Vandal

El Rey León 🦁 19/7/19

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:11 05/06/2019

Me transmiten tan poco con ese aspecto realista, que cuando llegue el momento Mufasa, me veo continuando comiendo las palomitas como si nada, mientras el resto de millenials animalistas que abarroten la sala la inunden de lágrimas.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario 4966
#47  Enviado: 11:25 05/06/2019

Le falta personalidad.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:37 05/06/2019

Donde pongo el ojo pongo el ban.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53827 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:20 02/07/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Ralye
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:59 02/07/2019

Uf los feels Smilie  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36271 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:19 02/07/2019

Y James Earl Jones?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kresta
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:44 05/07/2019

Lo veo todo tan... poco carismático todo. El Rey León es una de las películas de mi infancia y tras la decepción de Aladdin, me da mucho miedo lo que hagan. ¿Por qué no pueden hacer las cosas como con Toy Story?
Nemesis09
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:54 05/07/2019

A mi es que con esas expresiones los leones estos me emocionan tanto como Steven Seagal. Tanto si están contentos, como tristes, como emocionados, les veo en plan asi 😐
Lugar: · 1550 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:58 05/07/2019

Viendo las voces originales me resulta curioso que el 90% sean doblados por niggas hay algún motivo ?
Nemesis09
#55  Enviado: 23:27 05/07/2019

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 54).
Viendo las voces originales me resulta curioso que el 90% sean doblados por niggas hay algún motivo ?
Supongo que habran dicho, transcurre en África, pues voces de negros  Smilie

Nah, quiero creer que no habrán tirado por algo tan simple a la hora de elegir voces de los leones y que es casualidad xD
Lugar: · 974 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:55 06/07/2019

No, no es casualidad a ojos de Disney y de los SJW esos personajes son negros por ser de África, de hecho ayer leí en una web un artículo que  las voces de la película original eran un 35% negras y que eso hoy día sería insuficiente y levantaría muchas cejas.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16924 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:09 06/07/2019

Si os fijáis los actores negros son los que interpretan a leones. Han querido dejar ese deje concreto para esa especie para dar una sensación más exótica y africana.

A mí no me parece mal ni ilógico, la verdad.
Ralye
#58  Enviado: 22:09 06/07/2019

Igual que en el musical casi todos los que hacen de  leones son también ¿Africanos?, queda muy bien, no desentona y nadie lo tacha de agenda política como algunos tratan de insinuar.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:55 06/07/2019

Es que si que es agenda política  , si hay un personaje negro en algo animado se monta la de Dios como se les ocurra poner a un actor blanco para darle voz, con el musical igual he visto a gente de Usa criticar representaciones locales del musical cuando había bastantes actores blancos con chorradas de apropiación cultural y demás.
.Myara.
Lugar: · 3050 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:27 11/07/2019

Nuevo clip.

Le sacas la música y ni te enteras que busca trasmitirse con esta escena.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir