Vandal

El Rey León 🦁 19/7/19

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:10 10/04/2019  Editado: 14:15 10/04/2019 (4 veces)

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:14 10/04/2019

Menuda pasada.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16883 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:49 10/04/2019

Vaya taquillaza va a tener este monstruo

ABSOLUTA PINTAZA
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
EKKO
Lugar: League of Legends · 9905 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:54 10/04/2019

la musica original de hans zimmer sigue siendo brutal
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:37 10/04/2019

Que jodida maravilla, me ha transportado a mi infancia
Sic parvis magna
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:12 10/04/2019

Pinta muy bien y muy fiel a la original. Pero por sacarle algunos peros:
- No me convenció del todo el diseño de Scar y Zazú.
- Viendo este trailer tengo la sensación de haberme visto un resumen de la película. Para los que vimos la original, yo creo que es la sensación que tendremos muchos, de que poca cosa nos han dejado en el aire de cara a verla al cine, de como adaptarán esta escena o la otra. Lo unico que no se ha visto es la parte "musical"
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6365 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:16 10/04/2019

Es perfecta.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8040 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:23 10/04/2019

Puta madre... lo que han hecho con Aladdin no tiene perdon de dios, pero esto... joder, estan respetando las escenas fotograma a fotograma de la pelicula original, acompañada de la preciosa y genial Banda Sonora... en serio, los pelos de punta. Asi si, creo que hasta iré al cine a verla, y eso tratándose de mi, es una locura jaja
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:48 10/04/2019

Soy el único al que le da una pereza tremenda? El remake/ adaptación live action más innecesario que se ha sacado Disney hasta el momento.

El rey leon es de mi top 5 de películas favoritas de Disney pero buf... creo que pierde mucho con los animales fotorealistas. Es que no me transmite nada.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8040 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:56 10/04/2019

En respuesta a yusuke_jap (réplica 9).
Soy el único al que le da una pereza tremenda? El remake/ adaptación live action más innecesario que se ha sacado Disney hasta el momento.

El rey leon es de mi top 5 de películas favoritas de Disney pero buf... creo que pierde mucho con los animales fotorealistas. Es que no me transmite nada.
Necesitas que los animales estén humanizados con expresiones humanas en sus caras o caricaturizados para que te transmitan sentimientos y emociones?? prefieres un dibujo animado a un cachorro de leon?? dios mio, estáis muertos por dentro.
DClav
Lugar: · 725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:58 10/04/2019

En respuesta a yusuke_jap (réplica 9).

Completamente de acuerdo, tiene pinta de ser lo mismo con unos animales "sin encanto". Ojo que está hecha de puta madre, no creo que nadie lo niegue.
https://cinefilia.wordpress.com/
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14903 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:07 10/04/2019

Espero que esten todas las canciones pero la peli pinta de lujo
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:09 10/04/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Necesitas que los animales estén humanizados con expresiones humanas en sus caras o caricaturizados para que te transmitan sentimientos y emociones?? prefieres un dibujo animado a un cachorro de leon?? dios mio, estáis muertos por dentro.
No necesito que un animal esté humanizado para transmitirme emociones pero esta adaptación teniendo la de animación 2D me deja frio. No me transmite lo mismo ni por asomo. La veo más documental que película musical.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:10 10/04/2019

Cuanto más veo a Scar, más me gusta.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Cibzs
Lugar: · 17997 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:23 10/04/2019

Esta toca ir al cine a disfrutarla  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir