Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

wajda
Lugar: · 2627 mensajes · Colección
#331  Enviado: 09:35 08/05/2019

Pues que vaya un fin de semana a Wakanda y le implanten un brazo biónico como a Bucky...
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#332  Enviado: 09:46 08/05/2019

Pues sí que hubiera tenido sentido lo de la aparición de la hija de Tony adulta, una pena, aunque la actriz no me pegara, debería ser alguien más parecida a la niña y a poder ser una actriz desconocida, porque con una sola escena no puedes meter a una persona a interpretar un rol breve o nunca empatizarán con la escena, pero yo creo que la escena hubiera funcionado bastante... encima hubiera sido como un guiño a la propia escena padre/hijo de la película entre Howard y Tony...
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 852 mensajes · Colección
#333  Enviado: 14:45 08/05/2019

Bueno, pues yo la vi el domingo, y tampoco voy a añadir mucho más que no se haya dicho ya, junto con IW es otro peliculón de la saga, incluso Endgame me ha gustado un poquito más, tal vez por eso, porque esperaba algo diferente en su estilo. Las muertes que hubo me cogieron bastante de sorpresa, porque aparte eran de mis personajes favoritos Tristeza
Y quizás también demasiado festival del humor para mi gusto en una película que cierra toda una era, sobre todo con ciertos personajes, pero aun así, el tono general soberbio, y las tres horas y pico que duró, en ningún momento las noté. 8/10
Formas y colores como nunca las he visto!
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1975 mensajes · Colección
#334  Enviado: 16:36 08/05/2019

Pues sí que hubiera tenido sentido lo de la aparición de la hija de Tony adulta, una pena, aunque la actriz no me pegara, debería ser alguien más parecida a la niña y a poder ser una actriz desconocida, porque con una sola escena no puedes meter a una persona a interpretar un rol breve o nunca empatizarán con la escena, pero yo creo que la escena hubiera funcionado bastante... encima hubiera sido como un guiño a la propia escena padre/hijo de la película entre Howard y Tony...

Totalmente de acuerdo, la niña tiene los ojos marrones, la adulta azules, a no ser que le hubieran puesto lentillas hubiera quedado bastante incongruente.

Pero yo no me imagino esa escena justo después del chasquido, hubiera cortado el momento cumbre de la película sin venir a cuento. Tras el chasquido tenían que venir las desapariciones, es el desarrollo narrativo lógico, más efectivo y menos confuso.

Hubiera sido una buena escena post-créditos, en el caso de Thanos esa visión de Gamora no sucede inmediatamente después del chasquido y funciona bastante bien.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2119 mensajes · Colección
#335  Enviado: 18:48 08/05/2019  Editado: 18:49 08/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Anasazi (réplica 334).

Totalmente de acuerdo, la niña tiene los ojos marrones, la adulta azules, a no ser que le hubieran puesto lentillas hubiera quedado bastante incongruente.

Pero yo no me imagino esa escena justo después del chasquido, hubiera cortado el momento cumbre de la película sin venir a cuento. Tras el chasquido tenían que venir las desapariciones, es el desarrollo narrativo lógico, más efectivo y menos confuso.

Hubiera sido una buena escena post-créditos, en el caso de Thanos esa visión de Gamora no sucede inmediatamente después del chasquido y funciona bastante bien.
La actriz de Cassie Lang de Endgame tiene los ojos azules... cuando la niña los tiene marrones...xD
Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque ahora dudo si no llevaría lentillas.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27528 mensajes · Colección
#336  Enviado: 18:53 08/05/2019  Editado: 18:53 08/05/2019 (1 vez)

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1975 mensajes · Colección
#337  Enviado: 21:00 08/05/2019  Editado: 21:12 08/05/2019 (2 veces)

En respuesta a bardock (réplica 335).
En respuesta a la réplica #334
La actriz de Cassie Lang de Endgame tiene los ojos azules... cuando la niña los tiene marrones...xD

Aunque ahora dudo si no llevaría lentillas.
Pues menuda cagada y eso es algo que suelen hacer mucho... a veces escogen hijos que son físicamente imposibles para sus supuestos padres (Ben Solo...)

Edit: He buscado la imagen y han tenido el detalle de ponerle los ojos marrones. Supongo que con Morgan hubieran hecho lo mismo.

Lugar: · 2242 mensajes · Colección
#338  Enviado: 22:59 08/05/2019  Editado: 22:59 08/05/2019 (1 vez)

Nuevo spot con spoilers a mansalva y con la escena favorita del foro incluida.

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9615 mensajes · Colección
#339  Enviado: 13:21 09/05/2019

En respuesta a Wyndam-Pryce (réplica 338).

Pfff, espero que NADIE vea ese spot antes de la película... madre mía >D
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27528 mensajes · Colección
#340  Enviado: 20:08 10/05/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Voraz
Administrador
Lugar: · 18967 mensajes · Colección
#341  Enviado: 22:10 10/05/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 292).
Madre mía, que poco se aceptan las críticas  Smilie

Ahora resultará que soy un hater cuando me encantan las pelis de Marvel y fui a ver IronMan el día 1 xDDDD

A mí no me vais a "quitar el carnet de fan" simplemente porque el cierre de la saga no me haya gustado absolutamente nada y porque los heroes que quedan me atraigan -0.

Iros a pastar xD
Aplícate el cuento, que luego bien que llamas "haters" y llorones a los demás por el hilo de Star Wars y Juego de Tronos.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2657 mensajes · Colección
#342  Enviado: 19:59 11/05/2019

La he visto por segunda vez y me ha gustado más que en la primera. Me da la sensación que es una película que mejora al segundo visionado, donde ya no vas tan contaminado por las pajas mentales que te hacías de como se iba a resolver todo. Al menos es lo que me ha pasado a mi.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30110 mensajes · Colección
#343  Enviado: 20:02 11/05/2019

En respuesta a Wyndam-Pryce (réplica 338).

El que ha hecho el anuncio se ha quedado a gusto, pedazo de spoilers se marca xd
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
wajda
Lugar: · 2627 mensajes · Colección
#344  Enviado: 20:12 11/05/2019

En respuesta a Rakanitsu (réplica 342).
La he visto por segunda vez y me ha gustado más que en la primera. Me da la sensación que es una película que mejora al segundo visionado, donde ya no vas tan contaminado por las pajas mentales que te hacías de como se iba a resolver todo. Al menos es lo que me ha pasado a mi.
A mí me pasó lo mismo. Además cuando acepté ciertas cosas que se han hecho con algunos personajes y que no me convencieron (y siguen sin convencerme) se disfruta más. Incluso me emocioné más en la parte final, porque la primera vez no dejaba de darle vueltas a cosas que habría cambiado.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18967 mensajes · Colección
#345  Enviado: 20:52 11/05/2019

Había leído tanto drama con el momento "mujeres al poder" que al final me pareció bastante poca cosa, hasta me imaginaba que habría algún discurso o algo. Lo que no quita para que me parezca una chorrada, y muy sexista en realidad. Si estas cosas no las ven como tontadas de cara a la galería incluso las mujeres es que algo va mal.

La película en sí a mí me ha convencido, sobre todo entendiéndola como cierre a todo esto que se ha montado Marvel con su "universo cinematográfico". Es como que son muy conscientes de que la fuerza está en el conjunto y las relaciones que han hecho entre todas sus películas y se han tirado al barro como gorrinos para aprovecharlo. Quizá lo malo es que pueda ser bastante forzado todo, pero de cierta forma creo que ha sido una decisión sincera y bien llevada. Muy "fanservice", sí, es difícil defender que no, pero bien entendido y hasta necesario para cerrar algo así.

Lo que venga ahora va a ser un buen reto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir