Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#106  Enviado: 03:49 27/04/2019

Por cierto con ese final queda claro cual va a ser la historia de Guardianes de la Galaxia 3, y es casi seguro que la proxima fase 4 va a ser bastante continuista en el aspecto que vamos a tener si o si secuela de Black Panter, Capitan Marvel, Doctor Strange y casi seguro una tercera de Spiderman y Guardianes 3, con un par de nuevas incorporaciones como supuestamente esa de los Eternal, los X men creo que va a tardar un poco en que salga, sus actores son muy reconocidos y queridos y me imagino que van a esperar un tiempo en lugar de lanzar un reebot solo un par de años despues de Dark Phonix, veo mas probable que sigan con los 4 fantasticos antes.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18341 mensajes · Colección
#107  Enviado: 05:19 27/04/2019  Editado: 05:25 27/04/2019 (2 veces)

Lo de los saltos en el tiempo hay que seguir orden para complicarlo lo menos posible. Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9200 mensajes · Colección
#108  Enviado: 05:36 27/04/2019

Unas impresiones antes de irme a dormir:

- Como cierre de un ciclo con casi más de diez años, me parece difícil de mejorar. Lleno de momentazos, emoción y una batalla final epiquísima.

- El ritmo de la peli no es tan bueno como en IW (que tras revisionarla hoy la confirmo como la mejor de la saga). Algo lenta por momentos, pero se entiende a la hora de plasmar la nueva realidad del mundo post-chasquido.

- La idea de los viajes en el tiempo me parece genial, y son un homenaje brutal, pero creo que en concreto con NY no lo aprovechan al 100% y queda algo insulso. Eso sí, está claro que la escapada de Loki dará pie a que recuperen al personaje en el futuro.

- Yo también esperaba que Hulk se resarciese tras IW, pero precisamente su chasquido es su mayor lucimiento de cara a la batalla final, así que se lo perdono. Con Thor no tengo tanta queja, e incluso sirve para "nerfearlo" de cara al nuevo combate con Thanos, ya que ya se vio en IW que en plenas condiciones era el único capaz de derrotarlo. Si que es cierto, eso sí, que ya en Ragnarok se cargaron al personaje.

- Me temía que la Capi Marvel absorbiese demasiado protagonismo, pero sale lo justo y necesario, así que ninguna queja. Otros personajes que me encantan en esta peli son Spiderman, Ant-Man y Wanda. Al que sí he echado un poco en falta es a Strange, prácticamente solo se luce cuándo abre todos los portales en el momento resurrección.

- Gran final para Stark y Rogers, sin duda los grandes estandartes de este universo cinematográfico. Eso sí, no entiendo como no es Bucky el relevo del Capitán América, habría sido mucho más coherente para introducirlo en el bando de los buenos (Falcon no me dice mucho).

Por lo general muy contento, y no puedo más que agradecer esta saga de películas que nos han dado tantísimos momentazos durante años y a la que le han dado un cierre brutal.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22430 mensajes · Colección
#109  Enviado: 11:44 27/04/2019

Así que si tú te permites el lujo de ponerte en la mente del CEO de Disney

Eso es precisamente lo que llevas haciendo tú unas cuantas réplicas para justificar algo de una forma más artificial y forzada que la propia escena.

Yo que tú antes de ir de iluminado por la vida, intentaría aprender a leer y a comprender las cosas, que lo puedes hacer mucho mejor, a pesar de que tengas un CI que no llegue a los tres dígitos.

Te he mencionado antes lo de los proyectos de Disney + que ya sabemos que están ahi todos los que seguimos esto. Las referencias a estos son muy obvias. Como te dije en mi otra réplica, no hace falta ser Einstein para pillar las referencias y guiños de esta película, aunque para alguno seguramente sea un auténtico logro deducirlo. Asi que te doy mi enhorabuena por ello 🤭
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:06 27/04/2019  Editado: 12:07 27/04/2019 (1 vez)

Bueno, vista anoche, no tuve ni estomago de venir a comentarla de lo terriblemente decepcionado que salí.

como no tengo claro si aquí ya se puede hablar de Spoilers sin secreto, lo aclaro, SPOILERS

Por partes, será que yo soy mas serio (o más maduro, o una edad mental mayor) que en fan medio de marvel, o lo que la compañía cree que es su público objetivo, pero esta película me ha parecido un despropósito que se despeña entre la gama media/baja de la saga.

Respecto al tema de las líneas temporales, que daría para un texto de una pagina entera, solo diré que hay una cosa que no me cuadra de ninguna de las maneras, cuando llega al "presente" la falsa nebula, y luego trae a ¿thanos? a través de la maquina sin partículas pym, bueno pues eso pase, pero lo que no entiendo es ¿como traen la nave de Thano? ¿es la nave del presente? no puede ser porque estan todos los que murieron en IW  Smilie  Smilie

Tendría que revisarla para poder ir aclarando todos los penosísimos agujeros de guión que le he encontrado, cuando salga en BR lo haré, aunque creo que en general me dolerá mucho volver a ver este sinsentido.

Por partes:

Hulk, si lo de IW con este personaje fue triste, pero en mi opinión, comprensible y justificable de cara a darle un redención futura apoteósica, aquí la han cagado En todo y mira que era difícil, hace el payaso por lo de tener que estar siempre de hulk, injustificable, el payaso con lo del túnel cuántico hasta que llega Tony  (especial mención a la bochornosa y nada graciosa escena de antman en el área de aterrizaje), lo único que justificaría que estuviese "cabal" sería poder usar el guantelete (que esa es otra, joder con Tony, ¿hay algo que este tío no pueda construir? guantelete talla única Ironman ¿lo tienes en otros colores? y el tonto de Thanos yendose al quinto coño del universo a por uno) pero volviendo a lo del guantelete, lo podría haber usado Thor y te ahorrabas al banner cuerdo haciendo payaso por NY, y sobre todo, lo tenían a huevo para reconducirlo tras la muerte de Natasha, que eso le hubiese hecho volverse loco otra vez de cara a la batalla, pero no, ni por esas, ni enfrentamiento a directo con Thanos, triste y desaprovechado todo...

la escenita de las feministas progres si la de IW fue triste pero salvable, aquí directamente ha sido para levantarse e irse, puta bazofia de bienquedismo, y cualquiera que intente justificarla con que antes 3 hombres han ido directamente a por Thanos, ¡¡¡coño, es que estaban ellos 3 solos!!!, Y sobre todo no tenían que soltar la frasecita empoderante de ¡no esta sola! (o todas juntas o algo así, alguno la recordará), por otra parte es muy triste que la Capitana Hongos que es capaz de atravesar media galaxia mientras denuncia el heteropatriarcado en las lunas de tatooine y destrozar una nave no pueda simplemente sobrevolar la batalla, muy triste, muy forzado y muy poco creíble...

En cuanto a lo que algunos han visto como un montón de rollo/maraña que se podría evitar, a mí, al margen de como vaya el ritmo de la película, me ha sobrado la conversación del ojo de halcon con el japo mientras lo mata, "soy rebelde porque Thanos me ha hecho así", que quieres que te diga, no conozco mucho al personaje, pero un justiciero que acaba con bandas criminales peligrosas, seguro que nunca había ocurrido en este universo, seguro que él (o otro) no lo había hecho antes, en fin, muy triste.

De la parte de Thor Ironicamente lo único que me chirría es que "eche" esa barriga pero la masa muscular de sus brazos siga perfecta, es algo que no podía dejar de mirar en las escenas de su casa, lo demás, dentro de un orden, lo encuentro lógico, el chaval tiene mucha presión, mucha responsabilidad y mucha carga en su conciencia por lo ocurrido, y cuando lo consigue restaurar, se aparta para que una negra comande a una comunidad de arios ¿qué puede salir mal?  Smilie  Smilie

Capitan America Soy consciente de que a lo largo de los años, en los comics, los roles de los personajes han ido cambiando, pero aquí hay una serie de cosas que me molestan porque están excesivamente forzadas, a saber,

Nuevo Capitán América negro ¿casualidad? no se Rick, suena falso...
¿capitan américa sin ser "supersoldado"? a lo mejor es que yo no me he enterado bien de como va esto, según lo veo yo, Steve Rogers no es el Capitán América por tener un escudo, lo es porque, a parte de sus valores que no discuto que "el buitre bis" los tenga también, es un hombre con unas cualidad físicas superiores a la media, que el escudo ayuda, sin duda, que los valores son necesarios por lo que representa, también, pero encuentro que lo "fundamental" son sus aptitudes físicas, las cuales ya demostró en el soldado de invierno que son muy superiores a las del heredero.

joder, si es que hasta la única parte salvable de la película que es el sacrificio de la viuda negra lo han arruinado, 1º no han explicado que hace red skull allí, 2º esta bien que se pongan zancadillas para evitar que muera el otro, pero con la primera bastaba, Clint en el suelo jodido, no hacía falta el numerito "circo del sol".

¿Soy el único que no entiende porque el capitán no pregunta inmediatamente a Clint por ese tipo de cabeza roja? En serio, es que cuando estaban la viuda y ojo de Halcón allí me he dicho "verás cuando el que vuelva le cuente al otro lo del "botones con el peeling facial raro", se va a plantar allí para darle de hostias otra vez, luego llega, lo dice y el otro ni se pispa ¿no sé cuanta gente habéis conocido vosotros con la cabeza roja? yo solo algún "guiri" en la playa en verano...

La batalla final, aquí ya entramos en el terreno más subjetivo, reconozco que es apoteósica, pero, será por todo el climax anterior, que no me he llegado a "meter" del todo, las finales de IW me gustaron muuuuucho más, pero mucho, personalmente la entrada de Thor en Wakanda le da mil vueltas a los portales de Strange (que esa es otra, personaje desaprovechado hasta decir basta...)

aquí toca hacer otra mención especial al Capitán América que se me había pasado antes, su tristísima reconversión en gobernante legítimo de Asgard, y sobre todo su cursillo de CCC de "aprenda a lanzar rayos con el martillo en 3 semanas" porque mira, lo de que lo coja y lo pueda usar "de repente" (tan agilmente, sí yo tambíen vi que se movía en la mesa) me lo puedo hasta creer porque es el capitán "AMÉRICA" y tenemos que tener nuestro momento de autofelación (como si no bastase con que ese es el culo de América), pero lo de los rayos, que ni VISIÓN hizo... en fin, donde todos ven un momento "hype", yo veo una cosa tristísima, en lugar de eso, ahí debería haber habido un "momento Hulk" para la redención de Banner, pero es una opinión.

Seguro que me dejo mil "cagadas" en el tintero, pero solo la he visto una vez y es una película muy larga.

CONCLUSIÓN Bochornoso final de una saga al servicio del "fanboyismo" bienpagado de marvel que como va de azucar de los refrescos y adrenalina hasta las orejas al verla, creen que están viendo una obra maestra, pero como han dicho en el post de películas y series de marvel, el tiempo la pondrá en su lugar, y será bastante más abajo que IW sin ir más lejos.

así o ojo, RANKING

-Infinity war
-Winter Soldier
-Civil War
-Iron Man
-Ultrón (que estoy sorprendido de lo bien que está envejeciendo respecto a la primera vengadores  Smilie )
-Vengadores
(que son mis favoritas, no he pensado el orden)

Están por encima de esta película sin mucho esfuerzo.

¡ale! si alguno ha sido capaz de leer este "tochazo", que tiene merito, y quiere discutirme algo, por aquí andaré, teniendo en cuenta que todo esto es muy subjetivo...

P.D.: estoy más sorprendido aún de los decepcionado que estoy siendo los directores los que son, esperaba mucho más de ellos, creo que han demostrado que pueden hacerlo mucho mejor.

P.D.2: me he dejado cosas de las líneas del tiempo porque ya ha habido gente que lo ha desarrollado y mejor de lo que yo podría hacerlo.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15372 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:23 27/04/2019

Pues yo voy a verla hoy. Las críticas son buenísimas y mis amigos dicen que es brutal, pero por aquí se os ve decepcionados. Bueno, veremos...
"El café con leche es como el café... pero con leche"
LordPonchoMan
LinkSenior
#112  Enviado: 12:48 27/04/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 111).
Pues yo voy a verla hoy. Las críticas son buenísimas y mis amigos dicen que es brutal, pero por aquí se os ve decepcionados. Bueno, veremos...
Ve sabiendo que no es el mismo rollo que IW y disfrutala :3
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5658 mensajes · Colección
#113  Enviado: 12:58 27/04/2019

Esto es lo que pasa por teorizar. La película es un gran cierre, salvo incongruencias imposibles de evitar si juegas con el tiempo, me parece una sacada de rabo.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Freeza
Lugar: · 139 mensajes · Colección
#114  Enviado: 13:17 27/04/2019

Es una película que va a lo fácil, sin arriesgar y bastante previsible. Es buena pero no me parece la mejor de MCU, aunque también dependerá del punto de vista, no es lo mismo alguien que le gusta marvel, al fanático que llora y que te va a decir que es la mejor del mundo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22894 mensajes · Colección
#115  Enviado: 13:21 27/04/2019  Editado: 13:22 27/04/2019 (1 vez)

Yo lo único que he echado en falta es más combates de pocos contra pocos dónde se vean bien como van usando sus poderes y habilidades, en ese aspecto IW le da mil vueltas.

Luego me gustaba mucho el rollo Leftovers del principio, ese pesimismo y desolación le sentaba muy bien, pero duró poquito.
The day is my enemy, the night my friend.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2074 mensajes · Colección
#116  Enviado: 13:33 27/04/2019  Editado: 13:38 27/04/2019 (1 vez)

Como han dicho por aqui  infinity ward es muchooooooooo mejor!

Voy a verla mañana una vez más ahora que he leído otras opiniones a ver si es que iba con un hype enorme o es que de verdad es una decepción.

Como han dicho algunos lo de Hulk y Thor es una vergüenza parecida a lo de Gohan en Dragon ball

Eso si la escena final (donde
bailan esos personajes) me ha gustado mucho y me parece un cierre bonito viendo que todo esto comienza justo con el.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15372 mensajes · Colección
#117  Enviado: 13:40 27/04/2019

A mí me han dicho que es superior al Retorno del Rey ( Smilie )
"El café con leche es como el café... pero con leche"
LordPonchoMan
LinkSenior
#118  Enviado: 15:40 27/04/2019

A ver, es que IW es insuperable.
Puto Thanos.
Fros
Lugar: · 916 mensajes · Colección
#119  Enviado: 18:05 27/04/2019

A mi me ha parecido una peli entretenida. Tiene sus cosillas pero creo que cumple.

Secreto: (Pincha para leerlo)
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54344 mensajes · Colección
#120  Enviado: 19:55 27/04/2019

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir