Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

ArMurazor
Lugar: · 927 mensajes · Colección
#256  Enviado: 08:59 03/05/2019

Es que tenemos en mente los Vengadores cuando no tiene que ser así, todo el arco de Thanos y las fases 1, 2 y 3 han sido de ellos, pero no tiene que ser siempre así, pueden dedicar ahora las siguientes fases a los mutantes con algunos añadidos viejos (strange, Spiderman) y otros nuevos (4 fantásticos), luego dejar aparte el mundo cósmico (guardianes y capitana más la peli confirmada de los eternos) y el "universo vengador" por así llamarlo dejarlo más para las nuevas series de Disney+.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13249 mensajes · Colección
#257  Enviado: 09:22 03/05/2019

Tienen 2 opciones muy validas entre manos ahora mismo, el lado mutante y el lado de los 4F. Juntas o por separado deberían ser el pilar de las siguientes fases del MCU. La Civil War de los años venideros debería ser un Xmen vs Avengers. Y el climax final unas Secret Wars o una Invasión Secreta, algo gordo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
#258  Enviado: 09:52 03/05/2019  Editado: 09:52 03/05/2019 (1 vez)

¿Entonces al final la película esta de "terror" que va a salir con chavales random con superpoderes en un psiquiátrico o algo así , es de los X-Men o es una cosa aparte?

Es que con esto estoy perdida.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9507 mensajes · Colección
#259  Enviado: 11:39 03/05/2019

Diría que el niño de Iron Man 3 sale con el grupo de la familia de Tony Stark y no es asiático.

Vamos que hay 2 niños/adolescentes en el funeral que descolocan. Uno es el de Iron Man 3 y otro el asiático que sujeta Hawkeye. (vamos, eso creo)

¿Alguien me puede confirmar esto? Por que un amigo la vio anoche y tambien cree recordar que habian 2 niños "desconocidos" en el funeral.

En concreto me gustaría saber quien es el niño asiático que sujeta Hawkeye del hombro como si fuera familia suya.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#260  Enviado: 12:18 03/05/2019

Vista. No soy el fan numero uno del estilo Marvel, estoy ya un poco cansado y las últimas Spiderman, black Panther y capitana Marvel me parece vergonzosas. Dicho esto, cuando las cosas se hacen con cariño y corazón salen pelis como está. Un peliculón y un excelente broche al universo Marvelino. Mucho mejor que Infinity, que quitando a Thanos que mola mil, es pura pirotecnia con un montaje bastante churrero. Esta es muchísimo mejor película. Con tres partes diferenciadas en estilo y tono, pero que no se ven ajenas. Un auténtico festival en honor a sus personajes, fanservice del bueno, tributo a sus personajes y no al fan recalcitrante. Acción la justa y necesaria. Y un comienzo dramático muy logrado, que se va positivando según se ve la luz y comienza su segundo tercio, más picaron, más antman. Y al final la necesaria pirotecnia, ni más ni menos, la necesaria, que le da en la cara a cualquier set pieces anterior del universo. Precioso final para Ironman, Nat, el Capitán... Bienvenidas las futuras puertas que se abren. Chapeau.

PD: Puto Fat Thor, es el puto amo, Thor era un personaje que me encanta, pero viendo la trilogía original es su evolución natural. No es ninguna ofensa al personaje. Por mil las ganas de ver los guardianes 3. Como no salga Fat Thor arderá del cine.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 892 mensajes · Colección
#261  Enviado: 12:47 03/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 260).
Vista. No soy el fan numero uno del estilo Marvel, estoy ya un poco cansado y las últimas Spiderman, black Panther y capitana Marvel me parece vergonzosas. Dicho esto, cuando las cosas se hacen con cariño y corazón salen pelis como está. Un peliculón y un excelente broche al universo Marvelino. Mucho mejor que Infinity, que quitando a Thanos que mola mil, es pura pirotecnia con un montaje bastante churrero. Esta es muchísimo mejor película. Con tres partes diferenciadas en estilo y tono, pero que no se ven ajenas. Un auténtico festival en honor a sus personajes, fanservice del bueno, tributo a sus personajes y no al fan recalcitrante. Acción la justa y necesaria. Y un comienzo dramático muy logrado, que se va positivando según se ve la luz y comienza su segundo tercio, más picaron, más antman. Y al final la necesaria pirotecnia, ni más ni menos, la necesaria, que le da en la cara a cualquier set pieces anterior del universo. Precioso final para Ironman, Nat, el Capitán... Bienvenidas las futuras puertas que se abren. Chapeau.

PD: Puto Fat Thor, es el puto amo, Thor era un personaje que me encanta, pero viendo la trilogía original es su evolución natural. No es ninguna ofensa al personaje. Por mil las ganas de ver los guardianes 3. Como no salga Fat Thor arderá del cine.
Los guardianes 3 está confirmada y con fecha ??? No lo tenía claro y pensé que end Game, serie el cierre a todos estos personajes...
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
manurnohara
Father of the abyss
#262  Enviado: 12:51 03/05/2019

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 261).
En respuesta a la réplica #260
Los guardianes 3 está confirmada y con fecha ??? No lo tenía claro y pensé que end Game, serie el cierre a todos estos personajes...
La peli está confirmada, con dirección de James Gunn al final. Lo que no se es si tendrán huevos en meter en el Cast a Fat Thor. Yo lo necesito sí o sí.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16998 mensajes · Colección
#263  Enviado: 12:57 03/05/2019  Editado: 12:58 03/05/2019 (1 vez)

Confirmada y usando el guion de Gunn. Si este no tuviera que rodar The Suicide Squad ya estaría de nuevo con la produ de la película, que inicialmente estaba programado su rodaje para enero de este año

En unas declaraciones poco antes de su despido Gunn dijo que esta guardianes cerraría el arco trilogía del equipo original y que seria mas complicada que las 2 anteriores, que tendríamos que esperar a Endgame para entenderlo. Asi que es de suponer que...Inicialmente tendremos a ese nuevo integrante
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Zoen
Lugar: Unknown · 44366 mensajes · Colección
#264  Enviado: 13:03 03/05/2019

Smilie  Smilie  Smilie

Es el puto.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
manurnohara
Father of the abyss
#265  Enviado: 13:31 03/05/2019

Respecto a las lagunas argumentales del a peli con los viajes en el tiempo y tal, supongo que estarán más que debatidas. Lo que entendí es que las líneas alternas surgían si se llevaban las gemas de su tiempo y de hay que tengan que devolverlas. Luego el hecho de que el Capi se quede en el pasado no es problema alguno, siempre y cuando su relación y existencia fuese desconocida. Lo que si no tiene arreglo es que el Thanos del pasado muera en el futuro. Eso imposibilita todo lo ocurrido con el anteriormente. O se me ha escapado algo?
Lugar: · 29050 mensajes · Colección
#266  Enviado: 13:54 03/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 265).
Respecto a las lagunas argumentales del a peli con los viajes en el tiempo y tal, supongo que estarán más que debatidas. Lo que entendí es que las líneas alternas surgían si se llevaban las gemas de su tiempo y de hay que tengan que devolverlas. Luego el hecho de que el Capi se quede en el pasado no es problema alguno, siempre y cuando su relación y existencia fuese desconocida. Lo que si no tiene arreglo es que el Thanos del pasado muera en el futuro. Eso imposibilita todo lo ocurrido con el anteriormente. O se me ha escapado algo?
Si, se te ha escapado lo esencial. Ellos no pueden cambiar el pasado, y de hecho no lo hacen. No pueden viajar y matar a Baby Thanos y arreglar las cosas, tampoco. Mediante salto cuántico se plantan en el pasado y sustraen las gemas (un instante pues las devolverán en el mismo punto temporal) pero al hacerlo crean líneas temporales alternativas arrancando desde esos puntos...el asunto es tocar lo mínimo pero va mal , Thanos les descubre en una , Loki se hace con el Teseracto en 2012 en otra, lo cogen de una base de SHIELD en 1970....más las alteraciones más menores como Thor hablando con su madre etc.

En la línea temporal que hemos visto en las películas nada ha cambiado, ni un ápice. Capi vive con Peggy en una línea temporal alternativa que crea al viajar (sea 1970 o 1945), y hay una linea mas temporal alternativa donde Loki escapa con el Teseracto, y otra donde el ejército de Thanos y Thanos mismo viajan de 2013 a 2022 y por tanto no habrá Infinity War ni chasquido ni nada....ahora todo eso no afecta nada a la línea de los héroes donde el pasado es exactamente el mismo.
manurnohara
Father of the abyss
#267  Enviado: 14:02 03/05/2019  Editado: 15:14 03/05/2019 (6 veces)

En respuesta a Hector Hall (réplica 266).
En respuesta a la réplica #265
Si, se te ha escapado lo esencial. Ellos no pueden cambiar el pasado, y de hecho no lo hacen. No pueden viajar y matar a Baby Thanos y arreglar las cosas, tampoco. Mediante salto cuántico se plantan en el pasado y sustraen las gemas (un instante pues las devolverán en el mismo punto temporal) pero al hacerlo crean líneas temporales alternativas arrancando desde esos puntos...el asunto es tocar lo mínimo pero va mal , Thanos les descubre en una , Loki se hace con el Teseracto en 2012 en otra, lo cogen de una base de SHIELD en 1970....más las alteraciones más menores como Thor hablando con su madre etc.

En la línea temporal que hemos visto en las películas nada ha cambiado, ni un ápice. Capi vive con Peggy en una línea temporal alternativa que crea al viajar (sea 1970 o 1945), y hay una linea mas temporal alternativa donde Loki escapa con el Teseracto, y otra donde el ejército de Thanos y Thanos mismo viajan de 2013 a 2022 y por tanto no habrá Infinity War ni chasquido ni nada....ahora todo eso no afecta nada a la línea de los héroes donde el pasado es exactamente el mismo.
Te pasas entonces la regla de la maestra monje por el arco del triunfo. Si cualquier viaje con el cambio que conlleva crea una línea nueva, el devolver las gemas pierde toda la lógica.

En conclusiones, según tu se crean líneas a mansalva. Lo de devolver las gemas es más, en mi opinión lo único que hace es liar más el asunto si cabe. Genius. No sé no sé, no me convence demasiado. Es muy absurdo y básicamente de pasa por el arco del triunfo lo dicho por la monje y el espíritu de devolver las gemas. No sé rick...por mucho que lo diga Banner, la monje dice que el quid de las líneas son las gemas.
manurnohara
Father of the abyss
#268  Enviado: 14:22 03/05/2019  Editado: 14:32 03/05/2019 (3 veces)

Además de que si se crean líneas alternas el devolverlas lo hace aún peor. O bien creando más líneas alternas o peor aún, posibilitando que en dichas líneas un Thanos pueda reunir las 6 gemas y liarla. Si no las devuelven al menos las líneas creadas son menos además de imposibilitar que un Thanos las reuna. Lo lógico sería destruirlas tras el chasquido de Ironman.

Y una más por cada gemas sustraída y a posteriori devuelta posibilitando al menos seis líneas en las que Thanos pegue el chasquido. No tiene mucho sentido.

Además de que estás diciendo que el final de la peli con old capitán ocurre en una línea alternativa y no la principal.
Lugar: · 29050 mensajes · Colección
#269  Enviado: 14:46 03/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 268).
Además de que si se crean líneas alternas el devolverlas lo hace aún peor. O bien creando más líneas alternas o peor aún, posibilitando que en dichas líneas un Thanos pueda reunir las 6 gemas y liarla. Si no las devuelven al menos las líneas creadas son menos además de imposibilitar que un Thanos las reuna. Lo lógico sería destruirlas tras el chasquido de Ironman.

Y una más por cada gemas sustraída y a posteriori devuelta posibilitando al menos seis líneas en las que Thanos pegue el chasquido. No tiene mucho sentido.

Además de que estás diciendo que el final de la peli con old capitán ocurre en una línea alternativa y no la principal.
La devolución de las gemas viene más bien de la petición de El Anciano a Hulk, diciendo que la realidad necesita a las gemas y que no deben sacarlas de esa realidad. Lo cual tiene sentido salvo por un punto crucial.... Thanos se las carga en la línea principal Smilie . Salvo que estar destruidas no cambie nada pero "sustraídas" del universo/línea temporal si.

Y CAP viejo...el  vive su vida en la línea temporal alternativa con Peggy, pero tras que ella muera activa el dispositivo cuántico de vuelta y vuelve a su línea temporal...y ahí es donde vuelve a ver a Sam y Bucky (para ellos solo segundos después de que se fuese) y entrega el escudo. Supuestamente morirá ya en la línea temporal normal, aunque la verdad ni falta que hace porque con la tecnología de Hulk/Stark podrían rejuvenecerlo.

A mí aunque medio bien llevado el tema del viaje temporal me chirría, hubiese preferido una peli más sencilla donde le quitan el Guantelete con algún truco, revierten el chasquido, y luego Thanos con su ejército y varias gemas ataca con todo y le ganan en la madre de todas las batallas.
pak_M
Lugar: itmo. · 9337 mensajes · Colección
#270  Enviado: 14:47 03/05/2019

No tiene ni pies ni cabeza lo de las líneas temporales, como pasa en cualquier peli del estilo. Si intentan no tocar las líneas temporales es para no cargarse la suya, porque sino no tiene sentido que no las quieran alterar. Además suponiendo que son independientes y no afecta a su propia línea temporal, llevándose las gemas y no devolviéndolas a sus líneas temporales alternativas aunque no eviten el chasquido en la suya, si lo hacen en el resto. Con lo cual es bien. Como mucho devolver la del tiempo y a correr.

Y hay que suponer que el Capitán América decide volver a su línea temporal siendo ya viejo. Porque como lo único que haya hecho haya sido "esperar" porque su línea temporal y la del chasquido sea la misma no tiene puto sentido nada ya, ya que la muerte de Thanos en el futuro debería evitar su existencia en el pasado.
Pueden decir eso, que el capi viejo lo que hace es volver a la línea temporal original suya una vez se hace viejo. Pero tampoco tiene puto sentido porque tendría que haberse aparecido en la máquina del tiempo igualmente, a no ser que supongamos que ha creado otra en otro lado... 🤷‍♂️

La película genial. No me gustó lo de Thor y alguna cosa más, pero es genial. Y que sea tan diferente a la anterior también juega a su favor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir