Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18472 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:59 26/04/2019

Estoy flipando con las criticas por algunos sitios, de verdad. Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 2427 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:35 26/04/2019

Mis problemas no vienen con la historia, que me parece interesante lo que cuentan, sino con el ritmo de la película, el alargamiento de escenas cuando hay otras que faltan claramente para explicar ciertas cosas y parecen haberse caído del montaje final, un segundo acto que se desarrolla de forma muy anodina y anticlimática para lo que prometía, y unos boquetacos de guión que, siendo la temática que y la "magia" que impera en ese mundo no le doy mayor importancia pero que, a la mínima, hace aguas por todos lados.

Secreto: (Pincha para leerlo)
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
LordPonchoMan
LinkSenior
#63  Enviado: 14:51 26/04/2019  Editado: 15:05 26/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Rig (réplica 62).
Mis problemas no vienen con la historia, que me parece interesante lo que cuentan, sino con el ritmo de la película, el alargamiento de escenas cuando hay otras que faltan claramente para explicar ciertas cosas y parecen haberse caído del montaje final, un segundo acto que se desarrolla de forma muy anodina y anticlimática para lo que prometía, y unos boquetacos de guión que, siendo la temática que y la "magia" que impera en ese mundo no le doy mayor importancia pero que, a la mínima, hace aguas por todos lados.

Por partes...

rdradio
Lugar: · 332 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:59 26/04/2019

Película de 10 para un fan del MCU, repleta de guiños y homenajes a todos estos años. Para un espectador casual, me parece normal que le parezca mejor Infinity War. IW no es tan densa en cuanto a detalles y no hace falta estar tan versado sobre el MCU para disfrutarla, aunque obviamente había que tener cierta base para verla. Yo como fan, me quedo con Endgame, pero bueno, que ambas son lo mejor del genero.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 4405 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:18 26/04/2019

Me ha gustado menos de lo que debería. Creo que toda la parte de las gemas no es interesante, es casi un tramite.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
#66  Enviado: 15:25 26/04/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 37).
Pues es una gilipollez de escena y no creo que haga mal a nadie, la verdad. Secreto: (Pincha para leerlo)

Si alguna niña se lleva una alegría con esa escena, bien puesta está. Y en mi sala eso ha pasado.

Aprovecho para poner mi guisa antes de ir pal cine, que no me salio bien cuando la puse antes de empezar la peli xD

LordPonchoMan
LinkSenior
#67  Enviado: 15:29 26/04/2019

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 66).
En respuesta a la réplica #37
Y que mas da?
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4410 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:31 26/04/2019  Editado: 15:33 26/04/2019 (1 vez)

La gracia de la búsqueda de las gemas, a parte del hecho de disfrutar de las típicas aventuras de viajes en el tiempo ahora con los Vengadores (reconozco que las tramas de viajes en el tiempo son una de mis debilidades a poco que estén bien hechas), es todo el homenaje brutal que se marcan a la trayectoria del UCM, repleto de guiños hasta la médula, con situaciones interesantes y bastante divertidas.

Evidentemente cualquier espectador con dos dedos de frente sabe que al final les saldría bien el plan y que ya resuelto ese asunto el climax tenía que ser una última gran batalla final. Pero la gracia es esa, el homenaje que se marcan y las situaciones que se dan lugar con el viaje, disfrutar rememorado el pasado porque esta es la despedida de casi todos los personajes que comenzaron todo esto y vivieron esas aventuras y momentos.

Otro aspecto digno de admiración es que tanto viaje en el tiempo simultáneo podría haber sido un embrollo de tres pares de cojones a nivel de guion, podrían haber tenido agujeros por doquier y matar el ritmo de la película totalmente. Y todo lo contrario, siempre se mantiene entretenida, es perfectamente entendible lo que ocurre en todo momento y las consecuencias de los viajes para cualquier tipo de espectador (recordemos que el UCM es un producto para todos los públicos) y no tiene ningún agujero argumental, porque se deja bien claro que el Capi lo devuelve todo (Mjolnir incluido) a su momento y lugar, no afectando a ninguna de esas líneas. O bueno, miento, sí que habría un único agujero, que es la realidad donde Loki se va con el Teseracto, pero quién sabe si lo han hecho a posta para sacarle jugo en el futuro.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
#69  Enviado: 15:35 26/04/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Y que mas da?
Que es ridículo. Puedes hacer lo mismo bien.
LordPonchoMan
LinkSenior
#70  Enviado: 15:38 26/04/2019

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 69).
En respuesta a la réplica #67
Que es ridículo. Puedes hacer lo mismo bien.
Si, pero son 10 segundos en 3 horas. No entiendo por que gastar mas de esos 10 segundos en quejarse, cuando además es fanservice que a alguna gente si le hace mucho y no condiciona nada en la peli.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
#71  Enviado: 15:41 26/04/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Si, pero son 10 segundos en 3 horas. No entiendo por que gastar mas de esos 10 segundos en quejarse, cuando además es fanservice que a alguna gente si le hace mucho y no condiciona nada en la peli.
Bueno, forma parte de la película y se comenta, nada más. Que haya criticas centradas solo en eso ya es un problema personal de cada uno xD Yo solo comentaba la escena. Y no condiciona la película, pero cuando una idea te la estampan en la cara pues puede descolocar xD
LordPonchoMan
LinkSenior
#72  Enviado: 16:17 26/04/2019

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Bueno, forma parte de la película y se comenta, nada más. Que haya criticas centradas solo en eso ya es un problema personal de cada uno xD Yo solo comentaba la escena. Y no condiciona la película, pero cuando una idea te la estampan en la cara pues puede descolocar xD
Un poco de razón tienes, pero como dije ver a alguna niña emocionandose me merece la pena, la verdad.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7119 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:41 26/04/2019  Editado: 17:42 26/04/2019 (2 veces)

Ahora me entero que hay post oficial de la peli, lo estaba comentando todo en el post de Marvel lol xD

Pues nada pongo mi misma opinión aquí y así sigo este post:

Vista. PELICULÓN para lo que se requería. O sea, como película de superheroes, como película marvel, como cierre de generación, etc perfecta, no le puedo poner peros porque es exquisita para los amantes del género. Como película en general no va a estar dentro de mis tops, eso si.

En ritmo, escenas de acción y coreografías de lucha me quedo con Infinity War.

No me gustaría estar en la piel de Disney ahora mismo porque superar esto... no sé yo que coño pueden hacer porque esto es un antes y después.

En spoilers voy poniendo lo que me ha gustado y algunas cositas que no negativas pero que me han faltado para que fuese peli de 10:

Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Regis
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:42 26/04/2019

Yo cuando una cosa se hace regulera o canta algo,escucho o leo la palabra fanservice como excusa barata me da muchisima pereza....

Y pasa en todos los lados si es en Star wars no esta mal es fanservice,si era en el hobbit cuando cantaron algunas cosas no es que es fanservice y asi en todas las sagas o peliculas que tienen varias entregas igual... la misma excusa es que es para contentar a los fans.

Tal vez por esa "gracia" de querer contentar a todos los fans end game me ha parecido por debajo de lo esperado.

Tambien me hace gracia cuando dicen que los que nos gusto mas infinity war es que nos gusta la accion y los combates no el dramatismo y la charla...Pues vale yo he visto peliculas como la doncella,the guilty, la vida de los otros que es todo hablar y cero accion y me gustan.Lo que no me gusta en el palabreria tonta y dar rodeos y rodeos para llegar a las 3h de pelicula artificialmente.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15895 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:52 26/04/2019  Editado: 16:56 26/04/2019 (2 veces)

Vale, me he metido en el hilo de los spoliers xd Tristeza
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir