Vandal

Porra elecciones (Excel)

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15517 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:11 26/04/2019

En respuesta a Sinsajito (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Yo no me informo por medios de comunicación porque están manipulados, me informo por sus programas y de lo que sale de sus bocas, lo que yo he visto dista mucho de lo que me comentas.

Y perdona pero me da realmente rabia lo que dices de las "operaciones estéticas", yo me he hecho la resignación de sexo (Por privado y lo sigo pagando, ya que las listas de espera son demoledoras) y te puedo asegurar que afecta a la salud más de lo que puedas pensar, que siempre nos olvidamos de la salud mental que es muy importante.

Los mismos derechos a operarte de lo que sea tienes tú como estos casos, que todos pagamos a la seguridad social (Como te dije llevo unos 9 años cotizando y me he tenido que comer lo de "que se lo paguen ellas" de críos que no han salido del instituto todavía)

Y también recordar que son "operaciones estéticas que no repercutan en la salud"

Pues que le hubieran dicho eso a mi abuela cuando perdió un pecho por el cáncer, doler no dolía pero esa falta provoca un daño psicológico muy grave.

De verdad siempre me parecerá cruel, absurdo y muy poco empático apoyar causas que anulan derechos en vez de sumar.

Y mientras yo aquí de gilipollas pidiendo que se incluyan cosas como dentistas en vez de quejarme de que operen a X señor porque me cae mal o porque le ha dado el cáncer por fumar y es "problema suyo".

Edit: Te digo todo esto con la mejor de las intenciones y buen tono, que por aquí todo suena fatal a veces.
Hablas del programa de VOX con medidas que no están en el programa de VOX.

La verdad, chirría bastante .
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
IRR
¿Quién es el dueño de esta pocilga?
Lugar: BCN · 1017 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:26 26/04/2019

Mi porra:

Vox: 60 escaños
PP 75 escaños
Ciudadanos: 55 escaños
Podemos: 40 escaños
PSOE: 105 escaños
Resto 15 escaños
Dónde? Aquí?
rnramos
Lugar: Sevilla · 1266 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:28 27/04/2019

Por cierto, recuerdo que es el último día para hacer cambios en la porra o participar.
Mañana a las 12:00 se acaba el plazo Smilie
rnramos
#34  Enviado: 09:09 28/04/2019

Recuerdo que a las 12:00 se acaba el plazo para participar en la porra. ¿Alguien quiere participar o cambiar algo?
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15517 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:41 28/04/2019

En respuesta a rnramos (réplica 34).
Recuerdo que a las 12:00 se acaba el plazo para participar en la porra. ¿Alguien quiere participar o cambiar algo?
Yo sé que mi porra es más un deseo que una realidad, pero bueno, el tiempo dirá.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:03 28/04/2019

En respuesta a Sinsajito (réplica 24).
A pesar de que te haga gracia la estupidez de comentario anterior te voy a responder:

Soy de Galicia, vivo en el centro de Madrid y trabajo en un la zona sur, vamos, será por ámbitos.

Que van a sacar apoyos está claro, pero con la hostia que se van a dar los que creen que Vox va a ser una superfuerza mayoritaria me voy a reír un montón.

Y si me equivoco lo reconoceré y me iré cagando leches del país, tengo familia dispersa por Europa y América y tengo claro que no me quedo con un gobierno que quitan derechos y convence a la gente de lo contrario.

Y me repiiiito... Que lo que votéis "me da igual" que yo no me relaciono con la gente a diario en base a sus opciones políticas, no hay que escocerse tanto cuando alguien dice que "Abascal el salvador" es un moñeco.

0 drama.
Normal que por ahí la peña no sea de derechas, si fui hace unos pocos meses y me sentía como si fuera yo el extranjero.
rnramos
#37  Enviado: 12:36 28/04/2019  Editado: 12:46 28/04/2019 (1 vez)

Por cierto, que se me olvida.

Así queda la porra. Se ha acabado el plazo.

¡Gracias a todos por participar y mucha suerte! En total hemos participado 31.

Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:36 28/04/2019  Editado: 22:53 28/04/2019 (1 vez)

Bueno chicos ya está, hoy se decide todo y salga lo que salga pese a las preferencias de cada uno, esperemos que sea para mejorar el país y deseemos que por un futuro bueno para todos.

Edit: FELIZ por ahora de los resultados, Vox lleva 4 más solamente de los de mi porra y luego me tomaban por ingenua..
Usuario 408353
#39  Enviado: 00:34 29/04/2019

Vamos con los resultados
Al SOE lo clavé
Al PP le dí unos pocos escaños de sobra provenientes de VOZ
A C,s me quedé un pelín corta
A UP le dí algunos más pensando que esos pocos almenos no se irian al SOE (pero se fueron de prestado porque la urgencia lo requería)
A VOZ (en latín) clavé la cantidad de votos pero no sabía que esos votos corresponderían a 24 escaños

No está mal para ser mi primer porrazo  Smilie
rnramos
#40  Enviado: 01:16 29/04/2019

Enhorabuena Margarit y Sinsajito.
Usuario 408353
#41  Enviado: 01:21 29/04/2019  Editado: 01:32 29/04/2019 (1 vez)

En respuesta a rnramos (réplica 40).
Enhorabuena Margarit y Sinsajito.
¿No me fastidies que he ganado la porra?  no creo, voy a ver para asegurarme si es verdad porque se me suelen dar fatal las porras y las quinielas y las bonolotos en general

Pd: te propongo una idea a ver que te parece ¿que tal si coloreas con colores las casillas con los números que más se han acercado? asi tendremos mucho más facil hacer los cálculos de porciento de acierto.

Por ejemplo, si yo me he acercado mucho mucho al resultado del SOE pués me coloreas mi casilla con un color rojo o una rosa del soe y así con todos los resultados que más se han acercado, para los resultados que más se han acercado a C,s una naranja y para Podemos una berenjena y etc. yo el límite de dilatación de acercamiento lo pondría en tres cuatro por encima y tres cuatro por debajo del resultado oficial
rnramos
#42  Enviado: 01:25 29/04/2019

Mañana haré la desviación y anunciaré el ganador.

Me refería a enhorabuena, que ha ganado la opción que queríais  Guiño.
Usuario 408353
#43  Enviado: 01:37 29/04/2019

En respuesta a rnramos (réplica 42).
Mañana haré la desviación y anunciaré el ganador.

Me refería a enhorabuena, que ha ganado la opción que queríais  Guiño.
Pch, no te creas que una anda tan contenta, digamos que en cierta manera aliviada de que se haya podido evitar un escenario muchísimo peor
Para mi gusto y para estar contenta Podemos tendría que haber sacado los resultados del SOE y el SOE el resultado de Podemos, pero parece ser que son momentos de darle otra oportunidad al SOE. Esperemos que no la caguen porque después ya no habrá más oportunidades.

Por cierto Rnramos, edite mi respuesta anterior, no sé si te diste cuenta
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 02:23 29/04/2019

Yo no he votado al Psoe pero igualmente de las múltiples opciones era de los mejores resultados posibles para mi, igualmente espero que todo sea para el bien de todos.
rnramos
#45  Enviado: 18:00 29/04/2019

Pues ya está hecho. He calculado la desviación de cada uno. Espero que esté bien (lo he hecho y comprobado manualmente Smilie ).

El que más se acercó al PSOE fue: Retroid (Lo clavó).

Los que más se acercaron a Unidas Podemos fueron: Hector Hall, Khodex, IRR.

Los que más se acercaron al PP fueron: rnramos y Tailgunner.

El que más se acercó a Ciudadanos fue: tonk (lo clavó).

El que más se acercó Vox fue: Ragnar-.

Muchos acertaron a Pacma.

Y el ganador de esta porra es... tonk. ¡Enhorabuena!

¡Muchas gracias a los 31 participantes! Las próximas en las Europeas de Mayo Guiño.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir