Vandal

Noticia: Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio

Lugar: · 7276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 23:23 22/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 180).
En respuesta a la réplica #175
No te vale ningún ejemplo siempre y cuando no sea validando tu teoría. Que tiene que ver que PSvita sea un fracaso para que se usen o no ciertas características? Que tiene que ver que no tengas PS4 para que se usen o no ciertas características?

Un fallo de diseño es permitir a algunos hablar sin saber. Un fallo de diseño del ser humano.
Que una consola con fallos de diseño fuera un fracaso te parece que no hay relación? Ese el problema, que una mala consola se la pegue y ni sea por sus problemas de diseño es el problema.

Y ¿Qué tiene que ver que np tenga PS4 para que hable de sus fallos de diseño? Pues que no quiero hablar sin saber. Tú dices que tiene características que no se usan. Vale. Entonces tendrá esos problemas. Yo no lo sé, así que no hablo de ello.

Pero mi argumento es muy sencillo: un catálogo exclusivo neutraliza nuestra capacidad de ver los fallos de diseño. No hay más. No estoy intentando poner superioridad de ninguno de los bandos.

Lo que no veo es qué tiene que ver que todas las consolas tengan fallos de diseño con lo que yo digo.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Lugar: · 2047 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 10:07 23/04/2019

En respuesta a Kalaih (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
Que una consola con fallos de diseño fuera un fracaso te parece que no hay relación? Ese el problema, que una mala consola se la pegue y ni sea por sus problemas de diseño es el problema.

Y ¿Qué tiene que ver que np tenga PS4 para que hable de sus fallos de diseño? Pues que no quiero hablar sin saber. Tú dices que tiene características que no se usan. Vale. Entonces tendrá esos problemas. Yo no lo sé, así que no hablo de ello.

Pero mi argumento es muy sencillo: un catálogo exclusivo neutraliza nuestra capacidad de ver los fallos de diseño. No hay más. No estoy intentando poner superioridad de ninguno de los bandos.

Lo que no veo es qué tiene que ver que todas las consolas tengan fallos de diseño con lo que yo digo.
Ya veo que sigues empeñado en que no usar el táctil EN SOBREMESA es un fallo. Y lo que tiene que ver es que SOLO hablas de los fallos de una, ignorando por completo los de otras, pero no, no quieres poner superioridad...Como se os ve el plumero a los que vais de "imparciales"...
#183  Enviado: 12:17 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
Ya veo que sigues empeñado en que no usar el táctil EN SOBREMESA es un fallo. Y lo que tiene que ver es que SOLO hablas de los fallos de una, ignorando por completo los de otras, pero no, no quieres poner superioridad...Como se os ve el plumero a los que vais de "imparciales"...
Madre mía, a ver chaval, que yo hablo solo de Switch PORQUE ES LA ÚNICA QUE TENGO. Pero de nuevo, si tú me dices que las demás consolas tienen ese mismo fallo de diseño pues perfecto.

Y no, la táctil la he incluido porque al menos yo NO LA PUEDO USAR porque ninguno de los juegos que tengo te ofrece la posibilidad de usarla. Es decir, he pagado por una característica que no se me permite usar.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#184  Enviado: 12:41 23/04/2019

En respuesta a Kalaih (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
Madre mía, a ver chaval, que yo hablo solo de Switch PORQUE ES LA ÚNICA QUE TENGO. Pero de nuevo, si tú me dices que las demás consolas tienen ese mismo fallo de diseño pues perfecto.

Y no, la táctil la he incluido porque al menos yo NO LA PUEDO USAR porque ninguno de los juegos que tengo te ofrece la posibilidad de usarla. Es decir, he pagado por una característica que no se me permite usar.
Pues chico, haber elegido una consola sin táctil, juega en modo portátil, que podrás usarlo o compra juegos que lo usen, será por opciones para usar ese "error de diseño". Y te repito, lo mismo ibas a pagar con táctil que sin el, no te creas que iban a abaratarla por eso. Rabieta de crio es lo que tienes.
#185  Enviado: 14:46 23/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183
Pues chico, haber elegido una consola sin táctil, juega en modo portátil, que podrás usarlo o compra juegos que lo usen, será por opciones para usar ese "error de diseño". Y te repito, lo mismo ibas a pagar con táctil que sin el, no te creas que iban a abaratarla por eso. Rabieta de crio es lo que tienes.
Podrían haber puesto una pantalla no táctil con mejor calidad o resolución.

Pero que la táctil es lo de menos. Si solo fuera eso, pues vale. El problema es el conjunto de todos los fallos. ¿Quieres que retire lo de la pantalla táctil como defecto de diseño? Vale. Seguimos con el HD rumble que no usa prácticamente ningún juego o los infrarrojos que solo usa Labo. O la toma de corriente en la parte de abajo.
Lugar: · 9061 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 15:14 23/04/2019

En respuesta a Kalaih (réplica 185).
En respuesta a la réplica #184
Podrían haber puesto una pantalla no táctil con mejor calidad o resolución.

Pero que la táctil es lo de menos. Si solo fuera eso, pues vale. El problema es el conjunto de todos los fallos. ¿Quieres que retire lo de la pantalla táctil como defecto de diseño? Vale. Seguimos con el HD rumble que no usa prácticamente ningún juego o los infrarrojos que solo usa Labo. O la toma de corriente en la parte de abajo.
En serio el tema se ha vuelto pesado, viendo que practicamente no tienes otras consolas aparte de la Switch, yo he pasado por las consolas de Sony y Nintendo, y en ninguna los juegos aprovechan el 100% de la capacidad de las consolas en sus juegos, en ningún caso creo que por esto sean fallos de diseño. Simplemente cada compañía tiene elige que usar o no, simplemente no es deber de Nintendo, Sony o cualquier otra empresa exigir que usen al 100% su consola  ni al 50% ni a ningún otro grado.

Te molesta que los juegos que tienes de la Switch no utilice todas las funciones que tiene en sus juegos, hay dos opciones te acostumbras o vende la consola si tanto te molesta, pero no vas a encontrar ninguna consola que complazca lo quieres, todas las consolas tienen sus pros y contras, en todas los fabricantes de juegos usan o no ciertas funciones de estas, no es un tema de fallo de diseño, simplemente a estas empresas no les da la gana de utilizar la función de HD Rumble, punto.

Si me hablas de fallos de diseño sería como que la consola hace mucho ruido, que resulta que se calienta de forma exagerada, o que alguno de los paneles que tiene no funcione, o que el control falle en su conexión, que tenga la entrada paras los audífonos en un lugar incomodo, ninguna consola que conozca se libra de estos problemas al 100%.

Pero es que llevamos no se cuantos mensajes diciendo lo mismo, y sinceramente no quería intervenir mas, pero la verdad me parece un poco cansado leer lo mismo una y otra vez, la Switch no es la consola perfecta, pero igual no hay ninguna que lo sea, que no puedes opinar de la PS4, Vita, psp, 3ds, ds, ps2, ps3 por que no la tienes perfecto, pero si te vas por el lado de funciones y su desaprovechamiento todas las consolas arrastran esto en sus juegos, no hay ninguna consola donde sus juegos aprovechen al 100% toda la gama de opciones y funciones que pueda ofrecer una consola.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 17:01 23/04/2019

Yo tengo un PC y ningún juego usa todas las teclas, ahora me enfado y no respiro!!!
#188  Enviado: 17:02 23/04/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 187).
Yo tengo un PC y ningún juego usa todas las teclas, ahora me enfado y no respiro!!!
Que vergüenza que te cobren un teclado entero si no las usas todas!!
Lugar: · 3737 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 10:07 24/04/2019

En respuesta a Kalaih (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182

"Y no, la táctil la he incluido porque al menos yo NO LA PUEDO USAR porque ninguno de los juegos que tengo te ofrece la posibilidad de usarla. Es decir, he pagado por una característica que no se me permite usar."

Que tú y solamente tú no uses la pantalla táctil, no significa que hayas pagado por una característica que no se Te permite usar. Eso es mentira. No la usas porque no te sale de los cojones, porque hay usuarios como yo, que cada vez que juegan al voez, la usan a diario. O directamente para seleccionar el juego desde el menú de la consola.

Compruébalo tu mismo, que la pantalla no te va a morder el dedo. Toca sin miedo, verás como se te permite usar esa característica.

No haces más que mentir, hablar de fallos de diseño, cuando has demostrado que no sabes ni lo que es un fallo de diseño.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Usuario 398107
#190  Enviado: 12:14 24/04/2019

En respuesta a shunhades (réplica 189).
En respuesta a la réplica #183
"Y no, la táctil la he incluido porque al menos yo NO LA PUEDO USAR porque ninguno de los juegos que tengo te ofrece la posibilidad de usarla. Es decir, he pagado por una característica que no se me permite usar."

Que tú y solamente tú no uses la pantalla táctil, no significa que hayas pagado por una característica que no se Te permite usar. Eso es mentira. No la usas porque no te sale de los cojones, porque hay usuarios como yo, que cada vez que juegan al voez, la usan a diario. O directamente para seleccionar el juego desde el menú de la consola.

Compruébalo tu mismo, que la pantalla no te va a morder el dedo. Toca sin miedo, verás como se te permite usar esa característica.

No haces más que mentir, hablar de fallos de diseño, cuando has demostrado que no sabes ni lo que es un fallo de diseño.
Dejen ya el tema señores, que este hilo es sobre el juegazo del Octopath no sobre problemas de hardware.
#191  Enviado: 12:22 24/04/2019

En respuesta a Orys_Baratheon (réplica 190).
En respuesta a la réplica #189
Dejen ya el tema señores, que este hilo es sobre el juegazo del Octopath no sobre problemas de hardware.
Se te ha olvidado la palabra "inexistentes"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir