Vandal

Ayuda Metal Gear Solid PSX en PS VITA

Lugar: · 78 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:10 07/04/2019

Buenas,
Me hice con la ps vita hace nada y tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.

Descargo el juego y desde el primer momento MAL.
Los botones de la consola funcionan a la perfección, testeado en otros juegos de ps vita, pero por alguna razon con el MGS, algo falla.
Continuamente se me marca el boton de seleccion de items y se vuelve loco cambiando solo, es esto normal en juegos de psx en vita? Hay que poner alguna config concreta?
Gracias de antemano
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:32 08/04/2019

Entra en el juego, deja pulsado un rato PS para abrir el menú de configuración del emulador y modifica las opciones a tu gusto. El mayor problema será L2/R2 y no sé si L3/R3.
ChrisHenares
Lugar: · 453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:11 10/04/2019

En respuesta a Endimion (réplica 2).
Entra en el juego, deja pulsado un rato PS para abrir el menú de configuración del emulador y modifica las opciones a tu gusto. El mayor problema será L2/R2 y no sé si L3/R3.
Creo que Metal Gear Solid no tenía funcionalidad con L3/R3. Casi seguro que no. La mayoría de videojuegos de PSX no la tenía.

Creo que a todos nos ha pasado que hemos descubierto esos botones "por accidente" o porque te lo pedía un juego y decías "Joder, debe de ser una errata, no existe L3/R3"  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir