Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#271  Enviado: 14:51 03/05/2019  Editado: 14:55 03/05/2019 (1 vez)

En respuesta a pak_M (réplica 270).
No tiene ni pies ni cabeza lo de las líneas temporales, como pasa en cualquier peli del estilo. Si intentan no tocar las líneas temporales es para no cargarse la suya, porque sino no tiene sentido que no las quieran alterar. Además suponiendo que son independientes y no afecta a su propia línea temporal, llevándose las gemas y no devolviéndolas a sus líneas temporales alternativas aunque no eviten el chasquido en la suya, si lo hacen en el resto. Con lo cual es bien. Como mucho devolver la del tiempo y a correr.

Y hay que suponer que el Capitán América decide volver a su línea temporal siendo ya viejo. Porque como lo único que haya hecho haya sido "esperar" porque su línea temporal y la del chasquido sea la misma no tiene puto sentido nada ya, ya que la muerte de Thanos en el futuro debería evitar su existencia en el pasado.
Pueden decir eso, que el capi viejo lo que hace es volver a la línea temporal original suya una vez se hace viejo. Pero tampoco tiene puto sentido porque tendría que haberse aparecido en la máquina del tiempo igualmente, a no ser que supongamos que ha creado otra en otro lado... 🤷‍♂️

La película genial. No me gustó lo de Thor y alguna cosa más, pero es genial. Y que sea tan diferente a la anterior también juega a su favor.
interesante lectura que viene a decir que es una locura de lineas alternas que contradice. la regla de oro que dice la Tilda Swinton.

Y subo la apuesta por mucho que se devuelvan las gemas la línea alterna está creada, es más las duplicas y creas la posibilidad de que en varias líneas Thanos lleve adelante su plan. De todas maneras la peli sigue molando mil y como dices es el problema de los viajes en el tiempo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
manurnohara
Father of the abyss
#272  Enviado: 15:04 03/05/2019

Al final la cosa se resume en dos opciones. O que cualquier viaje con su más mínima alteración (ya solo por el viaje) cree una línea. O segunda, que como dice la maestra monje, se creen líneas solo si te llevas una gema, pero lo puedes arreglar devolviendolas. En la segunda sigue habiendo lagunas pero se reduce mucho el popurrí de líneas. En la primera cada viaje es una línea. El devolver las gemas solo liaría más el asunto.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
pak_M
Lugar: itmo. · 9343 mensajes · Colección
#273  Enviado: 15:22 03/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 272).
Al final la cosa se resume en dos opciones. O que cualquier viaje con su más mínima alteración (ya solo por el viaje) cree una línea. O segunda, que como dice la maestra monje, se creen líneas solo si te llevas una gema, pero lo puedes arreglar devolviendolas. En la segunda sigue habiendo lagunas pero se reduce mucho el popurrí de líneas. En la primera cada viaje es una línea. El devolver las gemas solo liaría más el asunto.
Yo creo que han creado líneas  temporales diferentes sí o sí, porque sino Nebula debería haber muerto al asesinarse así misma además de la que han liado con Loki (aunque puedes suponer que esto último vuelve a su cauce de forma natural).

La cosa es que si aceptamos la premisa de la película, que han creado líneas temporales y el capi vive su romance en otro pasado diferente, al volver al futuro -  Smilie - debería haber aparecido en la máquina del tiempo, no sentadito en un banco. Así que o ha creado otra por su cuenta, o volvió a su línea temporal antes en algún punto entre la creación de la primera máquina y su destrucción cuando llega Thanos.

Si decimos que el capi consiguió devolver las gemas evitando que se abrieran nuevas líneas temporales y que "esperó" hasta el reencuentro sin viajar en el tiempo... ya se viene todo abajo porque Thanos nunca podría haber llegado a hacer el chasquido.
manurnohara
Father of the abyss
#274  Enviado: 15:26 03/05/2019  Editado: 15:29 03/05/2019 (1 vez)

En respuesta a pak_M (réplica 273).
En respuesta a la réplica #272
Yo creo que han creado líneas  temporales diferentes sí o sí, porque sino Nebula debería haber muerto al asesinarse así misma además de la que han liado con Loki (aunque puedes suponer que esto último vuelve a su cauce de forma natural).

La cosa es que si aceptamos la premisa de la película, que han creado líneas temporales y el capi vive su romance en otro pasado diferente, al volver al futuro -  Smilie - debería haber aparecido en la máquina del tiempo, no sentadito en un banco. Así que o ha creado otra por su cuenta, o volvió a su línea temporal antes en algún punto entre la creación de la primera máquina y su destrucción cuando llega Thanos.

Si decimos que el capi consiguió devolver las gemas evitando que se abrieran nuevas líneas temporales y que "esperó" hasta el reencuentro sin viajar en el tiempo... ya se viene todo abajo porque Thanos nunca podría haber llegado a hacer el chasquido.
Al final líneas temporales a gogo. Lo más decepcionante del asunto es que lo de devolver las gemas es peor remedio que la enfermedadXD. Si se las quedan y las destruyen te ahorras las peores líneas, las líneas en las que un Thanos la liara parda.

Eso es lo que decía yo. Era lo que mejor encajaba con lo dicho por la monje. Que las líneas solo se crean si te llevas las gemas, pero devolviendolas no pasaba. Pero claro el Thanos ddl pasado muerto lo imposibilita. Pero es peor lo de crear mil líneas, aunque es la única solución posible. Pero devolver las gemas entonces es un absurdo. Si viajar al pasado para hacer tu vida crea una línea, viajar para robar una gema crea otra,..y viajar para devolverla otraXD. Por eso devolverlas es la peor idea del mundo.
Lugar: · 29113 mensajes · Colección
#275  Enviado: 15:38 03/05/2019

En respuesta a pak_M (réplica 270).
No tiene ni pies ni cabeza lo de las líneas temporales, como pasa en cualquier peli del estilo. Si intentan no tocar las líneas temporales es para no cargarse la suya, porque sino no tiene sentido que no las quieran alterar. Además suponiendo que son independientes y no afecta a su propia línea temporal, llevándose las gemas y no devolviéndolas a sus líneas temporales alternativas aunque no eviten el chasquido en la suya, si lo hacen en el resto. Con lo cual es bien. Como mucho devolver la del tiempo y a correr.

Y hay que suponer que el Capitán América decide volver a su línea temporal siendo ya viejo. Porque como lo único que haya hecho haya sido "esperar" porque su línea temporal y la del chasquido sea la misma no tiene puto sentido nada ya, ya que la muerte de Thanos en el futuro debería evitar su existencia en el pasado.
Pueden decir eso, que el capi viejo lo que hace es volver a la línea temporal original suya una vez se hace viejo. Pero tampoco tiene puto sentido porque tendría que haberse aparecido en la máquina del tiempo igualmente, a no ser que supongamos que ha creado otra en otro lado... 🤷‍♂️

La película genial. No me gustó lo de Thor y alguna cosa más, pero es genial. Y que sea tan diferente a la anterior también juega a su favor.
No, no, no hay que suponer nada que los directores lo han dicho a las claras...Capi pasa esos años con Peggy en la corriente temporal alternativa que crea y luego activa el mecanismo y "vuelve" a la original. El fallo es que debería aparecer en la plataforma, pero bueno es un recurso cinematográfico.

Y lo de las líneas no les preocupa cargarse la suya porque Hulk lo explica...no puedes afectar tu pasado y esa línea y esas cosas ya habían pasado. Pero si sacas la del Tiempo por ejemplo Dormammu habría destruido la Tierra en Dr Strange, así que tampoco quieren crear líneas temporales con catástrofes tremendas. El plan es que no cambie nada para asegurar el final feliz (ellos en 2023 con el Guantelete resucitando a todos y con Thanos ya muerto) y luego devolver las joyas para asegurar ese final....pero los problemas en la misión lo impiden y luego Capi también crea otra línea temporal algo divergente en el tema de Peggy y suyo.
Lugar: · 29113 mensajes · Colección
#276  Enviado: 15:44 03/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 274).
En respuesta a la réplica #273
Al final líneas temporales a gogo. Lo más decepcionante del asunto es que lo de devolver las gemas es peor remedio que la enfermedadXD. Si se las quedan y las destruyen te ahorras las peores líneas, las líneas en las que un Thanos la liara parda.

Eso es lo que decía yo. Era lo que mejor encajaba con lo dicho por la monje. Que las líneas solo se crean si te llevas las gemas, pero devolviendolas no pasaba. Pero claro el Thanos ddl pasado muerto lo imposibilita. Pero es peor lo de crear mil líneas, aunque es la única solución posible. Pero devolver las gemas entonces es un absurdo. Si viajar al pasado para hacer tu vida crea una línea, viajar para robar una gema crea otra,..y viajar para devolverla otraXD. Por eso devolverlas es la peor idea del mundo.
No, las líneas no se crean porque te lleves las gemas. Pero las gemas son necesarias para asegurar la permanencia de la realidad, además de para rechazar amenazas como Dormammu. El Anciano no puede concebir la existencia sin las gemas..... aunque que luego en la realidad canon Thanos se las cargase y no pasase nada es o un fallo o una demostración de que estaba equivocada.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2431 mensajes · Colección
#277  Enviado: 16:19 03/05/2019

Según dicen los Russo, las gemas del infinito no han desaparecido de la realidad actual, si no que se han reducido a nivel atómico.

https://blogdesuperheroes.es/cine-los-directores-russo-hablan-de-la-situacion-de-las-gemas-del-infinito-tras-vengadores-endgame-y-otros-detalles/

Un poco cogido por los pelos si queréis mi opinión.
Excuse me while I kiss the sky
pak_M
Lugar: itmo. · 9343 mensajes · Colección
#278  Enviado: 16:20 03/05/2019

En respuesta a Hector Hall (réplica 275).
En respuesta a la réplica #270
No, no, no hay que suponer nada que los directores lo han dicho a las claras...Capi pasa esos años con Peggy en la corriente temporal alternativa que crea y luego activa el mecanismo y "vuelve" a la original. El fallo es que debería aparecer en la plataforma, pero bueno es un recurso cinematográfico.

Y lo de las líneas no les preocupa cargarse la suya porque Hulk lo explica...no puedes afectar tu pasado y esa línea y esas cosas ya habían pasado. Pero si sacas la del Tiempo por ejemplo Dormammu habría destruido la Tierra en Dr Strange, así que tampoco quieren crear líneas temporales con catástrofes tremendas. El plan es que no cambie nada para asegurar el final feliz (ellos en 2023 con el Guantelete resucitando a todos y con Thanos ya muerto) y luego devolver las joyas para asegurar ese final....pero los problemas en la misión lo impiden y luego Capi también crea otra línea temporal algo divergente en el tema de Peggy y suyo.
El problema que queda entonces es ese, la feliz idea de no hacer aparecer al capi viejo en la máquina para tener el momento incertidumbre. No sabía de las declaraciones de los directores, se lo podían haber ahorrado la verdad porque crea un agujero interesante xd

La cosa es que no pueden evitar que se creen las diferentes líneas temporales, aunque en su plan digan que la idea es evitarlo devolviendo las gemas. Manur tiene razón, al final han creado 80 líneas temporales. Bueno, mínimo tres xd. La del Thanos que va al futuro y donde Loki tiene el teserato, la del capi viejo y la "nuestra".
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1934 mensajes · Colección
#279  Enviado: 16:25 03/05/2019

Que digo yo.... tras La Capitan Marvel, tras EndGame, y tras la ida de Viuda Negra.... seguro que quien murió era humana?. Natasha humana vive?
@chipsandnews
manurnohara
Father of the abyss
#280  Enviado: 16:50 03/05/2019

En respuesta a pak_M (réplica 278).
En respuesta a la réplica #275
El problema que queda entonces es ese, la feliz idea de no hacer aparecer al capi viejo en la máquina para tener el momento incertidumbre. No sabía de las declaraciones de los directores, se lo podían haber ahorrado la verdad porque crea un agujero interesante xd

La cosa es que no pueden evitar que se creen las diferentes líneas temporales, aunque en su plan digan que la idea es evitarlo devolviendo las gemas. Manur tiene razón, al final han creado 80 líneas temporales. Bueno, mínimo tres xd. La del Thanos que va al futuro y donde Loki tiene el teserato, la del capi viejo y la "nuestra".
Son más de tres seguro. Las líneas no se crean en función del impacto. Si es igual que sea por que Loki se lleve el teseracto o que el capitán viaje al pasado ha hacer su vida. Entonces el simple hecho de viajar al pasado y crear una interacción no original de dicha línea tb crea una nueva. Yo creo que entonces hay tantas líneas nuevas como viajes hacen. Las 3 iniciales para conseguir las gemas, más otras 3 mínimo para devolverlas y otra más para que el capitán América se vaya a crear su nuevo pasado. Da igual lo que hagan, robar una gema, irse a vivir al pasado o yo que se ir a ver una peli en 1980. Cada una crea una nueva línea. Un desmadreXD. Me quedo más agusto con lo que dice la Monje y como son las gemas las creadoras de nuevas líneas. En esa idea solo hay un gran agujero el del Thanos del pasado muerto en el futuroXD.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1943 mensajes · Colección
#281  Enviado: 17:15 03/05/2019

Yo lo que entendí de la anciana no es que se creen solo líneas temporales alternativas si se quedan sin gema, sino que si se quedan sin gema se va a crear una línea alternativa chunga. Eso es lo que querrán prevenir a toda costa. Crear una línea alternativa con un cambio menor no es deseable pero tampoco apocalíptico para esa nueva línea.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
manurnohara
Father of the abyss
#282  Enviado: 17:25 03/05/2019

Ya la cuestión más o menos quedaría aceptable con esa explicación, salvo porque en la línea principal Thanos se ha cargado todas y por devolverlas creas al menos 3 líneas en las que Thanos la va aliar pardaXD.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8216 mensajes · Colección
#283  Enviado: 00:40 04/05/2019

Ya la vi. En general me ha gustado bastante. Sin duda alguna la primera, tercera y esta van a ser obras de culto en cuanto al cine de héroes se refiere.

No me gustó el humor, el trato a Thor (aunque el actor para mí es pésimo) o Capitana Marvel. Esta última la veo demasiado chetada. Exagerado.
¡¡ Viva el deporte !!
Zoen
Lugar: Unknown · 44514 mensajes · Colección
#284  Enviado: 02:11 04/05/2019

Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10158 mensajes · Colección
#285  Enviado: 18:04 04/05/2019  Editado: 18:11 04/05/2019 (1 vez)

Ahora que estoy viendo los Vengadores en cuatro y están los chitauri.
En el ejército de thanos estaban tb los chitauri, no? O eran los bichos de IW?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir