Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10163 mensajes · Colección
#346  Enviado: 19:00 12/05/2019

Pues vista por segunda vez.
Y me di cuenta de algunos detalles que no ví en la primera vez y algunos errores
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15919 mensajes · Colección
#347  Enviado: 12:14 17/05/2019

Vista anoche. En general me ha decepcionado bastante, aunque pienso que mejorará con el revosionado.

Un nudo demasiado denso, alargado y aburrido, y honestamente esperaba bastante más de la batalla final que me ha parecido cortíiiiiisima sobretodo viendo que llevábamos dos putas horas sin media ostia. Ver que la mayoría de los resucitados a duras penas han tenido un segmento de 5-10 segundos en dicha batalla me ha hecho pupa. Puedo aceptar esas dos horacas si luego me viene la madre de todas las batallas pero no sé, la sensación es que ha psado todo folladísimo sin apenas poder saborear nada.

No me gusta que el mundo definitivamente se desarrolle 5 años después, para mi tenía sentido viajar en el tiempo para evitar el chasquido de Thanos, no para devolverles a la vida 5 años despuúes con todo el vacio argumental que hay detrás, que mierda han hecho los muertos 5 años en el limbo, aparte de crecer como la hija de Hawkeye? Demasiados huecos absurdos facilmente subsanables.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
wajda
Lugar: · 2631 mensajes · Colección
#348  Enviado: 12:20 17/05/2019

En respuesta a ira (réplica 347).
Vista anoche. En general me ha decepcionado bastante, aunque pienso que mejorará con el revosionado.

Un nudo demasiado denso, alargado y aburrido, y honestamente esperaba bastante más de la batalla final que me ha parecido cortíiiiiisima sobretodo viendo que llevábamos dos putas horas sin media ostia. Ver que la mayoría de los resucitados a duras penas han tenido un segmento de 5-10 segundos en dicha batalla me ha hecho pupa. Puedo aceptar esas dos horacas si luego me viene la madre de todas las batallas pero no sé, la sensación es que ha psado todo folladísimo sin apenas poder saborear nada.

No me gusta que el mundo definitivamente se desarrolle 5 años después, para mi tenía sentido viajar en el tiempo para evitar el chasquido de Thanos, no para devolverles a la vida 5 años despuúes con todo el vacio argumental que hay detrás, que mierda han hecho los muertos 5 años en el limbo, aparte de crecer como la hija de Hawkeye? Demasiados huecos absurdos facilmente subsanables.
Pero si para los que desaparecieron no han pasado 5 años... Y la hija de Hawk Eye no ha crecido, está igual.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15919 mensajes · Colección
#349  Enviado: 12:55 17/05/2019  Editado: 13:25 17/05/2019 (1 vez)

En respuesta a wajda (réplica 348).
En respuesta a la réplica #347
Pero si para los que desaparecieron no han pasado 5 años... Y la hija de Hawk Eye no ha crecido, está igual.
Sisi, me he hecho un lio ahora mismo con la hija de Ironman, de hecho cuando salí del cine pensé "ahora Peter Parker es 5 años menor que sus compis xd?"

Por eso para mi habria tenido más sentido viajar para evitar el chasquido en vez de traerlos de vuelta de una manera tan antinatural.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#350  Enviado: 13:04 17/05/2019  Editado: 13:05 17/05/2019 (1 vez)

que mierda han hecho los muertos 5 años en el limbo, aparte de crecer como la hija de Hawkeye?

Smilie

Pd: A que ya se lo han aclarado. Jujuju.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6465 mensajes · Colección
#351  Enviado: 13:13 17/05/2019  Editado: 13:13 17/05/2019 (1 vez)

En respuesta a ira (réplica 347).

El que no vuelvan al pasado para evitar el chasquido no es una condición que pone Tony para evitar perder a su hija?
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#352  Enviado: 13:16 17/05/2019

Como dicen en la peli de forma explícita. Cambiar algo en el pasado implica crear una línea temporal divergente, pero tu línea no cambia.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13302 mensajes · Colección
#353  Enviado: 14:02 17/05/2019

Claro pero ellos si quieren cambiar, no su linea temporal, sino los efectos sufridos en esa linea. Por eso no vuelven para evitar el chasquido. Simplemente devuelven a la vida a los que se llevaron. Asi Tony y todos los demas que tuvieron algo durante esos 5 años no lo pierden. Si deshacen el chasquido en el pasado una linea temporal estaria bien y arreglada pero la suya propia seguiria igual.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27538 mensajes · Colección
#354  Enviado: 21:24 22/05/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8070 mensajes · Colección
#355  Enviado: 09:34 05/06/2019

He visto de nuevo Endgame en el cine.

Para mí, como películas, Endgame es la mejor de las 4.

Endgame->Ultrón->Infinity->Avengers.

Creo que la primera de los vengadores ha envejecido fatal.

Por orden de gustos:
Infinity------->Endgame---------------------->Avengers------------------------------->Ultrón.
Jugando a:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir