Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

rdradio
Lugar: · 332 mensajes · Colección
#91  Enviado: 00:13 27/04/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 88).
Para empezar, que ya hace tiempo se planeaba una película que juntara a personajes femeninos para hacer un grupo. Ese proyecto no salió adelante y con esa escena los Russo han querido hacer un guiño a ese proyecto.

Que esa escena esté metida por esa razón, y mucho menos que sea la intención de los Russo, es algo que te sacas completamente de la manga para justificarlo.

También Marvel recibió criticas tras la película de DC "Wonder Woman" por, supuestamente, no tener personajes femeninos poderosos en su universo. Esa escena también reivindica que no es cierto.

Todo esto cuando no hace ni dos meses que se estrenó en el cine Capitana Marvel? Menuda chorrada. Y si hablamos de una escena en la misma Endgame donde se reivindica el gran poder de un personaje femenino, poco antes tenemos Secreto: (Pincha para leerlo)
. Ambas escenas, especialmente la segunda, mas espectaculares, con mucho más sentido a nivel argumwntal y para nada metidas con calzador, a diferencia de la susodicha escena de marras.

Asi que no, no justifiquemos lo no justificable. Esa escena está ahi metida con calzador por puro marketing y porque es el concepto rancio de lo que la sociedad actual, de forma tan condescendiente, acepta como feminismo. Lo cual demuestra lo agilipollada que está la gente con tanto twitter, tanto instagram y tanto postureo y actitud moralista barata.
No es cuestión de justificar lo injustificable. Es tener algo de conocimiento del MCU y de sus proyectos a lo largo de estos 11 años. Yo no digo que esa escena no se haya metido para empoderar la imagen de la mujer en el genero superheroico. Sólo digo que hay mucho más que sólo eso en esa escena. Y que me rebatas esos dos puntos que doy, es absurdo porque estás negando una realidad. Por mucho que Marvel haya sacado una película de una superheroína hace dos meses, sigue necesitando reivindicar que tienen muchos personajes femeninos en su universo, y con esa escena callan esas criticas.

Es más, no me extrañaría que esa escena sea un guiño que de pie a rescatar ese proyecto de un grupo femenino de superheroínas. Precisamente la película está repleta de guiños sobre los futuros proyectos del MCU, que sólo la gente que está algo puesta ha reconocido.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22430 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:33 27/04/2019

En respuesta a rdradio (réplica 91).
En respuesta a la réplica #88
No es cuestión de justificar lo injustificable. Es tener algo de conocimiento del MCU y de sus proyectos a lo largo de estos 11 años. Yo no digo que esa escena no se haya metido para empoderar la imagen de la mujer en el genero superheroico. Sólo digo que hay mucho más que sólo eso en esa escena. Y que me rebatas esos dos puntos que doy, es absurdo porque estás negando una realidad. Por mucho que Marvel haya sacado una película de una superheroína hace dos meses, sigue necesitando reivindicar que tienen muchos personajes femeninos en su universo, y con esa escena callan esas criticas.

Es más, no me extrañaría que esa escena sea un guiño que de pie a rescatar ese proyecto de un grupo femenino de superheroínas. Precisamente la película está repleta de guiños sobre los futuros proyectos del MCU, que sólo la gente que está algo puesta ha reconocido.
Hombre a ver, no me vas a decir nada nuevo sobre el universo cinematográfico Marvel que ya no sepa precisamente yo, que lo sigo desde que empezaron con Iron Man en 2008 y de cuyos proyectos conozco, inclusive los cancelados y anunciados en forma de serie para la plataforma Disney +.

No hace falta ser Einstein para captar las referencias que hay en la película a nada que hayas prestado interés a este universo cinematográfico en los últimos 11 años, por eso precisamente te digo que te sacas de la manga esos ridículos argumentos con los que justificas que hayan metido esa escena en la película. Es como si yo me saco porque si de la manga que pasa x cosa como guiño a la película aquella que cancelaron sobre los mutantes. Sería absurdo y una pura paja mental mia.

Y que que demonios, que quien no conozca como funciona la Disney actual y que enfoque bienqueda busca en sus películas, es que peca de una ingenuidad abrumadora.

A mi me encantó Endgame, pero lo de esa escena mas descarazo y forzado no puede ser, al igual que las intenciones de la misma, y no, no es por un guiño. A Disney se la pela que cuatro frikis piensen en un proyecto que se canceló hace tiempo.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13877 mensajes · Colección
#93  Enviado: 00:44 27/04/2019

El problema de esa escena es que está metida de mala manera, en general el montaje de la película es el peor de la saga con diferencia.

Me recuerda a la versión de cines de Batman Vs Superman, pero peor, ya que hay cosas como cuando justo después de que Secreto: (Pincha para leerlo)
que tela...

Da la sensación de que han ido con prisas, nada que ver con IW, mucho mas redonda. Los agujeros de guión se les puede perdonar porque la trama hace que sean practicamente imposible evitarlos, pero aún así los han descuidado más de lo debido.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7218 mensajes · Colección
#94  Enviado: 02:01 27/04/2019

He echado de menos Secreto: (Pincha para leerlo)
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2056 mensajes · Colección
#95  Enviado: 02:02 27/04/2019  Editado: 02:03 27/04/2019 (1 vez)

Asi que no, no justifiquemos lo no justificable. Esa escena está ahi metida con calzador por puro marketing y porque es el concepto rancio de lo que la sociedad actual, de forma tan condescendiente, acepta como feminismo. Lo cual demuestra lo agilipollada que está la gente con tanto twitter, tanto instagram y tanto postureo y actitud moralista barata.

La palabra rancio es lo que mejor define las pataletas por una escena de 10 segundos.
Y me alegro enormemente viendo comentarios así de que la hayan metido ^^

¿Ese es el mensaje que les quieres dar a esas "niñas"? ¿Que esto es una guerra de sexos?

Los únicos que ven una "guerra de sexos" sois los que os ofendéis por una escena así.
Las niñas niñas irán a disfrutar la película y se encontrarán una escena fantástica Guiño

Donde cojones pelean las heroinas contra hombres? Sus rivales son monstruos

Por más que lo expliques seguirá siendo darse contra un muro. Ya se han montado la guerra en sus cabezas.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10690 mensajes · Colección
#96  Enviado: 02:09 27/04/2019

A ver, ¿alguien me puede explicar para qué devuelven las gemas y el martillo, si de ese pasado han muerto Nebula y Thanos? ¿Qué sentido tiene?

Es que ponéis de maravilla una película que en cuanto a guion es una tomadura de pelo...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 29046 mensajes · Colección
#97  Enviado: 02:15 27/04/2019

Vista.

La verdad.... decepción. Es muy distinta a IW que me encantó, y eso está bien, pero francamente no me gusta el argumento, ni las implicaciones, ni como deja el MCU que a ver cómo arreglan el desaguisado Secreto: (Pincha para leerlo)
si quieren seguir usando la franquicia.

La película es muuuuuy lenta, tratando de desarrollar personajes en base al drama de la anterior y quedándose a medias, y encima no es lo que se busca en este tipo de pelis. Cuando por fin remonta el ritmo...pumba, batalla final (aceptable como mucho dadas las expectativas) y epílogo ultralento de nuevo.

Las escalas de poder están rotas, muchas cosas no tienen sentido y son porque si. Especial mención a la Capitan Marvel ultrachetada que por fortuna no hace casi ni el tato (y que de alguna forma resiste a Thanos un pelín aunque su poder deriva de un aparato que estuvo en contacto con el Teseracto...un poder secundario vamos), a ese Thor Secreto: (Pincha para leerlo)
, el propio Thanos Secreto: (Pincha para leerlo)
, Hulk Secreto: (Pincha para leerlo)
, Ant Man Secreto: (Pincha para leerlo)
...y en fin para que seguir.

La trama se sostiene, pero a duras penas y con mucho agujero argumental, el fanservice no aporta gran cosa, hay unas paradojas temporales tremendas y no sé, a la peli le falta ritmo y acción, la batalla final está muy bien pero no salva el resto de película. Especialmente denigrante el trato a Thor ,al que han desvirtuado película a película y ya en esta desde el Secreto: (Pincha para leerlo)
es casi  un chiste con patas, pero bien tratados apenas contaría al Capi, Viuda y Ant Man.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22898 mensajes · Colección
#98  Enviado: 02:15 27/04/2019

Lo pregunto aquí también:

Secreto: (Pincha para leerlo)
The day is my enemy, the night my friend.
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5661 mensajes · Colección
#99  Enviado: 02:16 27/04/2019

En respuesta a dbssdb (réplica 95).

La palabra rancio es lo que mejor define las pataletas por una escena de 10 segundos.
Y me alegro enormemente viendo comentarios así de que la hayan metido ^^

¿Ese es el mensaje que les quieres dar a esas "niñas"? ¿Que esto es una guerra de sexos?

Los únicos que ven una "guerra de sexos" sois los que os ofendéis por una escena así.
Las niñas niñas irán a disfrutar la película y se encontrarán una escena fantástica Guiño

Donde cojones pelean las heroinas contra hombres? Sus rivales son monstruos

Por más que lo expliques seguirá siendo darse contra un muro. Ya se han montado la guerra en sus cabezas.
Aquí de lo que la mayoría nos quejamos es de la propaganda neofeminista y, de verdad, ya está bien. No es necesario calcar una y otra vez el mensaje político cuando ya tenemos muchas heroínas dando candela durante toda la saga. Y esa escena es mas artificial que la barriga de Thor.
Como apunte, si quieren alzar el poder femenino... Que hubieran puesto de Capitana Marvel a Ronda Rousey xD.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Khodex
#100  Enviado: 02:20 27/04/2019

La verdad que el momento mujeres juntas ha sido un poco de vergüenza ajena.
Lugar: · 29046 mensajes · Colección
#101  Enviado: 02:20 27/04/2019

En respuesta a pichu (réplica 96).
A ver, ¿alguien me puede explicar para qué devuelven las gemas y el martillo, si de ese pasado han muerto Nebula y Thanos? ¿Qué sentido tiene?

Es que ponéis de maravilla una película que en cuanto a guion es una tomadura de pelo...
Bueno, eso sí tiene sentido...Secreto: (Pincha para leerlo)
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5661 mensajes · Colección
#102  Enviado: 02:22 27/04/2019

En respuesta a Khodex (réplica 100).
La verdad que el momento mujeres juntas ha sido un poco de vergüenza ajena.
Es el niño que salía en Iron Man 3 y que ayuda a Tony.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10690 mensajes · Colección
#103  Enviado: 02:26 27/04/2019

En respuesta a Hector Hall (réplica 101).
En respuesta a la réplica #96
Bueno, eso sí tiene sentido...Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Pero que eventos si se crean al menos 4 universos diferentes con el primer viaje?

Para que suceda lo que debía suceder, Thanos debería estar vivo (al igual que Nebula).

Puedo aceptar que no se cambie el presente cambiando el pasado, pero aceptando que se crean universos paralelos.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Khodex
#104  Enviado: 02:54 27/04/2019

Soy yo o:

Secreto: (Pincha para leerlo)
rdradio
Lugar: · 332 mensajes · Colección
#105  Enviado: 03:32 27/04/2019  Editado: 03:35 27/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Nemesis09 (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
Hombre a ver, no me vas a decir nada nuevo sobre el universo cinematográfico Marvel que ya no sepa precisamente yo, que lo sigo desde que empezaron con Iron Man en 2008 y de cuyos proyectos conozco, inclusive los cancelados y anunciados en forma de serie para la plataforma Disney +.

No hace falta ser Einstein para captar las referencias que hay en la película a nada que hayas prestado interés a este universo cinematográfico en los últimos 11 años, por eso precisamente te digo que te sacas de la manga esos ridículos argumentos con los que justificas que hayan metido esa escena en la película. Es como si yo me saco porque si de la manga que pasa x cosa como guiño a la película aquella que cancelaron sobre los mutantes. Sería absurdo y una pura paja mental mia.

Y que que demonios, que quien no conozca como funciona la Disney actual y que enfoque bienqueda busca en sus películas, es que peca de una ingenuidad abrumadora.

A mi me encantó Endgame, pero lo de esa escena mas descarazo y forzado no puede ser, al igual que las intenciones de la misma, y no, no es por un guiño. A Disney se la pela que cuatro frikis piensen en un proyecto que se canceló hace tiempo.
Último mensaje que escribo sobre el tema, no voy a perder más tiempo discutiendo contigo...

Te vuelvo a repetir, y a ver si ahora lo pillas con tu limitada comprensión lectora que estás demostrando tener. Yo no estoy diciendo que esa escena no se hiciera también con la idea de reivindicar a la mujer en ese genero cinematográfico. Simplemente estoy diciendo que quizá no sea tan gratuita como tú la estás poniendo. Y que tal vez sea un indicio de un proyecto futuro que podríamos ver en las siguientes fases. Porque la evidencia de ese proyecto que he mencionado es real, no me estoy inventando nada. Y si de verdad te has enterado de una mierda, que lo dudo bastante, habrás pillado otro tipo de escenas en las que te puedes hacer una idea de qué proyectos nuevos podrían surgir, sobretodo por la parte televisiva. Así que es razonable pensar que los Russo han querido meter pistas de lo que podría llegar más adelante a este universo cinematográfico. Te cito con ese "No hay que ser Einstein para comprender eso"...

Así que si tú te permites el lujo de ponerte en la mente del CEO de Disney y decir que ha metido mano en la película para meter la típica escena bien queda, porque te sale de las pelotas. Pues yo me permito el lujo de meterme en la cabeza de los Russo y de Feige, e insinuar con argumentos reales que esa escena podría ser algo más que simplemente lo que a ti te escuece...

En fin, espero haber sido más claro ahora. Si sigues sin pillarlo, o bien tu comprensión lectora es peor de lo que pensaba, o es que la tienes bien adentro con el tema feminazi y no ves más allá que eso. Supongo que serías de esos que lincharon la película de Capitana Marvel sin haberla visto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir