Vandal

Porra elecciones (Excel)

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15517 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:11 26/04/2019

En respuesta a Sinsajito (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Yo no me informo por medios de comunicación porque están manipulados, me informo por sus programas y de lo que sale de sus bocas, lo que yo he visto dista mucho de lo que me comentas.

Y perdona pero me da realmente rabia lo que dices de las "operaciones estéticas", yo me he hecho la resignación de sexo (Por privado y lo sigo pagando, ya que las listas de espera son demoledoras) y te puedo asegurar que afecta a la salud más de lo que puedas pensar, que siempre nos olvidamos de la salud mental que es muy importante.

Los mismos derechos a operarte de lo que sea tienes tú como estos casos, que todos pagamos a la seguridad social (Como te dije llevo unos 9 años cotizando y me he tenido que comer lo de "que se lo paguen ellas" de críos que no han salido del instituto todavía)

Y también recordar que son "operaciones estéticas que no repercutan en la salud"

Pues que le hubieran dicho eso a mi abuela cuando perdió un pecho por el cáncer, doler no dolía pero esa falta provoca un daño psicológico muy grave.

De verdad siempre me parecerá cruel, absurdo y muy poco empático apoyar causas que anulan derechos en vez de sumar.

Y mientras yo aquí de gilipollas pidiendo que se incluyan cosas como dentistas en vez de quejarme de que operen a X señor porque me cae mal o porque le ha dado el cáncer por fumar y es "problema suyo".

Edit: Te digo todo esto con la mejor de las intenciones y buen tono, que por aquí todo suena fatal a veces.
Hablas del programa de VOX con medidas que no están en el programa de VOX.

La verdad, chirría bastante .
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
IRR
¿Quién es el dueño de esta pocilga?
Lugar: BCN · 1017 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación