Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8219 mensajes · Colección
#316  Enviado: 07:45 06/05/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 315).
¿Soy el unico al que la capitana esa se le hace una repelente de cuidado? No se, esta siempre ahi con su media sonrisa arrogante de "soy mejor que vosotros" mirando a todo el mundo por encima del hombro.
Menudo peñazo de tia.
Opino igual. Me parece un personaje hiper chetado y encima con cero carisma. Donde se ponga Viuda Negra que se quiten los demás.
¡¡ Viva el deporte !!
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
#317  Enviado: 08:56 06/05/2019

Aquí otra que no traga a la capitana Marvel y su ego.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9615 mensajes · Colección
#318  Enviado: 09:55 06/05/2019

Tanto Capitana Marvel como Black Panther son maniquíes, sin expresividad, casi sin personalidad y con aire prepotente y que resultan poco interesantes y aburridos cuando se dignan ha hablar, sin carisma ni gracia alguna.

De hecho el otro día comparábamos a BP con Sasuke de Naruto. Siempre de sobrado, siempre serio y a cada batalla que va le parten la carita.

De hecho sus secuelas serán de las pocas películas del universo Marvel que no vaya a ver en el cine a no ser que mis amigos hagan presión. Viendo Capitana aun tenía algún efecto digital chulo, pero es que ambas me aburrieron, sobretodo BP.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#319  Enviado: 11:45 06/05/2019

De hecho, muchísima gente empatizaba mas con el Killmonger de Michael B Jordan en la película en soltario de BP que con el propio "héroe"

BP2 necesita a Kraven dándole caza, lastima que sony le tenga bien atado para una película en solitario rollo venom y morbius. Asi que supongo tiraran por una película con T'Challa y sus dificultade spara reinar con un pueblo post-guerra y ya abierto al mundo
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4739 mensajes · Colección
#320  Enviado: 11:56 06/05/2019

Respecto a las líneas temporales en la peli, yo lo que entendí es que devolviendo las gemas, el tiempo volvía a su cauce, desapareciendo las líneas temporales alternativas. Lo que me parece más cruel aún en ciertos aspectos:

* Viuda Negra muere y desaparece completamente su existencia de la realidad "0" (por ejemplo, Gamora sí podría estar en Mundo Gema, pero ella no)

* La vida de Rogers en el pasado también desaparece de su existencia (pero la ha vivido y tiene los recuerdos, que es lo que en realidad pasa con la vida). Sobre la vuelta al presente, también pensé que lo había hecho pese a no aparecer en la máquina (aunque podría haber vuelto un poco antes de que la usasen e irse de ahí al banco a esperar). El escudo viene de esa otra línea temporal que ya deja de existir (aunque se contradice con devolver el martillo de Thor).

* Thanos murió en el presente, pero como desaparece la línea temporal de la que viene, no tiene importancia para otras líneas (ya que no las hay). Como dicen en la peli con el pasado, podría ser al revés con el futuro: "Cuando viajas al pasado, ese pasado se convierte en tu futuro y el presente en tu pasado". Por esa razón, Gamora, si no se la ha cargado Iron Man, debería seguir viva en el presente.

Un poco enrevesado todo, pero es lo que tienen los viajes en el tiempo.
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Vandaliano69
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#321  Enviado: 12:17 06/05/2019

Os dejo todo lo que ha pasado en la película por si habéis perdido detalle, aunque no lo creo. Ha sido una película espectacular, creo que la mejor de superhéroes del cine.
https://universocomic.es/todo-sobre-avengers-endgame/
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4739 mensajes · Colección
#322  Enviado: 12:25 06/05/2019

En respuesta a Vandaliano69 (réplica 321).
Os dejo todo lo que ha pasado en la película por si habéis perdido detalle, aunque no lo creo. Ha sido una película espectacular, creo que la mejor de superhéroes del cine.
https://universocomic.es/todo-sobre-avengers-endgame/
La he leído y no está mal, aunque en el resumen se obvia todo lo que ocurre en los viajes en el tiempo y:

"El móvil de Clint comienza a sonar pero no hay tiempo para confirmarlo."

Sí que lo coge y habla con su mujer (poco, eso sí). Es la forma que tenemos los espectadores de saber que ha funcionado...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
James_bond
Bond...Solo Bond
#323  Enviado: 15:11 06/05/2019

Nuevo tráiler

Quiere ser el nuevo Iron Man

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Alexux
Lugar: Somewhere · 2109 mensajes · Colección
#324  Enviado: 21:27 06/05/2019

En respuesta a Hector Hall (réplica 239).
En respuesta a la réplica #237
A ver...pues si, lo que le hacen a los dos (que debieran haber sido los que derrotasen a Thanos en un combate épico ) es vergonzoso.

Pero luego hay más

-El primer encuentro con Thanos es totalmente anticlimatico
-La CM sobra y además luego la usan de Deus Ex Machina.
-Falta de acción buena parte del metraje.
-Drama intimista en el rato de los 5 años después que no llega a serlo, ni plantea un UM interesante después (que ha pasado, ya no hay villanos? No hay deporte exactamente por ?, el Capi o Thor se han tirado sin hacer nada 5 años)?
- El viaje al pasado es muy largo, salpicadito con humor de muy bajo nivel.
-El tema de la Gema Alma era sacrificar lo que más amas, no una vida (incluso la propia) o alma por alma.
-Thanos sin gemas está muy disminuido,sin rayos de energía ni nada, no se explica el combate tal como se da y dadas las capacidades de los héroes. Deja la búsqueda del Guantelete a unos subalternos como los simbiontes o Nebula, y no sé el combate de ejército vs ejército es un poco caótico.
-Momento Girls power.
-No usar el Guantelete luego por Thor o Hulk de nuevo para resucitar a varios, o incluso a Iron Man.
-Deshacerse de personajes capitales como Tony o Steve o incluso Natasha. De verdad pretenden sacar otra con Ant Man, Sam Wilson cómo Capi, la Bruja, este Hulk y Ojo de Halcón? Los tres grandes son los tres grandes. Y otros secundarios como Loki, Heimdall, Visión... una regla de oro de los cómics es que no te cargues a tus personajes, al final tienes que resucitarlos y a la que lo haces un par de veces el culebrón empieza a ser infumable.
-El mundo pasa a ser un caos en el cual la mitad de la población mundial estuvo 5 años muerta y luego volvió con amigos/familia 5 años mayores.

Yo en general hubiese hecho otra película. Enfrentamiento inicial con Thanos, derrota fulminante o huida desesperada pero logran revertir el chasquido, vuelta a la Tierra y ataque de Thanos a tope con su ejército al sistema solar en su viejo plan de destruir las estrellas por ejemplo, victoria desesperada de la humanidad y aliados capitaneados por los Vengadores y combate definitivo en Santuario II (nave de Thanos) con los tres grandes y Hulk ganando a Thanos in extremis en un mano a mano espectacular...y muerte de algún Vengador si acaso, incluso Tony.

Se desvanece la mitad de la población del universo y se van a poner a jugar al béisbol  Smilie
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27528 mensajes · Colección
#325  Enviado: 23:20 06/05/2019

En respuesta a James_bond (réplica 319).
De hecho, muchísima gente empatizaba mas con el Killmonger de Michael B Jordan en la película en soltario de BP que con el propio "héroe"

BP2 necesita a Kraven dándole caza, lastima que sony le tenga bien atado para una película en solitario rollo venom y morbius. Asi que supongo tiraran por una película con T'Challa y sus dificultade spara reinar con un pueblo post-guerra y ya abierto al mundo
BP2 apesta a Namor. Además Endgame tiene huevo de pascua sobre el tema.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
#326  Enviado: 01:22 07/05/2019

CONFIRMADO: La actriz de POR 13 RAZONES (La prota, Hannah Baker) que estaba acreditada en el cast, es MORGAN de mayor. Tony estaría en un estado metafísico donde podría verla. La escena esta grabada pero no paso los test screening. Quiza en DVD
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
#327  Enviado: 10:46 07/05/2019

En respuesta a James_bond (réplica 326).
CONFIRMADO: La actriz de POR 13 RAZONES (La prota, Hannah Baker) que estaba acreditada en el cast, es MORGAN de mayor. Tony estaría en un estado metafísico donde podría verla. La escena esta grabada pero no paso los test screening. Quiza en DVD
Pues tanto bombo que le estaban dando a la pobre y para nada, lol.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2431 mensajes · Colección
#328  Enviado: 11:02 07/05/2019

En respuesta a Hot Rod (réplica 320).
Respecto a las líneas temporales en la peli, yo lo que entendí es que devolviendo las gemas, el tiempo volvía a su cauce, desapareciendo las líneas temporales alternativas. Lo que me parece más cruel aún en ciertos aspectos:

* Viuda Negra muere y desaparece completamente su existencia de la realidad "0" (por ejemplo, Gamora sí podría estar en Mundo Gema, pero ella no)

* La vida de Rogers en el pasado también desaparece de su existencia (pero la ha vivido y tiene los recuerdos, que es lo que en realidad pasa con la vida). Sobre la vuelta al presente, también pensé que lo había hecho pese a no aparecer en la máquina (aunque podría haber vuelto un poco antes de que la usasen e irse de ahí al banco a esperar). El escudo viene de esa otra línea temporal que ya deja de existir (aunque se contradice con devolver el martillo de Thor).

* Thanos murió en el presente, pero como desaparece la línea temporal de la que viene, no tiene importancia para otras líneas (ya que no las hay). Como dicen en la peli con el pasado, podría ser al revés con el futuro: "Cuando viajas al pasado, ese pasado se convierte en tu futuro y el presente en tu pasado". Por esa razón, Gamora, si no se la ha cargado Iron Man, debería seguir viva en el presente.

Un poco enrevesado todo, pero es lo que tienen los viajes en el tiempo.
Las líneas temporales no desaparecen, lo que dice la anciana es más que las lineas que se quedan sin gemas "se corrompen" por así decirlo, pero en ningún momento se dice que las lineas desaparezcan cuando se devuelve las gemas, no tendría sentido y no es así como han explicado estos viajes en el tiempo.
Excuse me while I kiss the sky
James_bond
Bond...Solo Bond
#329  Enviado: 12:22 07/05/2019  Editado: 12:23 07/05/2019 (1 vez)

Cositas muy MUY interesantes

-Joe Russo ha confirmado que las heridas sufridas por Hulk NO TIENEN CURA. "ha perdido un brazo...No lo va a recuperar. Se ha hecho daño a si mismo. Daño permanente, de la misma forma que le paso a Thanos. Es IRREVERSIBLE"

-Mysterio NO miente respecto al multiverso. En el trailer, se alude a que Mysterio viene de otra Tierra, y entonces Peter rápidamente comenta el tema del multiverso. El trailer explica que estos multiverso son una consecuencia del chasquido de dedos. Para quienes pensábamos que era una simple “estratagema” de Mysterio, parece ser que no, y la película abordará literalmente el tema de los múltiples universos.
"Tuvimos que verlo en términos del alcance de lo que sucedió al final de ‘Endgame’. Viendo todas las locuras que hicieron y todas las preguntas que surgen. Así que definitivamente estamos tratando de responder a una de las grandes… líneas de tiempo alternativas. Tantas posibilidades se abrieron al final de Endgame, y Peter Parker es una de las pocas personas que se enfrenta a ellas."
Eso sí, prefiere no entrar en comparativas entre cómo funciona este multiverso en comparación con el de la película animada “Spider-Man: Un nuevo universo”.

-‘Lejos de Casa’ arranca pocos minutos después de “Endgame’. No se concreta cuánto, pero sí es evidente que es inmediatamente después.
"No decimos específicamente cuánto después, pero la idea es que es casi inmediatamente después de los eventos de Endgame. Así que podemos ver el vecindario de la primera película lidiando las implicaciones de todas las locas consecuencias de Endgame. Y, ya sabes, en el clásico estilo neoyorquino, todo el mundo sigue adelante y sigue adelante con su vida cotidiana. La mitad de los desaparecidos han vuelto, así que sigamos adelante. [Risas]"

-Nick Fury será uno muy diferente al que hemos visto hasta ahora en el UCM.
"Desapareció durante cinco años y el mundo cambió drásticamente en su ausencia, y aquí está tratando de formar un nuevo equipo. Spider-Man y Mysterio son reclutados para hacer frente a esta amenaza de los Elementales. Eso es lo que hace Nick Fury, pero ahora las cosas son más locas de lo normal.

-Mysterio es un “potencial aliado para luchar contra esta amenaza elemental” y aclaran que los Elementales proceden de la misma Tierra que Mysterio.

-la Tía May también desapareció con el chasquido de Thanos y luego regresó;

-Ni Buitre ni su hija Liz harán acto de presencia en la película

-Miles Morales no está película, “al menos no todavía”, pues deja caer que estas películas se editan hasta el último segundo posible, por lo que siempre es posible añadir algo.

-Respecto al paso de esos cinco años y lo que ocurre con el resto de compañeros de clase de Peter, avanza que se explorará en esta película, diciendo que es algo “interesante y divertido”, pero no da más pistas al respecto. Sí recalca que aprovecha el tener a Peter Parker y a un personaje como Spider-Man como una oportunidad para contar a nivel de calle todo este tipo de cuestiones.
Entre otros detalles, le preguntan si esos matones que vemos al principio de la película guardan algún tipo de relación con Kingpin, pero nada que ver con él. Tan solo sirve para mostrar que Spider-Man tiene “el vecindario bajo control”

-La principal revelación del papel de Katherine Langford (“13 Reasons Why”), quien en su momento se rumoreó que sería Kate Bishop o Cassie Lang y que nunca la llegamos a ver en la película pero los Russo han confirmado que era cierta una de las últimas informaciones que sonaron, y es que era una versión adulta de Morgan Stark, la hija de Tony en una escena eliminada. Al principio, cuando Tony chasqueaba los dedos, entraba en el Reino de las Almas como le pasó a Thanos en “Vengadores: Infinity War” y conversaba con su hija mayor. Esto se eliminó después de que en los primeros pases, el público no conectase con esta versión más mayor de Morgan. La idea era que ella le perdonase y así él pudiese irse en paz "La intención era que su futura hija, como estas películas tratan de magia, su futura hija lo perdonara y le diera paz para irse —dice Joe—. Y la idea sonaba importante. Pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada"

-Preguntados por las posibles referencias ocultas que podría tener la película. Por un lado, está la pregunta de si es unareferencia a Namor cuando hablan de esos terremotos subterráneos en la costa de África. Esta ha sido su respuesta: "Quizaaaaas —dice Joe con una sonrisa—. Algunas personas podrían interpretarlo de esa forma —añade Anthony—.Podría ser un terremoto —añade Joe—.

-La otra referencia es en la escena de 1970 en New Jersey, cuando Steve viaja en el tiempo y observa a Peggy Carter. Ahí la escuchamos referirse a un agente con el apellido “Braddock”, lo que parece aludir a Brian Braddock, más conocido como Captain Britain, a lo que han respondido.
Creo que nosotros… tal vez…
o tal vez es sólo un tipo llamado Braddock [risas] —responde Joe—.

-Los directores han insistido en quenunca se plantearon una escena poscréditos.

-Sí han reconocido que durante mucho tiempo el título de la película era “Infinity Gauntlet”. Este título ya surgió en el pasado entre la rumorología, de hecho, en una entrevista de Collider de 2018 se lo preguntaron directamente, pero desmintieron que ese fuese el título.

-Los Russo han asegurado que personajes como Mercurio/Quicksilver y Justin Hammer nunca los consideraron para la película.

-Hablando con LA Times, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han comentado que tenían una escena en la que realmente veíamos a Hulk ejerciendo héroe, en lugar de recibir una simple explicación como ocurre en la película por parte de Profesor Hulk.
"Teníamos una escena que ilustraba más activamente lo que Hulk había estado haciendo en términos de ser un héroe, en lugar de simplemente empezar en el restaurante y explicar las cosas —comenta Markus—. Pero no ofrecía nada que no te ofreciese el sentarte en el restaurante a comer panqueques. Y resultaba ser más ruido que contenido."

-Los guionistas también han comentado que la frase del “trasero de América” es una broma de la primera película de los Vengadores, pues Chris Evans no estaba nada contento con el traje del Capi en aquella película. Markus explica que la ausencia de orejas unido al color azul hacen que el trasero llame más la atención.

-Hablando de los X-Men, Markus y McFeely han asegurado que les gustaría tener la oportunidad de trabajar en Scott Summers/Cíclope, y Markus en particular cree que lo que Kevin Feige haráa con los mutantes será algo especialmente nuevo, y duda que “se parezca a lo que se ha visto antes”.

Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1934 mensajes · Colección
#330  Enviado: 08:50 08/05/2019

En respuesta a James_bond (réplica 329).
Cositas muy MUY interesantes

-Joe Russo ha confirmado que las heridas sufridas por Hulk NO TIENEN CURA. "ha perdido un brazo...No lo va a recuperar. Se ha hecho daño a si mismo. Daño permanente, de la misma forma que le paso a Thanos. Es IRREVERSIBLE"

-Mysterio NO miente respecto al multiverso. En el trailer, se alude a que Mysterio viene de otra Tierra, y entonces Peter rápidamente comenta el tema del multiverso. El trailer explica que estos multiverso son una consecuencia del chasquido de dedos. Para quienes pensábamos que era una simple “estratagema” de Mysterio, parece ser que no, y la película abordará literalmente el tema de los múltiples universos.
"Tuvimos que verlo en términos del alcance de lo que sucedió al final de ‘Endgame’. Viendo todas las locuras que hicieron y todas las preguntas que surgen. Así que definitivamente estamos tratando de responder a una de las grandes… líneas de tiempo alternativas. Tantas posibilidades se abrieron al final de Endgame, y Peter Parker es una de las pocas personas que se enfrenta a ellas."
Eso sí, prefiere no entrar en comparativas entre cómo funciona este multiverso en comparación con el de la película animada “Spider-Man: Un nuevo universo”.

-‘Lejos de Casa’ arranca pocos minutos después de “Endgame’. No se concreta cuánto, pero sí es evidente que es inmediatamente después.
"No decimos específicamente cuánto después, pero la idea es que es casi inmediatamente después de los eventos de Endgame. Así que podemos ver el vecindario de la primera película lidiando las implicaciones de todas las locas consecuencias de Endgame. Y, ya sabes, en el clásico estilo neoyorquino, todo el mundo sigue adelante y sigue adelante con su vida cotidiana. La mitad de los desaparecidos han vuelto, así que sigamos adelante. [Risas]"

-Nick Fury será uno muy diferente al que hemos visto hasta ahora en el UCM.
"Desapareció durante cinco años y el mundo cambió drásticamente en su ausencia, y aquí está tratando de formar un nuevo equipo. Spider-Man y Mysterio son reclutados para hacer frente a esta amenaza de los Elementales. Eso es lo que hace Nick Fury, pero ahora las cosas son más locas de lo normal.

-Mysterio es un “potencial aliado para luchar contra esta amenaza elemental” y aclaran que los Elementales proceden de la misma Tierra que Mysterio.

-la Tía May también desapareció con el chasquido de Thanos y luego regresó;

-Ni Buitre ni su hija Liz harán acto de presencia en la película

-Miles Morales no está película, “al menos no todavía”, pues deja caer que estas películas se editan hasta el último segundo posible, por lo que siempre es posible añadir algo.

-Respecto al paso de esos cinco años y lo que ocurre con el resto de compañeros de clase de Peter, avanza que se explorará en esta película, diciendo que es algo “interesante y divertido”, pero no da más pistas al respecto. Sí recalca que aprovecha el tener a Peter Parker y a un personaje como Spider-Man como una oportunidad para contar a nivel de calle todo este tipo de cuestiones.
Entre otros detalles, le preguntan si esos matones que vemos al principio de la película guardan algún tipo de relación con Kingpin, pero nada que ver con él. Tan solo sirve para mostrar que Spider-Man tiene “el vecindario bajo control”

-La principal revelación del papel de Katherine Langford (“13 Reasons Why”), quien en su momento se rumoreó que sería Kate Bishop o Cassie Lang y que nunca la llegamos a ver en la película pero los Russo han confirmado que era cierta una de las últimas informaciones que sonaron, y es que era una versión adulta de Morgan Stark, la hija de Tony en una escena eliminada. Al principio, cuando Tony chasqueaba los dedos, entraba en el Reino de las Almas como le pasó a Thanos en “Vengadores: Infinity War” y conversaba con su hija mayor. Esto se eliminó después de que en los primeros pases, el público no conectase con esta versión más mayor de Morgan. La idea era que ella le perdonase y así él pudiese irse en paz "La intención era que su futura hija, como estas películas tratan de magia, su futura hija lo perdonara y le diera paz para irse —dice Joe—. Y la idea sonaba importante. Pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada"

-Preguntados por las posibles referencias ocultas que podría tener la película. Por un lado, está la pregunta de si es unareferencia a Namor cuando hablan de esos terremotos subterráneos en la costa de África. Esta ha sido su respuesta: "Quizaaaaas —dice Joe con una sonrisa—. Algunas personas podrían interpretarlo de esa forma —añade Anthony—.Podría ser un terremoto —añade Joe—.

-La otra referencia es en la escena de 1970 en New Jersey, cuando Steve viaja en el tiempo y observa a Peggy Carter. Ahí la escuchamos referirse a un agente con el apellido “Braddock”, lo que parece aludir a Brian Braddock, más conocido como Captain Britain, a lo que han respondido.
Creo que nosotros… tal vez…
o tal vez es sólo un tipo llamado Braddock [risas] —responde Joe—.

-Los directores han insistido en quenunca se plantearon una escena poscréditos.

-Sí han reconocido que durante mucho tiempo el título de la película era “Infinity Gauntlet”. Este título ya surgió en el pasado entre la rumorología, de hecho, en una entrevista de Collider de 2018 se lo preguntaron directamente, pero desmintieron que ese fuese el título.

-Los Russo han asegurado que personajes como Mercurio/Quicksilver y Justin Hammer nunca los consideraron para la película.

-Hablando con LA Times, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han comentado que tenían una escena en la que realmente veíamos a Hulk ejerciendo héroe, en lugar de recibir una simple explicación como ocurre en la película por parte de Profesor Hulk.
"Teníamos una escena que ilustraba más activamente lo que Hulk había estado haciendo en términos de ser un héroe, en lugar de simplemente empezar en el restaurante y explicar las cosas —comenta Markus—. Pero no ofrecía nada que no te ofreciese el sentarte en el restaurante a comer panqueques. Y resultaba ser más ruido que contenido."

-Los guionistas también han comentado que la frase del “trasero de América” es una broma de la primera película de los Vengadores, pues Chris Evans no estaba nada contento con el traje del Capi en aquella película. Markus explica que la ausencia de orejas unido al color azul hacen que el trasero llame más la atención.

-Hablando de los X-Men, Markus y McFeely han asegurado que les gustaría tener la oportunidad de trabajar en Scott Summers/Cíclope, y Markus en particular cree que lo que Kevin Feige haráa con los mutantes será algo especialmente nuevo, y duda que “se parezca a lo que se ha visto antes”.

En el estado actual de Dr. Hulk, no, no hay cura como bien dices. Solo si permite a Hulk tomar el control por un lado y a Banner por otro si que podria curarse. El Hulk que todos conocemos si deberia ser capaz de autocurarse, por muy grave que sean las heridas. Pero en el estado actual, sus capacidades fisicas y curativas estan muy limitadas..
@chipsandnews
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir