo no esperaría nada, ya es bastante indicativo que después de un año solo llegue a PC. Con SFV lo mismo, y con Dyssidia FF NT supongo que también visto lo visto.

Yo también lo recomiendo, sea en Switch, en esta posible versión de PC o en alguna consola en alguna Next Gen a la que sea porteado.
Lugar: · 4997 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:27 11/04/2019  Editado: 20:28 11/04/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 47).
En PC el digital ha ofrecido ventajas desde un inicio, mas que los CD/DVD, basicamente es un coñazo tener que ir instalando cada disco en lugar de automatizarlo todo.

Denuvo es algo que desde un inicio ha sido perjudicial siendo hasta contraproducente con lo que busca, y no va a cambiar eso
El_conde_Lucanor
Lugar: · 1322 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:34 11/04/2019

Me alegro de no haberlo pillado para Switch, ahora mismo estaría muy cabreado.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16213 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:44 11/04/2019  Editado: 21:03 11/04/2019 (2 veces)

En respuesta a El_conde_Lucanor (réplica 57).
Me alegro de no haberlo pillado para Switch, ahora mismo estaría muy cabreado.
¿Por?

Se ha perdido la exclusividad, no es ningún drama, además de que en Switch, al menos de momento, sigue siendo la única versión con una edición física, de consola y con opción portatil

Es como si el que se comprase el Crash Bandicoot N'sane Trilogy en PS4 se sintiera cabreado cuando luego salió en PC, One y Switch...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 643 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:45 11/04/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 6).
Y a mi me tacharon de loco cuando dije que, siendo la IP y la co-distribución de Square Enix, una third party, que el juego podía salir en más plataformas en el futuro, y aquí estamos, ni 10 meses después de su lanzamiento.

En fin, me alegro por los que tengan PC, yo lo he disfrutado y lo sigo disfrutando en Switch y me encanta, aunque eso si, no os penseis que es una obra maestra del género porque no lo es, tiene cosas mejorables. Juegazo si te gustan los JRPG tradicionales, eso si.
De hecho es fácil identificar si es que algún juego pertenece o no a Nintendo, si es que no lleva un logo en la parte inferior derecha de la portada: es de Nintendo(Bayonetta 2, Zelda, Mario, Splatoon, Astral Chain, Xenoblade, Fire Emblem, etc). Octopath llega el logo de Squeare Enix y por lo tanto no es first party, por lo que podría salir en otras plataformas a menos que haya un contrato de exclusividad permanente. Las únicas excepciones acá son juegos thirds que usan personajes de Nintendo como Mario+Rabbids(Nintendo) o Fire Emblem Warriors(Koei Tecmo).
#IsaacForSmash
.Fox.
Lugar: · 5722 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:46 11/04/2019

Ya no necesito Nintendo Switch T_T Gracias a Dios. La de veces que he pensado en pillarla para poder disfrutar de esta joya T_T Hoy soy feliz.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir