Vandal

El Rey León 🦁 19/7/19

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 16:02 12/08/2019  Editado: 16:03 12/08/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5920 mensajes · Colección
#197  Enviado: 16:07 12/08/2019  Editado: 16:08 12/08/2019 (1 vez)

No porque pongas un gif en cada réplica diciéndome retrasado eso subsanara lo ignorante que eres y tus réplicas bochornosas xD

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 16:07 12/08/2019

A pelear a la calle, pesaos.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Frio
Lugar: · 1463 mensajes · Colección
#199  Enviado: 16:11 12/08/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 181).
En respuesta a la réplica #179

Aladdin, El Rey León, La bella y la bestia (que sobrepaso la animación y fue nominada a mejor película) etc al igual que las del estudio Ghibli se aprecian de niño y de adulto porque son películas de calidad, con una gran historia detrás y buenos personajes, el medio (ya sea animación, plastilina, imagen real, marionetas) es irrelevante cuando la historia que hay detrás es buena y en esas películas todo es una masterpiece.
Con kimba se me fue un poco al carajo el mito del rey león, aunque todavía me sigue gustando y me parece una buena peli.
SteelEagle
Master Race
#200  Enviado: 16:12 12/08/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 197).
No porque pongas un gif en cada réplica diciéndome retrasado eso subsanara lo ignorante que eres y tus réplicas bochornosas xD

Bochornoso es el espectáculo que estas dando
Since 386
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 16:23 12/08/2019

En respuesta a SteelEagle (réplica 200).
En respuesta a la réplica #197
Bochornoso es el espectáculo que estas dando
En serio, deja de ensuciar el hilo. Lleváis más de una página dando por saco. Parad.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
SteelEagle
Master Race
#202  Enviado: 16:24 12/08/2019  Editado: 16:27 12/08/2019 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2797 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 17:11 12/08/2019  Editado: 17:24 12/08/2019 (1 vez)

En respuesta a SteelEagle (réplica 194).
En respuesta a la réplica #193

En respuesta a la réplica #179
Yo te invoco en nombre del foro para acabar con el monstruo
Siento que te estés llevando mis piedras con punta, parece que vive en un Vandal paralelo donde yo soy tu y tu eres yo. Si quieres puedo defender el cine de animación en tu lugar, quizás en algún momento se de cuenta. Esto es por causa del chasquido de Thanos pero el de la película no del comic o versión animada XD

J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2797 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 17:19 12/08/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 193).
En respuesta a la réplica #191

Son tantas cosas absurdas. ¿Que tiene que ver hacer cortometrajes con largometrajes? al final el proceso es el mismo, sólo cambia la duración xD

A mí me da igual a lo que te dediques, cansino, si en tu primera réplica has dejado claro que el cine de animación es para niños, que es algo "nostálgico" comparándolo con los videojuegos en 2D, restándolo valor etc... pues yo te digo lo contrario y punto. Que pareces no puto entenderlo xD

Tú parrafada:

Los dibus mejor para los niños que es cuando mejor se disfrutan, yo me pongo a ver ahora Aladdin de animación y aunque me entra nostalgia la pongo en el mismo saco (no nivel) que David el nomo o los trotamúsicos, muy educativos y entretenido para un niño de diez años con muñecotes coloreados a mano (hablo de películas de animación tipo Disney) Lo único que me parece superior serían sus impresionantes bandas sonoras que están a la altura de cualquier otra película mucho mas ambiciosa.

Y entiendo que a mucha gente le pueda gustar mas la animación tradicional del mismo modo que los videojuegos 2D de épocas anteriores pero si encima van de talibanes diciendo que lo nuevo es mierda y lo bueno son los dibus... ¡Es que son las mismas historias pero en versión realista e incluso ampliadas, incluso con la misma BSO!

Bien dicho, por fin alguien que piensa como yo. No entiendo porque cuesta tanto de entender que el cine de animación tiene una elaboración artesanal como un jarrón de barro.

SteelEagle
Master Race
#205  Enviado: 17:22 12/08/2019

En respuesta a J.c (réplica 203).
En respuesta a la réplica #194
Siento que te estés llevando mis piedras con punta, parece que vive en un Vandal paralelo donde yo soy tu y tu eres yo. Si quieres puedo defender el cine de animación en tu lugar, quizás en algún momento se de cuenta. Esto es por causa del chasquido de Thanos pero el de la película no del comic o versión animada XD
Since 386
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir