Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

Zoen
Lugar: Unknown · 44572 mensajes · Colección
#301  Enviado: 13:38 05/05/2019  Editado: 13:40 05/05/2019 (1 vez)

En la batalla en sí no muere nadie pero para compensar cae uno de los más emblemáticos vengadores. ¿os parece poco?

Es normal ver la balanza a favor de los héroes, teniendo en cuenta el final de muchos en IW, es lo que el público quería ver, el regreso de los caídos a full de épica y poder. ¿Emoción? la escena de la capitana y Tony Stark forcejeando con Thanos para quitarle el guante a mi me tenía en vilo.

Y vuelvo a decir que no soy un gran fanático de Marvel como muchos de por aquí, pero la puta piel de gallina con la escena de los portales abriéndose, esos planos para cada superhéroe "renacido" y la bestial música de Alan Silvestri como colofón. Desde la carga de los Rohirrim en el Retorno del Rey no he sentido nada igual en cuanto a EPICIDAD. Las peleas más de lo mismo, ese Capi manejando el Mjolnir vs Thanos tiene una coreografía y unos planos absolutamente brutales, de quedarse con la boca abierta.

No es perfecta pero tiene momentos realmente bestiales y para mí es obra maestra indiscutible del cine de superhéroes.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 1655 mensajes · Colección
#302  Enviado: 14:20 05/05/2019

Las cosas como son si analizamos objetivamente Infinity War es infinitamente una mejor pelicula que Endgame en literalmente casi todos sus aspectos y tiene una duracion perfecta con sus 2 horas y 20 minutos simplemente te deja sin aliento y lo confirmo que la volví a ver despues de Endgame.

Endgame al final con el tiempo creo que se va a poner en su sitio, ojo no es mala y tiene un gran final en esos ultimos 30 minutos de la pelicula, el tema de los viajes en el tiempo la verdad es algo que nunca me ha gustado mucho y hubiera preferido que no se metieran en eso, en lo personal lo que menos me gusto de la pelicula fue su segundo acto especialmente por lo comica que es que no parece que esa parte fuera de la misma pelicula, ojo yo aprecio las buenas bromas en una pelicula pero hay momentos que se siente forzado que en momentos que supuestamente quieren ser serios siempre hay alguien que se la pase haciendo chistes.

PD: En lo persona no me gusto que apenas se muestran las consecuencias del chasquido de Thanos me hubiera gustado ver escenas de civiles desapareciendo, ver esas caras de no saber que esta pasando, realmente ver como quedaron las ciudades y porque no los beneficios que tanto hablaba Thanos al eliminar al 50% de los seres vivos y no solo una frase que dice el capitan.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#303  Enviado: 14:23 05/05/2019

Si algo no es Infinity es mejor película. Una peli que es una concatenación de set pieces que carece de estructura filmica. Como peli endgame es muy superior.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#304  Enviado: 18:00 05/05/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 299).
En respuesta a la réplica #298
Un poco triste que tengas que meter sin venir a cuento Tomb Raider, en plan "jopetas, como no te gusta Endgame voy a meterme con otra cosa tuya con calzador" LOL. Que yo sepa esto es el post de Endgame y no tenemos 4 años. Lo más gracioso es el "no pasa nada si no te ha gustado pero realmente si pasa porque me voy a lanzar como una hiena cual talifan enfadado". En fin...
Era un trolleo barato tampco te ponga asi hombre bro…

Para mi le permites a la infame tomb raider cosas que a endgame no (de guion sobre todo) pero oye que era una bromilla, buen rollo shurmano
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2058 mensajes · Colección
#305  Enviado: 18:41 05/05/2019  Editado: 18:42 05/05/2019 (1 vez)

Endgame ya es oficialmente la segunda película más taquillera de la historia superando a Titanic

Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#306  Enviado: 18:43 05/05/2019

Concuerdo Endgame me parece mucho más meritoria y mejor película. Me parece que fueron valientes optando por una vía menos épica, a pesar del último acto, que redunda más en los propios personajes que son los que nos importan al fin y al cabo. Todo un viaje.
"Usul, háblame de tu mundo..."
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
#307  Enviado: 18:46 05/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 303).
Si algo no es Infinity es mejor película. Una peli que es una concatenación de set pieces que carece de estructura filmica. Como peli endgame es muy superior.
Lo que son los puntos de vista oye, yo opino justamente lo contrario, que IW está perfectamente hilada y explicada (salvo que el stormbraker te teletransporte) y en EG pasaron cuatro pueblos de coordenar todas la líneas, lo vi como hecho con prisas, hasta la batalla final la vi mal resuelta no dando un protagonismo justo a personajes como Wanda (más y más variado) o Hulk, mientras que las simultaneas de IW las vi muy bien.

Definitivamente EG me supone una decepción tremenda tras IW, y como ya han dicho, el tiempo la pondrá en su sitio.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#308  Enviado: 19:03 05/05/2019

Pues yo creo que Endgame se pondrá en su sitio para bien. Porque es una película que gana muchisimi con revisionados, inicialmente crei que la gente no repetiría y todo lo contrario

IW es solo una sucesión de escenas de acción con un villano estupendo de por medio molestando
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#309  Enviado: 21:02 05/05/2019

Está claro que ha cada uno le puede gustar más una u otra. Lo que es significativo y aunque no sea gran fan de los críticos es que endgame está siendo mucho mejor valorada.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8070 mensajes · Colección
#310  Enviado: 21:26 05/05/2019

Bueno... La nota de los críticos puede ser por la desesperación y tristeza de la primera parte de la película, algo que les encanta, cuanto mayor sea la amargura más nota.
Jugando a:
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2358 mensajes · Colección
#311  Enviado: 23:22 05/05/2019  Editado: 23:26 05/05/2019 (1 vez)

Otro que le ha gustado mas endgame que infinity war. No soy especialmente fan del comic americano pero endgame me parece mejor en casi todo.

Lo que pasa es que infinity war tiene mucho merito,no solo por ese final que te deja con el culo torcido,sino que es una pelicula mas corta y sobretodo no necesitas haber visto tantas peliculas de marvel para entender casi todas sus escenas. Infinity war es eso,una guerra infinita,un no parar de escenas de acción muy bien rodadas con un guión muy solido y con muchos personajes que quien mas y quien menos todo el mundo conoce.

Conozco mucha gente que ha visto infinity war sin haber visto casi ninguna pelicula del MCU. Y entra como el agua igualmente. Y reitero el merito de hacer una peli de 2 horas practicamente de acción nonstop y entendible para cualquiera,con un final que casi parece de autor para un blockbuster.

Pero endgame es otro rollo, no voy a decir que es mas pelicula por que las dos lo son y yo no he estudiado cine,pero si que es mas convencional. Es un viaje. Un viaje que a bote pronto pide que hayas estado en civil war, soldado de invierno, al menos la primera de ironman y la primera de avengers para entender muchas escenas, e imagino que cuanto mas peliculas del mcu hayas visto mejor.

La escena del ascensor con su hail hydra resume perfectamente lo que es endgame.

PD: Y parecia imposible pero va a superar a avatar. Y por bastante.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Zoen
Lugar: Unknown · 44572 mensajes · Colección
#312  Enviado: 23:30 05/05/2019

Me hace gracia que muchas imágenes que cogen de Thanos son las de la figura de Hot Toys y no de la imagen real de la peli xD eso explica hasta donde llega el nivel de estos juguetitos Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 29117 mensajes · Colección
#313  Enviado: 00:14 06/05/2019

En respuesta a the_blues_brother (réplica 307).
En respuesta a la réplica #303
Lo que son los puntos de vista oye, yo opino justamente lo contrario, que IW está perfectamente hilada y explicada (salvo que el stormbraker te teletransporte) y en EG pasaron cuatro pueblos de coordenar todas la líneas, lo vi como hecho con prisas, hasta la batalla final la vi mal resuelta no dando un protagonismo justo a personajes como Wanda (más y más variado) o Hulk, mientras que las simultaneas de IW las vi muy bien.

Definitivamente EG me supone una decepción tremenda tras IW, y como ya han dicho, el tiempo la pondrá en su sitio.
El enano Eitri explica que el Storbreaker puede invocar directamente el Bifrost (esto es, el puente del arco iris) así que queda perfectamente explicado que se pueda teletransportar.

De hecho, lo raro es que vayan en Quinjet a por Thanos pudiendo teketransportarles Thor una vez sabían donde estaban.

Curiosamente el que Mjolnir abriese portales dimensionales y espaciales fue uno de los poderes habituales del personaje hasta hace 10-15 años que empezaron a obviarlo.
mavericle
Lugar: · 757 mensajes · Colección
#314  Enviado: 00:23 06/05/2019

Pregunta que me da la sensación de que es uno de los fallos de guión de EG. Secreto: (Pincha para leerlo)
"Interjection: silence, meatbags!"
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20928 mensajes · Colección
#315  Enviado: 07:31 06/05/2019

¿Soy el unico al que la capitana esa se le hace una repelente de cuidado? No se, esta siempre ahi con su media sonrisa arrogante de "soy mejor que vosotros" mirando a todo el mundo por encima del hombro.
Menudo peñazo de tia.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir