Vandal

El Rey León (19/7/19) 🦁 Tráiler oficial

Dav1d_
Lugar: · 417 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:28 11/04/2019

Al final entre unas cosas y otras no habrá nadie del doblaje original.
No recordaba que María Dolores Gispert, voz de Whoopi Goldberg y de una de las hienas, murió el año pasado.
Muchos estaréis en contra del doblaje y os gustará más verlo en el idioma original, pero en España se hace un curro increíble y hay muchísimas voces míticas que se echan y se echarán mucho de menos.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:48 11/04/2019

Del doblaje original fallecieron Jordi Doncos (voz de Scar en las canciones), Manolita Domínguez (voz de Nala en Es la noche del amor), Gispert y Romero. Marc Pociello (Simba joven) está retirado.
the gum that you like is going to come back in style
solid_molina
Lugar: · 2520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:59 11/04/2019

La banda sonora es un pepino de proporciones biblicas. Cualquier mojon queda epico y espectacular no me jodais... Estoy de acuerdo, no transmite nada. Scar lo hubiera hecho menos leon real y mas ficticio. Nada como aquellos dibujos... Y repito, el trailer es lo que es por la gran banda sonora.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 03:38 12/04/2019  Editado: 03:42 12/04/2019 (1 vez)

En respuesta a yusuke_jap (réplica 9).
Soy el único al que le da una pereza tremenda? El remake/ adaptación live action más innecesario que se ha sacado Disney hasta el momento.

El rey leon es de mi top 5 de películas favoritas de Disney pero buf... creo que pierde mucho con los animales fotorealistas. Es que no me transmite nada.
Tal cual. Nadie pidió este remake.

Estará calcado al milímetro y visualmente será todo lo potente que se quiera, pero para mí se han cargado toda personalidad de cada escena vista del trailer con respecto a la original.

Y el detalle de no poder disponer de Constantino Romero en el doblaje de aquí es demasiado significativo. Es que básicamente no es compensable de ninguna forma. Qué legado dejó.

Soy muy de VO para todo, pero el Rey León no puedo verla de otra forma que no sea en castellano. El doblaje en general fue espectacular y único.

Y sí, Zimmer es Jesucristo.
Oxygen
Lugar: Asturias · 695 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:51 12/04/2019

Pero la voz de Scar del trailer no es Ricard Solans? Me parece del todo él!
Lo de Constantino es irremediable, pero estoy convencido que Pedro Tena hará un buenísimo trabajo.
Te be a rock, and not to roll.
Dav1d_
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:14 14/04/2019

Para Oxygen:
La voz de Scar en el tráiler no tiene absolutamente nada que ver con la de Ricard Solans, pero nada, ni por asomo.
A no ser que hayas visto el tráiler/montaje con las voces originales.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9384 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:32 15/04/2019

En VO tampoco tienen a Jeremy Irons doblando a Scar ni a Atkinson doblando a Zazú, una pena, supongo que lo habrán rechazado. Al menos tienen a Earl Jones los mamones.

Que no esté Solans en español me parece una cagada, el hombre es muy mayor pero ahí sigue y cuando pensaba en este remake me alegraba que al menos pudieran contar con él para Scar ya que Constantino no está. Hace poco la volví a ver y el doblaje de la peli original es sensacional.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:51 25/04/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:04 25/04/2019

Ay, por favor, me encanta
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:01 25/04/2019

Donde pongo el ojo pongo el ban.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:00 25/04/2019

Pues ya tiene el oscar de Efectos Especiales por lo pronto
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Frio
Lugar: · 1194 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:13 25/04/2019

Visualmente se ve muy bien, las cosas como son. El mayor problema es que la personalidad brilla por su ausencia, y bueno, otro problema es que ya la he visto Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir