Vandal

El Rey León (19/7/19) 🦁 Tráiler oficial

Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:28 10/04/2019

Madre mia, es que cuanto mas lo veo más me enamoro del trailer.

Me parece perfecto en todo, y parece que será calcada al 100% de la original, lo cual me parece maravilloso.
Dav1d_
Lugar: · 417 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:30 10/04/2019

Por ponerle una pega... Se echan de menos las voces de Constantino Romero y Ricard Solans.
Ralye
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:40 10/04/2019

En respuesta a Dav1d_ (réplica 17).
Por ponerle una pega... Se echan de menos las voces de Constantino Romero y Ricard Solans.
Tal vez en la versión final ponen la voz original de Scar? En algunos trailers el doblaje difiere con el final.
DClav
Lugar: · 720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:10 10/04/2019

En respuesta a Dav1d_ (réplica 17).
Lo de Constantino es una pérdida irreparable...
https://cinefilia.wordpress.com/
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:55 10/04/2019

Yo pienso que precisamente ese diseño realista de los animales hará que las partes musicales no serán adaptadas tal cual como en la película de animación. Con el gif del paso de Simba de cachorro a adulto, donde no menean la cabeza como en la de animación, me queda claro.

Pienso que harán como hicieron con El Libro de la Selva, las adaptarán a su manera. Es decir, no creo que veamos escenas inverosimiles, como ver a Zazú siendo arrollado por elefantes, rinocerontes y demas animales, ni a Scar haciendo que las hienas salgan disparadas al meter su culo en lava, ni la parte del Hakuna Matata donde Pumba rememora cuando los animales no le aceptaban por su peste xD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21093 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:42 10/04/2019

Con el doblaje original:

the gum that you like is going to come back in style
Frio
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:02 11/04/2019  Editado: 01:03 11/04/2019 (1 vez)

No pienso ir al cine a verla, pero las cosas como son, Visualmente se ve muy potente. El diseño de scar es un zurullo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 07:53 11/04/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 20).
Yo pienso que precisamente ese diseño realista de los animales hará que las partes musicales no serán adaptadas tal cual como en la película de animación. Con el gif del paso de Simba de cachorro a adulto, donde no menean la cabeza como en la de animación, me queda claro.

Pienso que harán como hicieron con El Libro de la Selva, las adaptarán a su manera. Es decir, no creo que veamos escenas inverosimiles, como ver a Zazú siendo arrollado por elefantes, rinocerontes y demas animales, ni a Scar haciendo que las hienas salgan disparadas al meter su culo en lava, ni la parte del Hakuna Matata donde Pumba rememora cuando los animales no le aceptaban por su peste xD
Precisamente yo creo que esas dos escenas fantásticas le venían muy bien al rey león.

La original era una peli bastante realista excepto por esas dos canciones de voy a ser un rey león y preparaos. Precisamente ambas usan la fantasía para explicarte el subconsciente de ambos personajes protagonistas, Scar y Simba, que es básicamente que ambos pecan de sobervia.

Yo me uno a los que creo que a la peli le falta un poco de expresión...
Nemesis09
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:04 11/04/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Precisamente yo creo que esas dos escenas fantásticas le venían muy bien al rey león.

La original era una peli bastante realista excepto por esas dos canciones de voy a ser un rey león y preparaos. Precisamente ambas usan la fantasía para explicarte el subconsciente de ambos personajes protagonistas, Scar y Simba, que es básicamente que ambos pecan de sobervia.

Yo me uno a los que creo que a la peli le falta un poco de expresión...
Yo es que pienso que ese tipo de escenas en una película de animación quedán mejor, al tener ese enfoque mas "cartoon". Lo mismo que digo ese escena se pueden decir incluso alguna no musical, como cuando Scar casi se come a Zazú y se lo mete en su boba y asoma por ella su pico cuando viene Mufasa a impedir que se lo coma.

Ese enfoque tan realista haría que quedase raro, tambien en gran parte por la inexpresión de los animales. Y tendría su gracia ver a Zazú sobrevivir a semejante escena y luego ver en pantalla palmar a un león arrollado por una estampida xD

Otra escena que también perderá respecto a la original fijo, es la de Simba y Nala, que debe ser facilmente de las escenas de animación Disney más sexualizadas jamás hechas Smilie
Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 2806 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:25 11/04/2019

En respuesta a yusuke_jap (réplica 9).
Soy el único al que le da una pereza tremenda? El remake/ adaptación live action más innecesario que se ha sacado Disney hasta el momento.

El rey leon es de mi top 5 de películas favoritas de Disney pero buf... creo que pierde mucho con los animales fotorealistas. Es que no me transmite nada.
La misma película pero en CGI y sin Constantino.

Pasando.

Eso sí, no voy a negar que pinta preciosa, pero esos leones son tan reales como los de la original.
Chatarra tu abuela
Ralye
#26  Enviado: 12:38 11/04/2019

Frio
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:31 11/04/2019

Buff ese video es injusto para el Remake Smilie
Ralye
#28  Enviado: 13:37 11/04/2019

En mi opinión no me parece nada injusto. Con el rollo realista que le han querido dar a la película me parece acertadísimo todo.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21093 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:41 11/04/2019

the gum that you like is going to come back in style
Nemesis09
#30  Enviado: 13:42 11/04/2019

La verdad que si es cierto que los animales "realistas" del live-action transmiten bastante menos que los de la versión animada. En ese sentido tengo que decir que veia más logrados a los de El Libro de la Selva, siendo como eran tambien con diseño realista, no eran tan inexpresivos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir