Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27538 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:24 27/04/2019

Acabo de salir y madre mía. Estoy agotado mentalmente, que gozó, que disfrute, una experiencia irrepetible, bíblica. Una ejercicio perfecto para hacer un homenaje a los que llevamos 10 años apostando por esta gente.

Cuando esté por casa me extiendo pero lo de hoy es irrepetible. La IP de una generación y la auténtica referencia del cine comercial.

Gracias Marvel. Gracias Feige.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1769 mensajes · Colección
#122  Enviado: 20:48 27/04/2019

Tengo una pequeña duda (si es tonta, por favor, sed condescendientes conmigo)...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18500 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:50 27/04/2019

En respuesta a -Ro- (réplica 122).
Tengo una pequeña duda (si es tonta, por favor, sed condescendientes conmigo)...
En teoría si.

Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8457 mensajes · Colección
#124  Enviado: 21:20 27/04/2019  Editado: 21:25 27/04/2019 (1 vez)

Pelicula vista, me ha parecido un autentico regalo a los que llevamos mas de 10 años disfruntando de este universo Marvel, con sus altibajos, pero ha sido una era que ha marcado nuestra vida, como lo hizo Star Wars, El señor de los anillos, Matrix....

Quizas en cuanto a ritmo me gustó un poco mas Infinity War, pero es que en Endgame, solo esa parte final me ha emocionado y flipado mas que todas las pelis anteriores juntas. Y eso que yo no soy lector de los comics, no me quiero ni imaginar como lo habran gozado los fans de las viñetas. Para mi es un cierre perfecto:

Y por cierto, sobre “esa escena de 10 segundos con mujeres”, aunque si es verdad que esta forzada, sinceramente me la pela que este o no, no me voy a ofender por ello. esto es entretenimiento, no hace falta sacarle tanta punta a todo joder.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
RoloC
Lugar: · 167 mensajes · Colección
#125  Enviado: 22:41 27/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8457 mensajes · Colección
#126  Enviado: 23:14 27/04/2019

Por cierto, una cosa que estoy pensando sobre una de las posibles incoherencias que tiene la pelicula que habeis comentado por aquí:
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15415 mensajes · Colección
#127  Enviado: 23:15 27/04/2019

Película vista. Me ha gustado, pero claramente inferior a Infinity War.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1977 mensajes · Colección
#128  Enviado: 23:37 27/04/2019

No había visto que había hilo solo para la película, pues dejo mi opinión también aquí.

Me ha encantado, era lo que esperaba y no ha pasado como esperaba, cosa que me gusta.

Solo empezar cuando van directamente a por Thanos pensaba ¿tan fácil?, pero va y resulta que había hecho lo que pocos villanos hacen: ser inteligente. Consecuente hasta el final destruyó las gemas para que no pudieran deshacer el entuerto, no se emborrachó de poder ni se confió demasiado, tenía un objetivo y lo cumplió, fin.

Luego toda la parte "leftovers", a muchos es la que les ha parecido mas aburrida, a mi me encantó y me entretuvo (igual que la serie), desarrolla a los personajes y les hace lidiar con una inconmensurable pérdida y un gran fracaso.

El tema viajes en el tiempo... siempre picajoso, pero me gustó como ellos mismo hacían parodia del mismísimo concepto y mencionaban películas del género. Dejan claro que a raíz de lo que van a hacer se crearán líneas paralelas temporales, pero es el precio a pagar para devolverle la vida a la mitad del universo. Devolver las gemas a su sitio sirve para cambiar las líneas lo mínimo posible dentro del propio cambio... además yo diría que en esa línea temporal aunque las gemas vuelvan a su sitio Thanos no las conseguirá ya que muere antes de tiempo en el futuro...

Con Thor se han pasado un poco... esperaba que a golpe de rayo volviera a su forma física habitual cuál Luffy tras hacer un poco de ejercicio (quien siga One Piece lo entenderá), pero se quedó fofo hasta el final, supongo que dejarán su "vuelta" para los Guardianes 3.

A mi Hulk Banner me ha gustado, que si, que tiran de humor, pero ha tenido uno de los momentos más épicos e importantes de toda la saga Marvel, él deshizo el "Snap", él trajo de vuelta a todo el mundo, incluidos los ejércitos aliados necesarios para combatir a las hordas de Thanos (momento pelos de punta). No todo son tortas y ya hemos visto muchas de su parte.

El momento Tony tremendo... gran final para el personaje. Era muy deducible que moriría pero tenía la "esperanza" de que quedara muy tocado físicamente y terminara viviendo en el retiro cuidando de su hija. Pero sin duda una muerte heroica es mucho mejor final para él. La verdad es que no me imagino a la franquicia sin él, era puro carisma, por no hablar de su inteligencia.

Lo del Capitán también se veía venir mucho, tanto mirar la foto de su amada... tras esa cuenta atrás de cinco segundos estaba claro que no iba a aparecer y que un anciano aparecería por ahí en cualquier momento. Yo creo que él ha estado siempre en esa misma línea temporal, como joven y como anciano, viviendo en un segundo plano, sabiendo que pasaría y no moviendo un dedo (no tenía necesidad de hacerlo), de este modo no cambiaría la línea temporal. Estuvo 50 años sabiéndose congelado, estuvo otros tantos viendo a su otro yo hacer de Vengador sabiendo que algún día volvería, y finalmente cuando supo que había llegado el momento, fue al reencuentro de sus amigos.

A mi también me hubiera gustado que le diera el escudo al Soldado de Invierno, o que al menos tuvieran una charla. Al principio pensé que le había dado el escudo a Black Panther XD Siempre confundo a esos dos actores... y yo pensando "Black Panther y Capi América en uno, ¡¡que acaparador!!" XDXDXD

En fin, ahora tengo una sensación agridulce, como si nunca mas fuera a vivir y disfrutar de una saga de películas y de su final como con esta, como si hubiera tocado techo... a ver que tal lo hacen a partir de ahora...

PD: Sobre la escena de 10 segundos de mujeres, me acabo de enterar de ello leyéndoos aquí, no se muy bien cuando es, no me di cuenta en su momento, supongo que será cuando la Capitana Marvel atraviesa la nave de Thanos y poco mas porque 10 segundos no es que den para mucho la verdad, ni siquiera para crear polémica.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8473 mensajes · Colección
#129  Enviado: 01:32 28/04/2019

Buf, la peli a nivel de historia me ha parecido mala no, lo siguiente  Smilie  Tiene una cantidad de pifias y cosas sin sentido brutal.

Lo que mas me ha gustado, el momento Secreto: (Pincha para leerlo)
  Los pelos de punta! Menudo espectaculo.

Y el humor tipico de las pelis de Marvel me ha gustado tambien. Incluso Thor  Smilie

Y aunque tiene momentos guapos, en general bajonazo maximo porque lo veo todo como muy incongruente. La Capitana Marvel Secreto: (Pincha para leerlo)

Stark Secreto: (Pincha para leerlo)
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Bardok.A
Lugar: · 9774 mensajes · Colección
#130  Enviado: 02:18 28/04/2019  Editado: 02:24 28/04/2019 (3 veces)

Tras thor barrigón jugando a fortnite y bebiendo cerveza tuve el primer amago de salir de la sala.
La primera hora es lenta, con situaciones absurdas , ritmo de guión 0

Ya más adelante tras dos horas aguantando salí, no podía más..me salí de la sala y me fui al lavabo a hacer tiempo. Jamás hice algo así, imagino que fue por mis espectativas rotas y sentimientos tan cruzados.... ,fanservice tras fanservice..., con escenas metidas con calzador y de nuevo, humor infantil (el hulk poeta/científico encima se pasa haciendo el garrulo) irrelevantes en el guión totalmente predecible . Pasando de película en película ... se me hacía eterno. Sin ningún combate o escena de acción que mereciese la pena, ni una. Eso si, ver a thor intentar ir a por barriles de cerveza en asgard ..contribuyó a mi huida .

Hice tiempo, volví, y vi los 25 minutos de batalla final. La única escena de acción que valía la pena, cronometrados, en un metraje de 3h.

Estoy decepcionado. No me quiero extender pero, esperaba algo diferente . La situación de Hulk o thor es clamorosa, otras cosas como Capitán más poderoso que Thor... , o el final con el anciano Steve rogers con calzador ...

Bueno, no sigo porque prefiero desviar mi atención hacia otra cosa.

Tony Stark , es lo único salvable y el único que tiene un final de héroe con evolución y sentido.

Saludos
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17124 mensajes · Colección
#131  Enviado: 02:19 28/04/2019  Editado: 02:23 28/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Anasazi (réplica 128).
No había visto que había hilo solo para la película, pues dejo mi opinión también aquí.

Me ha encantado, era lo que esperaba y no ha pasado como esperaba, cosa que me gusta.

Solo empezar cuando van directamente a por Thanos pensaba ¿tan fácil?, pero va y resulta que había hecho lo que pocos villanos hacen: ser inteligente. Consecuente hasta el final destruyó las gemas para que no pudieran deshacer el entuerto, no se emborrachó de poder ni se confió demasiado, tenía un objetivo y lo cumplió, fin.

Luego toda la parte "leftovers", a muchos es la que les ha parecido mas aburrida, a mi me encantó y me entretuvo (igual que la serie), desarrolla a los personajes y les hace lidiar con una inconmensurable pérdida y un gran fracaso.

El tema viajes en el tiempo... siempre picajoso, pero me gustó como ellos mismo hacían parodia del mismísimo concepto y mencionaban películas del género. Dejan claro que a raíz de lo que van a hacer se crearán líneas paralelas temporales, pero es el precio a pagar para devolverle la vida a la mitad del universo. Devolver las gemas a su sitio sirve para cambiar las líneas lo mínimo posible dentro del propio cambio... además yo diría que en esa línea temporal aunque las gemas vuelvan a su sitio Thanos no las conseguirá ya que muere antes de tiempo en el futuro...

Con Thor se han pasado un poco... esperaba que a golpe de rayo volviera a su forma física habitual cuál Luffy tras hacer un poco de ejercicio (quien siga One Piece lo entenderá), pero se quedó fofo hasta el final, supongo que dejarán su "vuelta" para los Guardianes 3.

A mi Hulk Banner me ha gustado, que si, que tiran de humor, pero ha tenido uno de los momentos más épicos e importantes de toda la saga Marvel, él deshizo el "Snap", él trajo de vuelta a todo el mundo, incluidos los ejércitos aliados necesarios para combatir a las hordas de Thanos (momento pelos de punta). No todo son tortas y ya hemos visto muchas de su parte.

El momento Tony tremendo... gran final para el personaje. Era muy deducible que moriría pero tenía la "esperanza" de que quedara muy tocado físicamente y terminara viviendo en el retiro cuidando de su hija. Pero sin duda una muerte heroica es mucho mejor final para él. La verdad es que no me imagino a la franquicia sin él, era puro carisma, por no hablar de su inteligencia.

Lo del Capitán también se veía venir mucho, tanto mirar la foto de su amada... tras esa cuenta atrás de cinco segundos estaba claro que no iba a aparecer y que un anciano aparecería por ahí en cualquier momento. Yo creo que él ha estado siempre en esa misma línea temporal, como joven y como anciano, viviendo en un segundo plano, sabiendo que pasaría y no moviendo un dedo (no tenía necesidad de hacerlo), de este modo no cambiaría la línea temporal. Estuvo 50 años sabiéndose congelado, estuvo otros tantos viendo a su otro yo hacer de Vengador sabiendo que algún día volvería, y finalmente cuando supo que había llegado el momento, fue al reencuentro de sus amigos.

A mi también me hubiera gustado que le diera el escudo al Soldado de Invierno, o que al menos tuvieran una charla. Al principio pensé que le había dado el escudo a Black Panther XD Siempre confundo a esos dos actores... y yo pensando "Black Panther y Capi América en uno, ¡¡que acaparador!!" XDXDXD

En fin, ahora tengo una sensación agridulce, como si nunca mas fuera a vivir y disfrutar de una saga de películas y de su final como con esta, como si hubiera tocado techo... a ver que tal lo hacen a partir de ahora...

PD: Sobre la escena de 10 segundos de mujeres, me acabo de enterar de ello leyéndoos aquí, no se muy bien cuando es, no me di cuenta en su momento, supongo que será cuando la Capitana Marvel atraviesa la nave de Thanos y poco mas porque 10 segundos no es que den para mucho la verdad, ni siquiera para crear polémica.
A ver, sobre el capitán América, Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre en sí la peli. El ritmo no tiene nada que ver cona anterior. La anterior era la peli de Thanos. Esta es la peli de las películas de marvel. Un repaso y un broche final - a mi juicio estupendo - a buena parte de los vengadores originales y a diez años de peliculas.

De los vengadores originales Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre Carol. Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, en mi sala en cierto momento se han hecho cinco minutos de silencio. Nadie tosia, nadie respiraba,... Me supongo que os ha pasado a todos... Ya sabréis la escena.
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1671 mensajes · Colección
#132  Enviado: 02:25 28/04/2019

Yo la he visto hoy y me ha parecido una basura sin ritmo,aburrida,con humor predecible,estupido,llena de  tonterias y sin sentidos varios.

Sobran 2h 30 de pelicula como poco.

Infinity War es insuperable y bueno cualquier cosa es mejor que esta basura infecta.
Lugar: · 1726 mensajes · Colección
#133  Enviado: 03:17 28/04/2019

Creo que parte de la decepcion que ha dado Endgame es que todos veniamos con la polla dura por Infinity War

No se si alguien se ha dado cuenta de este detalle ¿FALLO GRAVE?

En fin, cosas extrañas del guion
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#134  Enviado: 06:12 28/04/2019

Que mal acostumbrados nos dejo IW madre mia por lo que se lee por aquí

E incluso de eñña se dejo que era escena de acción tras acción sin mucho sentido

Yo también sentí en esa primera hora cierta decepcion. Pero es que esta película tiene la losa de la presión de las teorias y pa/as mentales que se ha hecho toda la gente sobre como resolverna estp. Y esta película tenia que ser lógicamente diferente a IW, todo el "espectáculo" se quedo en ella. Aquí llegaban despedidas y homenajes

Cuanto mas la reposo mas me gusta, cuando haces un cierre nunca se puede estar a gusto de todos, y este cierre aunque sacrifica espectacularidad y lleva al limite lo de pasar por alto un guion, funciona perfectamente
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#135  Enviado: 07:57 28/04/2019  Editado: 07:59 28/04/2019 (1 vez)

En respuesta a DjTonino (réplica 133).
Creo que parte de la decepcion que ha dado Endgame es que todos veniamos con la polla dura por Infinity War

No se si alguien se ha dado cuenta de este detalle ¿FALLO GRAVE?

En fin, cosas extrañas del guion

Samuelcohen, en deuda contigo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir