Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18472 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:16 26/04/2019

En respuesta a Regis (réplica 74).
Yo cuando una cosa se hace regulera o canta algo,escucho o leo la palabra fanservice como excusa barata me da muchisima pereza....

Y pasa en todos los lados si es en Star wars no esta mal es fanservice,si era en el hobbit cuando cantaron algunas cosas no es que es fanservice y asi en todas las sagas o peliculas que tienen varias entregas igual... la misma excusa es que es para contentar a los fans.

Tal vez por esa "gracia" de querer contentar a todos los fans end game me ha parecido por debajo de lo esperado.

Tambien me hace gracia cuando dicen que los que nos gusto mas infinity war es que nos gusta la accion y los combates no el dramatismo y la charla...Pues vale yo he visto peliculas como la doncella,the guilty, la vida de los otros que es todo hablar y cero accion y me gustan.Lo que no me gusta en el palabreria tonta y dar rodeos y rodeos para llegar a las 3h de pelicula artificialmente.
Tu sabras lo que te pasa por la cabeza, pero no veo que este post sea acertado con lo que estamos diciendo.

El mas perjudicado si no te ha gustado eres tu, la verdad.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22447 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:31 26/04/2019

El problema de la escena """feminista""", es lo lamentablemente forzada y metida con calzador que esta puesta. Estando en un momento de épica espectacular, esa escenita corta. Es ridículo ver como Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Es este tipo de pseudofeminismo lamentable que usan como marketing el que tira tan para atrás de lo casposo que es Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Regis
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:11 26/04/2019

Lo del fanservice no te lo tomes a mal,pero creo que la gente se esta se esta pasando con esta pelicula "que si la mejor pelicula de la historia" que si "le doy un 12 sobre 10" parece que los que nos nos ha parecido del todo bien no el final,tal vez el conjunto de la pelicula en si,ya parece que no tenemos o ni idea de cine o es que no somos fans de verdad de Marvel.

Y no se me pasa nada raro por la cabeza es que la pelicula tiene ciertos errores,altibajos y no pasa nada por admitirlo,la pelicula es una parte de 10 años de peliculas. Tal vez yo que no soy fan de Marvel pues sea mas critico.

Pero no me ha gustado:
Ni tanto humor tonto que le han metido a la pelicula creo que sobra bastante(lo dice uno que le gusta mucho Guardianes de la galaxia) pero ver a gente en el cine riendose incluso a veces forzada en fin... A mi como comenta un compañero lo que mas gracia me hizo de la peli es ver la intro de guardianes de la galaxia desde fuera y ver lo cutre que queda ver a Quill bailando y cantando.

La escena de las chicas no tengo nada en contra pero es que da un cantazo tremendo y ademas en mitad del climax de la batalla ademas la frase"nosotras te protegeremos o algo asi" y planazo de todas las heroes.Para mi de postureo total.

Tambien surrealista total Secreto: (Pincha para leerlo)
LordPonchoMan
LinkSenior
#79  Enviado: 18:18 26/04/2019

En respuesta a Regis (réplica 78).
Lo del fanservice no te lo tomes a mal,pero creo que la gente se esta se esta pasando con esta pelicula "que si la mejor pelicula de la historia" que si "le doy un 12 sobre 10" parece que los que nos nos ha parecido del todo bien no el final,tal vez el conjunto de la pelicula en si,ya parece que no tenemos o ni idea de cine o es que no somos fans de verdad de Marvel.

Y no se me pasa nada raro por la cabeza es que la pelicula tiene ciertos errores,altibajos y no pasa nada por admitirlo,la pelicula es una parte de 10 años de peliculas. Tal vez yo que no soy fan de Marvel pues sea mas critico.

Pero no me ha gustado:
Ni tanto humor tonto que le han metido a la pelicula creo que sobra bastante(lo dice uno que le gusta mucho Guardianes de la galaxia) pero ver a gente en el cine riendose incluso a veces forzada en fin... A mi como comenta un compañero lo que mas gracia me hizo de la peli es ver la intro de guardianes de la galaxia desde fuera y ver lo cutre que queda ver a Quill bailando y cantando.

La escena de las chicas no tengo nada en contra pero es que da un cantazo tremendo y ademas en mitad del climax de la batalla ademas la frase"nosotras te protegeremos o algo asi" y planazo de todas las heroes.Para mi de postureo total.

Tambien surrealista total Secreto: (Pincha para leerlo)
Sobre el secreto...

Secreto: (Pincha para leerlo)
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2057 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:45 26/04/2019  Editado: 18:47 26/04/2019 (1 vez)

He disfrutado horrores, la sensación me ha recordado por momentos a cuando salí de El Retorno del Rey y creo que también la pondría por encima de Infinity War aun siendo tan diferentes.

Por un lado me ha encantado que se diferencie tanto de la anterior, es más, me parece muy acertado que hayan diferenciado tanto sus partes que es precisamente lo que hizo que se me pasasen volando las 3 horas.

Las referencias en ese segundo acto me han encantado, acordándose de prácticamente todas las películas y personajes secundarios relevantes, una gozada. Mención especial que me sorprende que nadie haya señalado a...

Comparto el tema de los supuestos agujeros aunque me parecen algo muy poco relevante al lado de los aspectos positivos. De hecho, me pareció muy inteligente la forma en que explican y justifican gran parte de esa problemática cuando Hulk habla de ciertas películas:

No lo explica todo, pero da un soporte bastante decente.

Y bueno, aplaudo el detalle de la escena que tanto ha escocido y que reconozco que estaba disfrutando mucho pensando en todo el hateo barato que hubo hace unos meses. Muy disfrutable y bien puesta. Comparto la opinión de quien ha dicho antes que muchas niñas disfrutarán por esos segundos ^^

Lo de Thor... Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno, mención especial a la ACTUACIÓN de muchos de los principales Vengadores. Scarlet hace un papelón de escándalo y si bien comparto lo que se ha dicho de Thor o Hulk, me parece necesario decir que con Ojo de Halcón hacen un trabajo SOBERBIO desde el primer minuto de peli hasta el último. Y también lo gocé inmensamente con esa escena de Wanda por cierto.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
Lugar: · 2427 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:08 26/04/2019

La escenita de marras es un canteo que encima va en contra de lo que propugna la película. Yo con los mensajes políticamente correctos y demás parafernalia ya hago "tolerancia cero" y no los admito ni de coña.

One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18231 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:13 26/04/2019

En respuesta a dbssdb (réplica 80).
He disfrutado horrores, la sensación me ha recordado por momentos a cuando salí de El Retorno del Rey y creo que también la pondría por encima de Infinity War aun siendo tan diferentes.

Por un lado me ha encantado que se diferencie tanto de la anterior, es más, me parece muy acertado que hayan diferenciado tanto sus partes que es precisamente lo que hizo que se me pasasen volando las 3 horas.

Las referencias en ese segundo acto me han encantado, acordándose de prácticamente todas las películas y personajes secundarios relevantes, una gozada. Mención especial que me sorprende que nadie haya señalado a...

Comparto el tema de los supuestos agujeros aunque me parecen algo muy poco relevante al lado de los aspectos positivos. De hecho, me pareció muy inteligente la forma en que explican y justifican gran parte de esa problemática cuando Hulk habla de ciertas películas:

No lo explica todo, pero da un soporte bastante decente.

Y bueno, aplaudo el detalle de la escena que tanto ha escocido y que reconozco que estaba disfrutando mucho pensando en todo el hateo barato que hubo hace unos meses. Muy disfrutable y bien puesta. Comparto la opinión de quien ha dicho antes que muchas niñas disfrutarán por esos segundos ^^

Lo de Thor... Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno, mención especial a la ACTUACIÓN de muchos de los principales Vengadores. Scarlet hace un papelón de escándalo y si bien comparto lo que se ha dicho de Thor o Hulk, me parece necesario decir que con Ojo de Halcón hacen un trabajo SOBERBIO desde el primer minuto de peli hasta el último. Y también lo gocé inmensamente con esa escena de Wanda por cierto.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Lugar: · 2427 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:44 26/04/2019

En respuesta a Patxicu (réplica 82).
En respuesta a la réplica #80
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Lugar: · 1726 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:51 26/04/2019  Editado: 21:52 26/04/2019 (2 veces)

La escala de poderes en esta peli esta tan rota que a veces roza lo absurdo
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11998 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:30 26/04/2019

Ya la vi ayer

Yo no se si ponerla por encima de IW son como ya han dicho distintas , joder aquí hay escenas muy potentes

Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
-ICO-
Lugar: · 34161 mensajes · Colección
#86  Enviado: 23:16 26/04/2019  Editado: 23:19 26/04/2019 (2 veces)

La he visto por la tarde con mis hijos y nos ha gustado mucho -a ellos les ha encantado, de hecho dicen que es la mejor- a mi no tanto yo la pongo por detrás de la 1ª quizá por la sorpresa que fue en su momento, no he vuelto a sentir nada igual viendo una película de superhéroes y la anterior, Infinity War también me gustó más, se me hizo más corta y un non stop todo el rato, superemocionante y muy rápida.... y Thanos, que está GENIAL, esta End Game se me hizo demasiado larga en algunos momentos me gustó, pero menos que las que acabo de decir. El momento feminista, creo que ya está todo dicho, me parece una chorrada para la galería y cosas que me sorprendieron como The Hulk y ver a Thor su aspecto.

Para mi: Infinity War>>1ªvengadores>> End Game >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ultron.
rdradio
Lugar: · 332 mensajes · Colección
#87  Enviado: 23:17 26/04/2019  Editado: 23:19 26/04/2019 (1 vez)

Algunos hablan de la escena feminista como si reivindicará la imagen de la mujer y poco más, y realmente hay mucho más detrás. Para empezar, que ya hace tiempo se planeaba una película que juntara a personajes femeninos para hacer un grupo. Ese proyecto no salió adelante y con esa escena los Russo han querido hacer un guiño a ese proyecto. También Marvel recibió criticas tras la película de DC "Wonder Woman" por, supuestamente, no tener personajes femeninos poderosos en su universo. Esa escena también reivindica que no es cierto. No es tan gratuita como algunos piensan.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22447 mensajes · Colección
#88  Enviado: 00:00 27/04/2019  Editado: 00:04 27/04/2019 (1 vez)

Para empezar, que ya hace tiempo se planeaba una película que juntara a personajes femeninos para hacer un grupo. Ese proyecto no salió adelante y con esa escena los Russo han querido hacer un guiño a ese proyecto.

Que esa escena esté metida por esa razón, y mucho menos que sea la intención de los Russo, es algo que te sacas completamente de la manga para justificarlo.

También Marvel recibió criticas tras la película de DC "Wonder Woman" por, supuestamente, no tener personajes femeninos poderosos en su universo. Esa escena también reivindica que no es cierto.

Todo esto cuando no hace ni dos meses que se estrenó en el cine Capitana Marvel? Menuda chorrada. Y si hablamos de una escena en la misma Endgame donde se reivindica el gran poder de un personaje femenino, poco antes tenemos Secreto: (Pincha para leerlo)
. Ambas escenas, especialmente la segunda, mas espectaculares, con mucho más sentido a nivel argumwntal y para nada metidas con calzador, a diferencia de la susodicha escena de marras.

Asi que no, no justifiquemos lo no justificable. Esa escena está ahi metida con calzador por puro marketing y porque es el concepto rancio de lo que la sociedad actual, de forma tan condescendiente, acepta como feminismo. Lo cual demuestra lo agilipollada que está la gente con tanto twitter, tanto instagram y tanto postureo y actitud moralista barata.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#89  Enviado: 00:00 27/04/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Un poco de razón tienes, pero como dije ver a alguna niña emocionandose me merece la pena, la verdad.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
LordPonchoMan
LinkSenior
#90  Enviado: 00:03 27/04/2019  Editado: 00:04 27/04/2019 (1 vez)

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 89).
En respuesta a la réplica #72
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir