Vandal

Noticia: Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio

cabg
Lugar: · 1255 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:45 11/04/2019

Tienes éxito en Switch y lo primero que haces es sacar una versión móvil y un port a PC xD

Sé que está en desarrollo una secuela, pero es como si pensaban que iban a fracasar y tenían este plan B y al final lo han usado igual :v
Furansu
Lugar: · 729 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:48 11/04/2019

Enhorabuena a los peceros porque es un juegazo con todas las letras. Una verdadera joya, con un apartado artístico precioso y una banda sonora de diez.
Si los graficos no importaban en la generacion de PS2, por que iban a importar ahora?
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:49 11/04/2019

En respuesta a cabg (réplica 31).
Tienes éxito en Switch y lo primero que haces es sacar una versión móvil y un port a PC xD

Sé que está en desarrollo una secuela, pero es como si pensaban que iban a fracasar y tenían este plan B y al final lo han usado igual :v
Pues hombre un año después no es precidamente algo que llamarías "PLAN B"
Samsestro
Lugar: · 3829 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:50 11/04/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 7).
Me alegro mucho, así más gente podrá jugar a este juegazo y la saga podrá progresar con nuevas entregas más ambiciosas ^^
Por supuesto que tiene que progresar, es un juego con mecánicas de hace 20 años. Sigo esperando que este a 10 euros como mínimo,  pagar mas de eso por esto , mm nop. Por cierto. Me pregunto. Si cierta "person" subirá. Algo de : nintendo pierde exclusivo. Porque según el en su mundo de la piruleta nioh, nier y final fantasy 7 fueron hechos Por sony.
Sabias que por culpa de esto. Hay gente que cree que god of War. Llegara a pc XD
New Kol
Lugar: Charleville · 2769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:54 11/04/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 17).
En respuesta a la réplica #2
Ese consejo dáselo a los que estén interesados en final fantasy 15. Octopath es un juego redondo, y completo además. Vale lo q cuesta.
Yo estoy con él.

Bueno, matizo. No voy a recomendar no comprarlo.

Lo que quiero decir es que a mi se me hace muy cuesta arriba. Lo tengo de lanzamiento y aún no he llegado ni a la mitad del juego. La historia me parece horrible, los personajes insulsos, con unos diálogos muy banales y en exceso largos sin necesidad. Me quedo dormido jugando.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18554 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:58 11/04/2019

En respuesta a Samsestro (réplica 34).
En respuesta a la réplica #7
Por supuesto que tiene que progresar, es un juego con mecánicas de hace 20 años. Sigo esperando que este a 10 euros como mínimo,  pagar mas de eso por esto , mm nop. Por cierto. Me pregunto. Si cierta "person" subirá. Algo de : nintendo pierde exclusivo. Porque según el en su mundo de la piruleta nioh, nier y final fantasy 7 fueron hechos Por sony.
Sabias que por culpa de esto. Hay gente que cree que god of War. Llegara a pc XD
Es que para bien o para mal, muchos usuarios demandamos juegos por turnos como hace 20 años, que al igual que los 'yo contra el barrio', es un genero casi desaparecido hoy día

Y no sé tú, pero para MI, YA han llegado juegos de God of War a PC (todos menos el último de PS4, mediante Playstation Now) pero lo mismo que para ti no merecen pagarse los 60€ PVP, para MI la saga God of War llego en PC hace años ya mediante dicho servicio y con el tiempo, no dudo que acabará llegando el de PS4 también

Y con progresar, me refería a como saga, su nueva 'Final Fantasy pixelada', pero para eso, necesita más juegos y de mayor éxito aún para llegar a lo que fue en su día FF
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6760 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:59 11/04/2019

En respuesta a Leck23 (réplica 18).
Del detroit la gente se descojono pero de esto... En fin, la doble vara
La diferencia es que muchos como tú, al día siguiente de "perder" la exlcusiva de Detroit ya estabais insultando al director, a la desarrolladora y diciendo que el juego era un juego del montón, aquí todo el mundo sigue manteniendo la misma opinión que cuando era exclusivo que es que el juego es un juegazo, salga en PC, salga en Switch o salga en la consola de perico el de los palotes.

Por cierto, del Detroit no se reía nadie, la gente se reía de la gente como tú, que cambiáis de opinión cual veleta al viento, un día es exclusivo y es un juegazo y al otro día es multiplaforma y es un juego del montón, mejor quedate calladito que no estas tú para hablar de la vara de medir de nadie...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 1131 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:01 11/04/2019

En respuesta a Furansu (réplica 32).
Enhorabuena a los peceros porque es un juegazo con todas las letras. Una verdadera joya, con un apartado artístico precioso y una banda sonora de diez.
Suscribo todo lo que dices letra por letra. Eso si, te ha faltado añadir que la historia hace buena a la de Bravely Default, por mencionar algun juego con historia atroz.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28621 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:04 11/04/2019

Caerá si o si el primer día, soy muy de juegos así, ojala hagan más.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9813 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:06 11/04/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 37).
En respuesta a la réplica #18
La diferencia es que muchos como tú, al día siguiente de "perder" la exlcusiva de Detroit ya estabais insultando al director, a la desarrolladora y diciendo que el juego era un juego del montón, aquí todo el mundo sigue manteniendo la misma opinión que cuando era exclusivo que es que el juego es un juegazo, salga en PC, salga en Switch o salga en la consola de perico el de los palotes.

Por cierto, del Detroit no se reía nadie, la gente se reía de la gente como tú, que cambiáis de opinión cual veleta al viento, un día es exclusivo y es un juegazo y al otro día es multiplaforma y es un juego del montón, mejor quedate calladito que no estas tú para hablar de la vara de medir de nadie...
Me parece cuanto menos de risa que la gente cambie de opinión respecto a la calidad de un videojuego dependiendo de la plataforma que salga (salvo que el port de la nueva plataforma en concreto sea horrible, como a veces ha ocurrido en casos como Nier para PC o RiME para Switch). A mi un videojuego que me encanta, me sigue encantando salga en la plataforma que salga, es más, no será la primera vez que aún teniéndolo en una versión original cuando era exclusivo, me lo vuelvo a pillar en otra plataforma que ya tengo, sencillamente porque me gusta tanto que quiero tenerlo otra vez en otra consola u ordenador. Sin ir más lejos, el ejemplo más reciente que se me viene a la cabeza: Hellblade y Cuphead, los dos en GOG en PC desde el día 1, y me gustaron tanto que me pillé en PS4 la edición física del primero, solicité códigos de descarga de los 2 para Switch, y en el caso de Cuphead me voy a comprar la edición física de la consola de Nintendo con la expansión. Y seguramente con Detroit me lo pille para PC cuando esté en Steam por 2 duros, pero caerá, al igual que el resto de juegos de Quantic Dream.

Detroit Become Human me pareció un juegazo por los 10 € que pagué por su edición física con su libro de arte y banda sonora completa, me parece a día de hoy el referente de su género sin discusión, y uno de los mejores juegos de Sony, y esa opinión no va a cambiar solamente porque ahora el juego también vaya a estar en PC.
Tarzanito
Lugar: · 20127 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:08 11/04/2019

Casi me compro la Switch por este juego, suerte que tengo paciencia...
RAUDI
Lugar: · 1628 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:24 11/04/2019

pago steam para que no saliera en la epic store?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3780 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:30 11/04/2019

En respuesta a dexter_stars (réplica 29).
Y para ps4 cuando? Y no me digan que es exclusivo de switch porque acaba de quedar demostrado que no lo es
Para cuando salga Street Fighter V en Switch y One.

Que salga en PC no quita que pueda haber contratos para exclusividad en consolas. Si después de un año sale en PC y no en las otras, me huele a que no sale simplemente.

De todas formas juegalo en PC, no tiene pinta de ser de Specs altas.
Lugar: · 430 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:32 11/04/2019

Buen juego, no es gran cosa pero divierte.

Millones de veces mejor los Bravely Default y Second.
AduaneroKill
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:38 11/04/2019

Excelente noticia, habrá que pillarlo cuando su precie esté acorde.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir