He disfrutado horrores, la sensación me ha recordado por momentos a cuando salí de El Retorno del Rey y creo que también la pondría por encima de Infinity War aun siendo tan diferentes.
Por un lado me ha encantado que se diferencie tanto de la anterior, es más, me parece muy acertado que hayan diferenciado tanto sus partes que es precisamente lo que hizo que se me pasasen volando las 3 horas.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Una primera hora más dramática o lenta con la pérdida y el fracaso de ese primer enfrentamiento.
Una segunda hora de peli de AVENTURAS fantástica y homenajeando absolutamente TODO lo que han recorrido estos años.
Y una tercera hora de desenlace de acción por todo lo alto.
Las referencias en ese segundo acto me han encantado, acordándose de prácticamente todas las películas y personajes secundarios relevantes, una gozada. Mención especial que me sorprende que nadie haya señalado a...
LA ESCENA DEL ASCENSOR. Impagable.
Comparto el tema de los supuestos agujeros aunque me parecen algo muy poco relevante al lado de los aspectos positivos. De hecho, me pareció muy inteligente la forma en que explican y justifican gran parte de esa problemática cuando Hulk habla de ciertas películas:
-¿No podemos ir al pasado y matar al bebé Thanos?
-No, cuando viajas al pasado, ese pasado se convierte en tu futuro y tu presente en tu pasado.
No lo explica todo, pero da un soporte bastante decente.
Y bueno, aplaudo el detalle de la escena que tanto ha escocido y que reconozco que estaba disfrutando mucho pensando en todo el hateo barato que hubo hace unos meses. Muy disfrutable y bien puesta. Comparto la opinión de quien ha dicho antes que muchas niñas disfrutarán por esos segundos ^^
Lo de Thor...
un tanto fuera de lugar, estoy de acuerdo, pero creo que es en parte honesto con lo que ha sido el personaje en el MCU y creo que luego le hacen cierta justicia en la batalla. No así lo que pasa con Hulk, ahí no hay excusas, nunca fui muy fan del personaje pero comparto que lo han hecho MUY mal con él.
Y bueno, mención especial a la ACTUACIÓN de muchos de los principales Vengadores. Scarlet hace un
papelón de escándalo y si bien comparto lo que se ha dicho de Thor o Hulk, me parece necesario decir que
con Ojo de Halcón hacen un trabajo SOBERBIO desde el primer minuto de peli hasta el último. Y también lo gocé inmensamente con esa escena de Wanda por cierto.