Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13265 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:59 26/04/2019  Editado: 17:57 27/04/2019 (4 veces)

Para mí una película de claros muy claros y oscuros muy oscuros, e inferior a Infinity war:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:10 26/04/2019  Editado: 11:11 26/04/2019 (3 veces)

Pues es una gilipollez de escena y no creo que haga mal a nadie

Para LordPonchoMan:
Es una gilipollez de escena y no afecta ni debería afectar a la valoración global del filme, pero es echar gasolina innecesariamente a un fuego que debería haberse apagado hace mucho. Y lo más irónico de todo es que, aunque sin duda lo hacen con fines "bienquedistas", lo que están haciendo es, precisamente, lo que no debería hacerse: Secreto: (Pincha para leerlo)


Pero vaya, que prefiero que se hable de la peli Sonrojado
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7174 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:28 26/04/2019  Editado: 11:32 26/04/2019 (2 veces)

Primer minuto de peli, y tres pubers hablando entre ellos y dándose golpecitos. Dos décimas de segundo antes del primer "sssssshhhhhhhh", un justiciero ha pegado un señor patadón en una de las butacas gritando "A CALLAR!!!!!"

No ha podido empezar de manera más épica  Smilie  Smilie

En cuanto a la película en sí:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Y una pregunta a los que vieron los spoilers...qué se desvelaba en esos cuatro minutos?
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
La_Ramatada
Lugar: · 11853 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:33 26/04/2019  Editado: 11:34 26/04/2019 (1 vez)

Me asustan los comentarios de que es inferior a IW. En el fondo era lo que pensaba que sería, pero tenía ilusión en que esas 3 horas nos regalaran un ritmo trepidante sin tiempo para pestañear.

Entonces, es menos divertida que la primera parte?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:34 26/04/2019

En respuesta a La_Ramatada (réplica 49).
Me asustan los comentarios de que es inferior a IW. En el fondo era lo que pensaba que sería, pero tenía ilusión en que esas 3 horas nos regalaran un ritmo trepidante sin tiempo para pestañear.

Entonces, es menos divertida que la primera parte?
Globalmente si, tiene menos ritmo de acción, pero en momentos puntuales no, esta es mejor
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Streapper
Lugar: Valencia · 233 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:41 26/04/2019  Editado: 11:46 26/04/2019 (2 veces)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 33).
Yo no se que película habéis visto algunos xD

A mi solo me deja loco una cosa...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Partiendo de la base que la peli me parece muy mala, comparada con el orgasmo de IW (o la primera de los vengadores), esto es un insulto a todos los fans desde el punto de vista de ritmo y de guión. Voy a intentar explicar, en secreto, como interpreto lo que pasó, para que cuadre todo (a pesar que me parece una 💩Guiño. Secreto: (Pincha para leerlo)


Saludos
Es mejor callar y quedar como un idiota, que hablar y confirmarlo.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4410 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:45 26/04/2019

En respuesta a La_Ramatada (réplica 49).
Me asustan los comentarios de que es inferior a IW. En el fondo era lo que pensaba que sería, pero tenía ilusión en que esas 3 horas nos regalaran un ritmo trepidante sin tiempo para pestañear.

Entonces, es menos divertida que la primera parte?
IW era acción sin parar unido a la gran presentación y desarrollo de Thanos, el cual era el verdadero protagonista.

Endgame sí que es una película donde los Vengadores son los protagonistas y Thanos el villano a batir, es más larga, más íntima y dedica mucho tiempo a las consecuencias de la anterior, a intentar solucionar lo ocurrido y a cerrar la mayoría de tramas y personajes presentados en la Fase 1 y parte de la 2 de la mejor forma posible. Por eso su ritmo es algo más irregular que la anterior, que era más empacho de personajes y escenas de acción.

Eso sí, la hora final ya te digo que es lo más bestial que vas a ver en toda tu puta vida, lo mejor que ha dado jamás el cine superheroico y que no vivirlo en un cine sería un pecado imperdonable. Ver a una sala entera llena hasta los topes reaccionando con cada escena es una experiencia inolvidable y que no tiene precio.

En general, también pienso que IW y Endgame son diferentes a posta y que están hechas para complementarse y formar un todo juntas, así que me alegro que no haya sido otra IW en estructura, y que desde el principio nos haya dejado el culo roto en muchos aspectos.

Aun con los defectos que tienen ambas, me parece que han llevado a cabo la tarea titánica que tenían entre manos de la mejor manera posible, y que se merecen todo el aplauso del mundo.

Dentro de este género, solo El Caballero Oscuro me parece que está por encima, pero si sacamos la cinta de Nolan de la ecuación por su realismo y nos centramos en películas con argumento y alma puramente de cómic fantástico y sci-fi, este binomio de Vengadores me parece lo mejor que se ha hecho nunca.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Regis
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:46 26/04/2019  Editado: 11:51 26/04/2019 (1 vez)

A mí me ha decepcionado bastante la verdad,lenta de las 3h que dura fácilmente se pierden en tonterías y lágrima fácil y no contar nada relevante una hora y media mínimo.

Vamos estaba en el cine y pregunté a uno de los que iba conmigo hora?¿ Me la dijo y mi respuesta fue se ha ido una hora en casi basura sin nada relevante.

Después:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Aquí varios spoilers:
Secreto: (Pincha para leerlo)


En fin a mí por historia,lo que se cuenta,epicidad,ritmo de película perfecto momentos de pausa(la escena de Gamora y Thanos en la montaña de la gema del alma)momentos de acción(la pelea con thanos en titán) me pareció muchísimo mejor película Infinity War.

Si el final de Avengers habría sido Infinity War Secreto: (Pincha para leerlo)
habría sido el final perfecto.

Para mí también se confirman como favoritos míos de pelis futuras ya lo eran Doctor Strange,Ant-Man y aunque sea algo payaso el que más me gusta es Star-Lord.

Pd:Vale que Star lord tiene que hacer gracia pero joder lo ponen como tonto hasta máquina de guerra pregunta si es tonto....Secreto: (Pincha para leerlo)
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7174 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:59 26/04/2019

Joder, no veo a nadie comentarlo y es una de las cosas con las que me dio la risa y casi llorera a la vez

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:06 26/04/2019  Editado: 12:10 26/04/2019 (2 veces)

Es que la peli PUNTUALMENTE tiene momentazos donde supera a IW

Recapitulemos

Secreto: (Pincha para leerlo)


Y me dejo MUCHISIMOS, la película tiene fan service del bueno
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5936 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:53 26/04/2019  Editado: 12:55 26/04/2019 (1 vez)

Me gustó más Infinity War, un Thanos potente y un pedazo de final con su chasquido. En esta tiran más de momentos emotivos, juntar/homenajear personajes, "bromas" cada 5 minutos y fan service por un tubo, es un gran final para cerrar una etapa, pero en global como película prefiero la anterior. Le pongo un 8/8.5.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18490 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:10 26/04/2019  Editado: 13:20 26/04/2019 (2 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 55).
Es que la peli PUNTUALMENTE tiene momentazos donde supera a IW

Recapitulemos

Secreto: (Pincha para leerlo)


Y me dejo MUCHISIMOS, la película tiene fan service del bueno
Secreto: (Pincha para leerlo)
Boah, si es que son momentacos a cascoporro


Fijate que mientras mas criticas negativas leo, mas me gusta la peli. Lo contrario que con SW8 que salí medio contento y ahora no la aguanto xD

Edit: sobre los viajes en el tiempo...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4410 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:16 26/04/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
Secreto: (Pincha para leerlo)
Boah, si es que son momentacos a cascoporro


Fijate que mientras mas criticas negativas leo, mas me gusta la peli. Lo contrario que con SW8 que salí medio contento y ahora no la aguanto xD

Edit: sobre los viajes en el tiempo...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo mismo me pasó con Episodio VIII Smilie .

Tristeza
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18490 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:22 26/04/2019

En respuesta a Turpin (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Lo mismo me pasó con Episodio VIII Smilie .

Tristeza
A ver si nos la arreglan
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4410 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:32 26/04/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
A ver si nos la arreglan
Si te soy sincero ahora misml me da bastante igual esta trilogía actual, y más tras lo que viví ayer en cines.

Sé que Episodio IX como final no me va a importar ni una centésima parte de lo que lo ha hecho Endgame.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir