Vandal

Noticia: Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196002 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:29 11/04/2019

Square Enix confirma el lanzamiento del título de rol, y acto seguido, borra de su web oficial. Estará disponible en tiendas digitales.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721022/octopath-traveler-llegara-a-pc-el-7-de-junio/
http://www.vandal.net
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2156 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:32 11/04/2019

Mi consejo es que no lo compréis hasta que esté MUY barato. Decepcionante de principio a fin.
Kamenplatinium
Lugar: · 5124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:34 11/04/2019

Para mi es un juegazo, me encantó, a disfrutarlo los que no habéis podido!!!!!!!!!!!!!
Wanted
Lugar: España · 782 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:35 11/04/2019

Mi consejo es que no hagáis caso a lo que dice el caballero de arriba y si os gustan los jrpg os tiréis de cabeza.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma4u1bvgnG1rgpp0ao1_500.gif
KnightToad
Hipócrita
Lugar: Clínica desintoxicación · 6603 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:35 11/04/2019

Juegazo que debéis jugar todos los amantes de los JRPGs que no lo jugaron en Switch.
Deja de ser tan puto tóxico.
TheGuardianofLight
Lugar: · 8089 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:35 11/04/2019  Editado: 17:41 11/04/2019 (2 veces)

Y a mi me tacharon de loco cuando dije que, siendo la IP y la co-distribución de Square Enix, una third party, que el juego podía salir en más plataformas en el futuro, y aquí estamos, ni 10 meses después de su lanzamiento.

En fin, me alegro por los que tengan PC, yo lo he disfrutado y lo sigo disfrutando en Switch y me encanta, aunque eso si, no os penseis que es una obra maestra del género porque no lo es, tiene cosas mejorables. Juegazo si te gustan los JRPG tradicionales, eso si.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16201 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:39 11/04/2019

Me alegro mucho, así más gente podrá jugar a este juegazo y la saga podrá progresar con nuevas entregas más ambiciosas ^^
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Segata-San
Lugar: · 807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:40 11/04/2019

Juegazo, felicidades a los Master Raceeeee.

Hoy ha sido un buen día: Octopath para pc, y God Eater 3 para Switch; que cada quien elija su veneno XD
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:43 11/04/2019

Juegazo y perfecto que llegue a mas.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Ojoloco_Persian
Lugar: · 1320 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:43 11/04/2019

Eso es, vosotros tardad cero coma en poner esta noticia, pero la de God Eather 3 en Switch ni borrachos.

https://www.nintenderos.com/2019/04/god-eater-3-confirma-su-lanzamiento-en-nintendo-switch/

Como se nota que preferís las noticias que generen un mínimo de polémica.

Y bueno, Octopath al final parece ser como SFV, exclusivo en consolas... Disfrutadlo los que podáis los de Steam si se llega a confirmar (pues a mí parecer Gematsu no aporta pruebas suficientes que verifiquen esto, ni una captura de pantalla, solo un enlace a ninguna parte)
Ojoloco_Persian
Lugar: · 1320 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:43 11/04/2019

Por cierto, no quiero quejas de los que piden que Persona5 pierda la exclusividad en PS para que llegue a switch
Lugar: · 89 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:44 11/04/2019

"Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico que imita el estilo de los 32 bits" madre mía con el becario.
Lugar: · 335 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:45 11/04/2019

No puede pasar que las traducciones de la versión de Switch sea cosa de Nintendo y en PC lo saquen solo en inglés, ¿verdad? ¿VERDAD?
Lugar: · 8701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:46 11/04/2019

Compradlo es la unica recomendación que les puedo decir, es un juego que si gustan de los jrpgs, y juegos como Bravely Default no decepcionara, eso si buscan gráficos a tope se van a llevar una decepción, aunque en lo artistico es una belleza.  
danked
Lugar: Sevilla · 653 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:47 11/04/2019

Esto es lo mejor que le podia pasar a una saga con tanto potencial como Octopath, al igual que FF, DQ... los siguientes son Persona y KH para pc.

Y lo dice alguien ultra defensor de las exclusivas pero siendo estos juegos de nicho, de thirds parties y teninedo texto para aburrir (ante una localización) es lo mejor que nos puede pasar.

Lo dicho, es un gran JRPG clasico que no deberíais dejar pasar si os gusta el género.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir